Estudio de diseño apartamento de 24 plazas. m. en blanco

Apartamento de diseño de 24 plazas. m parece conciso y permite que un espacio tan pequeño obtenga la máxima comodidad y confort para la vida. El único plan posible en este caso es abierto, cuando no hay particiones fundamentales entre las áreas funcionales en el apartamento. El resultado fue apartamento estudio de 24 metros cuadrados. m. m

El diseño de la habitación es cuadrado, su especialidad es la ventana de la bahía de la esquina con una ventana. La casa en sí está ubicada en el centro de la capital sueca y fue construida en 1938, pero ha sido restaurada. Una pequeña área está organizada muy racionalmente. Los muebles son pequeños, solo los más necesarios.

En Apartamento de diseño de 24 plazas. m El estilo principal fue el minimalismo, y el color - blanco. A la derecha de la entrada está la puerta del baño, a la izquierda está la cocina, el resto está ocupado por la sala de estar.

La cocina está construida en dos líneas y está separada de la sala principal por una partición. En este caso, el tablero sobresale ligeramente más allá del borde de la partición, formando una pequeña mesa cerca de la cual se pueden acomodar dos. Si necesita poner más personas en la mesa, la mesa se alarga con la ayuda de una tabla extraíble que se apoya en proyecciones especiales en la pared.

En la zona de recreo Apartamentos tipo estudio de 24 plazas. m - un cómodo sofá, frente al cual toda la pared está ocupada por un sólido sistema de almacenamiento con un nicho para la televisión.

La sección del sistema más cercana a la ventana esconde una cama grande, que es fácil de colocar para la noche y guardarla por un día con un mecanismo de elevación. Las paredes blancas y los muebles se combinan idealmente con el suelo de madera de roble y hacen que el apartamento sea visualmente más grande de lo que realmente es.

El baño es pequeño, diseñado en blanco y negro. No hay baño en una habitación tan pequeña, así que tuve que limitarme a una ducha.

Deja Tu Comentario