Proyecto de diseño de 2 habitaciones con 46 plazas. m

El proyecto de diseño de un apartamento de 2 habitaciones permite la creación de un espacio funcional y estéticamente expresivo utilizando la cantidad mínima de fondos. Nada superfluo, casi nada de decoración, solo forma y color: la habitación resultante puede considerarse la base del estilo minimalista.

Todos los muebles de la sala de estar son un sofá, una mesa de centro con una lámpara de pie, un televisor en la pared y una consola debajo de él para equipamiento adicional. En lugar de un televisor, puede colgar la pantalla donde enviar el proyector.

En un apartamento de dos habitaciones de 46 metros cuadrados. Era necesario colocar un área de dormir separada, para no separar el espacio en pequeños cuadrados separados, el dormitorio se separó con la ayuda de un vidrio. Las paredes transparentes no interfieren con la luz para pasar libremente a la sala de estar, y la cortina gruesa proporciona intimidad.

El proyecto de diseño de un apartamento de 2 habitaciones también contemplaba un área de trabajo. En este caso, se encuentra en el dormitorio, en un nicho entre una de las paredes y un armario. Sobre la encimera hay estantes para libros y carpetas con documentos, al lado hay una silla que funciona, eso es todo lo que se necesita para un trabajo productivo.

En un apartamento de dos habitaciones de 46 metros cuadrados. La cocina de brillo blanco combina perfectamente con el estilo del minimalismo. Los colores predominantes son el blanco y el negro, el único acento de color es la cortina verde brillante en la ventana.

Directamente adyacente a la cocina hay una logia. El proyecto de diseño de un apartamento de 2 habitaciones permite desmantelar una parte de la pared y convertir la logia en una zona de relax.

Los bloques de las ventanas se suministran con cortinas del mismo color que en la cocina. El mismo color en la silla cerca de una pequeña mesa redonda sobre un trípode. Ambas habitaciones están unidas en un todo el suelo de madera oscura.

Un baño de tamaño pequeño parece mucho más espacioso debido a las paredes blancas y la iluminación brillante y uniforme. También hay suficientes estantes para almacenar todo lo necesario, parcialmente cubierto, parcialmente abierto, por ejemplo, sobre una lavadora.

En un apartamento de dos habitaciones de 46 metros cuadrados. Hay una gran cantidad de lugares de almacenamiento, casi todos ellos se concentran en el pasillo y el dormitorio. Si lo desea, otro espacio adicional, puede organizar en el balcón, colocando un armario incorporado allí.

Deja Tu Comentario