Diseño de un apartamento blanco y negro en estilo art deco.

El diseño de un apartamento en blanco y negro se desarrolló en el estudio Geometrix Design para sorprender y asombrar la imaginación de quienes vienen a visitar a la anfitriona, una joven con estilo.

Los cambios comenzaron con el diseño: la sala de estar, la cocina y el comedor se combinaron en un solo espacio. La decoración se realiza en dos colores contrastantes: blanco y negro, pero los elementos individuales del estilo Art Deco en el apartamento permiten la suavidad y la gracia.

Inicialmente, el apartamento tenía una columna, que tiene lugar entre la cocina y la sala de estar. Ella no comenzó a limpiar, y se enfrentó con paneles negros brillantes.

Gracias al uso de elementos art deco en el apartamento, la sala de estar resultó ser especialmente lujosa y acogedora. El piso blanco autonivelante, decorado con un intrincado patrón negro con rizos elegantes, elegante sillón con tapicería de terciopelo púrpura brillante, que en sí mismo es un objeto de arte, luz suave de una lámpara de pie, todo esto convierte a esta esquina del apartamento en un lugar agradable para relajarse y encontrarse con amigos.

El diseño estricto del apartamento en blanco y negro debía ser mitigado, y nos encargamos de esta tarea utilizando materiales suaves y elementos de alto estilo art deco en la decoración. El interior puede cambiar su estado de ánimo con la ayuda de varias iluminaciones: lo claro, lo contrastante, lo suave, lo suavizado.

El terciopelo de la tapicería y las cortinas, la suave y delicada piel del sofá crean un interesante contraste con los fríos y duros paneles brillantes. El vidrio, decorado con facetas, añade dinamismo.

El elemento principal del art deco en el apartamento es el piso. Es autonivelante, sin costuras, con una superficie brillante. El color principal es el blanco, pero se le aplica un patrón floral exquisito, que comienza en la entrada y va a la zona de relajación.

Paul asumió el papel del acento decorativo principal en el interior, llama la atención y distrae la excesiva severidad de las superficies rectas y brillantes. Debido a los reflejos, también aumenta ligeramente la altura de la habitación visualmente.

El dormitorio se encuentra junto al baño y un gran vestidor, juntos forman el espacio privado de la anfitriona, escondido de las miradas indiscretas. La entrada a esta área privada está enmascarada por un panel de vidrio decorativo.

El vestíbulo en el diseño de un apartamento en blanco y negro es muy lacónico, las paredes de las paredes ocultan la entrada al baño para los huéspedes y un gran armario para la ropa. Piso brillante negro, paredes blancas y techo: todo es estricto y práctico.

Deja Tu Comentario