Estudio de interiorismo de 40 metros cuadrados. m

Estudio interior de 40 metros cuadrados. Diseñado para una pareja joven, en el desarrollo del proyecto tuvo en cuenta todos sus deseos. En un área tan pequeña hay un dormitorio, un rincón de trabajo, una gran sala de estar, una cocina y un comedor separado. También fue posible asignar espacio para un vestidor y un lavadero, aunque de tamaño modesto.

Parte de las paredes en el interior del estudio de 40 metros cuadrados. Eliminado, distribuyendo el espacio vacante entre las áreas principales: sala, comedor y cocina.

En el diseño del estudio, se utilizó una solución no estándar: dividir las áreas funcionales con la ayuda de gabinetes largos y bajos. Uno de ellos realiza una función de cabecera en el lateral del dormitorio y un sistema de almacenamiento en el lateral de la sala de estar. El segundo es un soporte para la superficie de trabajo de la mesa en el área del "gabinete", y oculta en sí mismo pequeños cajones deslizantes para objetos pequeños.

El hecho de que se retirara parte de la partición, hizo posible extender la sala de estar en el antiguo corredor y colocar el sofá a lo largo de la pared larga.

El sofá en la sala de estar tiene una forma clara con ángulos rectos, y la silla atrae el ojo con líneas redondeadas. Para equilibrar esta diferencia de formas, los diseñadores solicitaron ayuda con detalles decorativos que desvirtúen la atención: almohadas de colores contrastantes de menta y chocolate, color turquesa brillante del sillón y zonas divisorias de gabinetes. La alfombra rectangular a rayas blancas y negras desempeña el papel del acento expresivo.

El apartamento tiene un área de dormir separada con un lugar de trabajo para dos. Además, hay una zona de bar en la logia, un vestidor y una lavandería en la entrada, también hay una unidad de plomería espaciosa.

La división en zonas en el estudio interior de 40 metros cuadrados. subrayado por el revestimiento del piso: los tableros de luz que recubren el piso de la sala de estar y el dormitorio se dirigen en un ángulo de 90 grados entre sí. El dormitorio se eleva al podio: esta solución le permite colocar debajo de la cama un amplio sistema de almacenamiento, donde puede quitar artículos de temporada y ropa de cama.

El área de trabajo está ubicada frente a la cama, es pequeña, pero suficiente para dos, incluso si hacen su trabajo al mismo tiempo.

El comedor está ubicado cerca de la partición, en el camino desde la sala de estar hasta la cocina. Es pequeño, una mesa redonda y dos sillas.

Desde el lado de la “cocina”, en la partición, las hierbas picantes están bellamente colocadas, algunas de las cuales crecen en recipientes especiales con el suelo, y algunas en forma seca se colocan en recipientes con una tapa transparente.

En el diseño de un estudio, esta composición no mancha la pared negra, privándola de la monotonía y la monotonía, sino que también sirve como almacén para las especias utilizadas en la cocina.

La escala de luz en el diseño no es accidental, ayuda a "empujar" visualmente las paredes, ampliar el espacio, dejar que la luz y el aire entren en ella. Acentos de color - azul, turquesa - ligeramente diluido, gris diluido.

Y solo el amarillo destaca claramente contra el fondo general de un estudio: ilumina la sala desde el interior de la pantalla con luz solar y se extiende alrededor de la logia, cubriendo no solo el marco de la ventana, sino también las sillas de un grupo de barras en miniatura ubicadas a ambos lados de la mesa redonda de madera.

El vestidor no es un área grande, sino todas las cosas necesarias juntas. Enfrente se encuentra la entrada a la sala sanitaria. Está diseñado en color blanco y negro, con el agregado de verde y marrón.

El orgullo especial de los diseñadores es un lavadero separado donde se coloca una lavadora, una secadora, una tabla de planchar y un estante para la lavandería.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario