Proyecto de diseño de apartamento de 4 habitaciones.

Se creó un proyecto de diseño de apartamentos de 4 habitaciones para una familia de cinco miembros: padres y tres hijos, incluyendo una niña y dos niños. El principal deseo de los clientes era el uso de materiales naturales en muebles y decoración, y este deseo fue tenido en cuenta.

Entre los estilos que utilizan dichos materiales se encuentran loft, eco, inglés y algunos otros. Dado que la familia es joven y dinámica, para el interior de un apartamento de 4 habitaciones, los diseñadores eligieron el mismo estilo joven y enérgico: loft, y para no aburrirse, incorporaron elementos ecológicos.

Sala de estar

Una de las paredes de la sala en la que se reunirán todos los miembros de la familia, y donde recibirán a los invitados, está llena de ladrillos brutales.

Para suavizar este elemento decorativo afilado se añaden muebles ligeros que tienen una textura de madera.

Un gran sofá acogedor y un sillón del mismo estilo forman un área de sofá donde puede sentarse cómodamente, conversar y ver la televisión.

Por encima de esta zona hay una lámpara colgante de forma geométrica, que se puede cambiar cambiando la iluminación. Luz suave adicional da una lámpara de pie, una forma moderna. Su forma redondeada y su color grafito aportan un elemento de contraste y dinámica al diseño moderno del apartamento.

La cocina

En el interior de un apartamento de 4 habitaciones, la cocina se combina con un pasillo que permite aprovechar al máximo el espacio habitable. En el centro de la cocina - un grupo de comedor. Además, está subrayado por dos lámparas que cuelgan del techo con pantallas en forma de conos oscuros.

A lo largo de la superficie de trabajo en el techo hay focos cuadrados que proporcionan iluminación de la zona de cocción.

El diseño moderno del apartamento permite el uso de cosas macizas y sólidas, como si nos llegara del pasado. Esta es una mesa de comedor de madera oscura que va bien con sillas plegables ligeras. Juntos apoyan la idea general del interior: el juego de los contrastes.

El proyecto de diseño de un apartamento de 4 habitaciones está diseñado principalmente en el estilo de un loft. Los muebles de cocina pertenecen al mismo estilo, la sensación de brutalidad creada por ellos, refuerza el delantal de azulejos rectangulares.

Las ventanas son francesas, lo que le permite ampliar visualmente la sala de la cocina y, al mismo tiempo, el balcón conserva sus funciones.

Para conectar visualmente el antiguo corredor y el área de entrada con la cocina a lo largo de la pared, se instaló una estantería. Los estantes están dispuestos caóticamente, lo que hace que la dinámica y el interior estricto le den un poco de alegría.

Hall de entrada

El elemento decorativo principal del pasillo es una estantería blanca que se extiende desde la cocina, con una caótica alternancia de estantes cerrados y abiertos. En parte de los estantes que quedan abiertos, la pared posterior se “reemplaza” por una pared de ladrillo, lo que hace que el estante sea liviano. Se ve bien en un fondo gris azulado de las paredes.

Dormitorio de los padres

El tamaño de esta habitación es bastante grande, pero para aumentar visualmente, las paredes se pintaron en diferentes colores de contraste. En la parte superior de la cabeza hay un póster marrón oscuro que luce un acento de color y "aclara" ligeramente la pared oscura.

La pared opuesta es blanca, allí hay una oficina: una mesa, y encima hay estantes para libros y documentos. El mobiliario también es blanco para que no se destaque contra la pared.

El proyecto de diseño de un apartamento de 4 habitaciones permitió la creación de una gran variedad de lugares de almacenamiento. En el dormitorio, están hechos en forma de gabinetes de época, especialmente envejecidos, que se suman a la atmósfera de confort del hogar.

Por encima de las mesas de noche: lámparas-suspensiones con altura ajustable, lo que hace que su uso sea más conveniente.

Dormitorio de la hija

El interior del apartamento de 4 habitaciones combina varios estilos, lo que lo hace ecléctico. Así, en el dormitorio de la hija, una estantería moderna se combina con fachadas blancas, desde donde "crece" la superficie de trabajo del lugar de trabajo, y un enorme gabinete vintage de madera oscura.

Debajo de la ventana hay un sistema de almacenamiento con cajones, cubierto en la parte superior con una cubierta de tela decorativa y, por lo tanto, convertido en un lugar de descanso.

Decora el cartel de la habitación en el escritorio y la araña de diseño. Los juguetes fueron retirados del estante abierto debajo del techo para que no ocuparan espacio.

El diseño moderno del apartamento proporciona el máximo confort para cada miembro de la familia, por lo tanto, para la niña que hace ballet, se instaló un enorme espejo y se reforzó la máquina de ballet. Este espejo le ayuda a hacer coreografías y al mismo tiempo amplía visualmente la sala. La cama no es del todo normal, era el deseo de la anfitriona de la habitación.

Hijos de dormitorio

Para que la habitación pudiera cambiar junto con sus habitantes, que están creciendo rápidamente, una de las paredes estaba cubierta con pintura especial de pizarra. Ahora puede hacer uso de todo lo que desee, y eso reflejará las preferencias de los propietarios.

Dos camas idénticas reflejan el estilo minimalista, lo que las hace muy cómodas en términos de decoración: solo cambia el color de las colchas y las almohadas, y la habitación se transforma.

Debajo de la ventana - dos trabajos idénticos.

Las lámparas de techo tienen una forma geométrica inusual y atraen la atención.

La fachada del sistema de almacenamiento es un cuadrado de diferentes colores, que se apoyan en el esquema de color de la ropa de cama.

Instalaciones sanitarias

El baño principal refleja la dirección del diseño ecológico en un diseño de apartamento moderno.

Las paredes están embaldosadas, imitando madera, muebles y tuberías con esquinas ligeramente redondeadas. El área del baño está resaltada por azulejos de un color más oscuro, como si "fluyan hacia abajo" hacia el piso.

El aseo de invitados está decorado de la misma manera y en el mismo color.

Deja Tu Comentario