Estudio blanco apartamento 23 plaza. m

Llegando al diseño de un estudio blanco de 23 plazas. m., los diseñadores intentaron no solo "exprimir" cada centímetro disponible fuera del área pequeña, sino también maximizar la funcionalidad de cada elemento para no desordenar el alojamiento que ya no es demasiado espacioso.

El blanco se ha convertido en el color principal del proyecto, y las paredes, los muebles y la tapicería del sofá. Aquí todo es deslumbrante. La única diferencia en la textura: la fachada y el piso laminado son brillantes, las paredes y la tapicería del sofá son mate.

La cocina tiene todo lo que necesita, y lavado a volumen en dos tazones, una nevera y una estufa moderna con horno y extractor.

El delantal de color turquesa sobre la superficie de trabajo, revestido con baldosas de cerámica, sirve como un acento decorativo brillante, y las superficies de madera de la mesa suavizan la rigidez y la frialdad del blanco y agregan confort a la atmósfera de un estudio de 23 metros cuadrados. m

Para ahorrar espacio, la estufa, el horno y la mesa de comedor se combinaron en una sola unidad, creando una isla que divide el apartamento en zonas funcionales. Como la isla es bastante alta, los taburetes de bar actúan como sillas de comedor.

La sala de estar tiene un cómodo sofá, cerca del cual había un lugar para una mesa de centro y, por supuesto, un televisor.

El sofá en el estudio es de color blanco para la relajación, y hay una cama para dormir por la noche; se encuentra en un nicho y se destaca visualmente con un fondo de pantalla con un patrón oscuro y tranquilo. La base de la cama está levantada; allí los diseñadores ponen espacio de almacenamiento adicional.

Además, los armarios para ropa y diversos artículos para el hogar están disponibles en la sala de estar y en el área del pasillo, y junto a la cama en la pared hay varios estantes abiertos donde puede colocar libros o recuerdos favoritos.

El color blanco del azulejo en un espacio de baño pequeño se suaviza con elementos textiles del color chocolate con leche. En realidad, el baño en el estudio de 23 metros cuadrados. Como tal, no, un pequeño espacio permitido para acomodar solo un lavabo, un inodoro compacto y una ducha abierta.

Fuente //kvartirastudio.ru/

Mira el video: Piso en Alquiler en Tetuán - Madrid. (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario