Estilo sueco en el interior del apartamento 49 metros cuadrados.

Por desgracia, la construcción planificada no contempla una planificación no estándar, por lo que tales decisiones en edificios nuevos son una rareza. Sin embargo, el estilo sueco en el interior se puede crear en un área limitada. También es alentador que los apartamentos con cocinas grandes, pasillos o una distribución completamente gratuita hayan comenzado a aparecer en las casas de las últimas series. Esto abre grandes oportunidades para los diseñadores.

Las enormes ventanas no tienen cortinas, lo que le permite, literalmente, capturar cada rayo de sol, cada porción de luz diurna. Visualmente, esta recepción también hace que la habitación sea más espaciosa. El estilo sueco en el interior le permite prescindir de las cortinas, pero puede recurrir a esta solución solo si los forasteros no pueden mirar sus ventanas. Esta suele ser la prerrogativa de los ocupantes de pisos altos.

El interior escandinavo del apartamento en Gotemburgo resultó ser expresivo en gran medida debido a una planificación no estándar, porque la casa donde se encuentra se construyó hace mucho tiempo. Enormes ventanas, una chimenea con chimenea, estuco en el techo, todo esto es una habitación muy decorada.

El área de la cocina es casi igual a veinte metros, de modo que sin ninguna dificultad había un lugar para todas las áreas funcionales necesarias. La cocina en sí se encuentra aquí, donde se puede cocinar cómodamente, comer, donde se puede almorzar y cenar, y una sala de estar con chimenea.

El estilo sueco en el interior generalmente se crea utilizando elementos de la vida silvestre. Aquí, el delantal de pared completa está pintado con motivos florales que hacen eco de estas plantas en el área de recreación, en el balcón y en el jardín. El delantal tiene un nicho blanco profundo en el que se construye el fregadero. Sobre el fregadero: estantes abiertos para guardar los platos. El brillo en el interior agrega un sofá tapizado de color naranja en la sala de estar.

Los interiores escandinavos de los apartamentos como el principal sugieren el uso de color blanco en el techo y en las paredes. Los colores restantes son opcionales y, por regla general, están diseñados en una gama verde-azul. Los acentos pueden ser de color naranja, amarillo.

Cuando elija muebles, intente usar los más abiertos, por ejemplo, en lugar de estantes cerrados: estanterías abiertas, un armario sin puertas en el área de dormir, estantes delgados sin peso en el área de la sala de estar, diseños livianos para zapatos en el área de la entrada. No compre demasiado, innecesario. Mientras menos muebles tenga, más fácil será respirar en la casa.

Pequeño y acogedor balcón abierto con un grupo de comedor para dos personas.

Cuarto de baño

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 48 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario