Apartamento de diseño de una habitación 33 cuadrados. m

Al crear un apartamento de diseño de una habitación de 33 metros cuadrados. m. tuvo que recurrir a soluciones no triviales. Los propietarios tienen muchas cosas, hay poco espacio para almacenarlas, por lo que se abandonaron los muebles estándar. Esos pocos objetos que aún tienen lugar, al mismo tiempo obra y elementos escultóricos que adornan el espacio. Todo lo demás se quita de los ojos.

Combinar un dormitorio y una sala de estar en un apartamento de una habitación no es una tarea fácil, porque la ventana es una. Por lo tanto, una cama ancha y cómoda se separó del sofá en la sala de estar con vidrio: proporcionará iluminación durante el día y una cortina cerrada brindará una sensación de seguridad durante la noche.

Los materiales naturales: madera, azulejos, textiles, así como los colores naturales de la madera, combinados perfectamente con los planos blancos de las paredes, techos y sistemas de almacenamiento, nos permiten determinar el estilo de diseño de un apartamento de 33 habitaciones cuadradas. como "minimalismo escandinavo".

El propósito de la reurbanización no era solo la asignación del dormitorio y la sala de estar en un apartamento de una habitación, sino también el área obligatoria del dispositivo para trabajar con una mesa y una silla cómodas. La mesa del escritorio se extiende hacia la ventana, combinando visualmente todas las zonas disponibles en un volumen. Ahora este lugar de trabajo está equipado en la sala de estar. Esa pared, cerca de la cual hay una mesa de trabajo, está cubierta con tablas y teñidas.

La cocina está aislada de otras zonas, casi todos sus elementos son de color blanco o de madera.

El contraste de las texturas, el brillo frío de las fachadas y el delantal y la rugosidad cálida de las piezas de madera, crea una sensación de limpieza y comodidad.

La zona de entrada también está forrada de madera. Aquí está la puerta de la sala de plomería, así como el armario, en el que se retira la lavadora. Esta idea se presentó en la etapa de diseño y diseño de un apartamento de una habitación de 33 metros cuadrados. porque era necesario suministrar agua y colocar una tubería especial en la regla para drenar las aguas residuales al inodoro.

La decoración principal del baño - el suelo. El mosaico chino crea un alegre "color". Para decorar las paredes, el diseñador ofrece azulejos de porcelana beige claro o oscuro para elegir.

Deja Tu Comentario