El interior de un pequeño apartamento de dos habitaciones en Odessa

El interior de un pequeño apartamento de dos habitaciones ofrece la oportunidad de escapar del ajetreo diario de la gran ciudad, envolver con serenidad y comodidad, y despierta la inspiración.

En la casa estándar del nuevo edificio, Elena Vasilyeva logró crear un espacio vital muy armonioso, utilizando las últimas tendencias en ideas de diseño.

El principio fundamental es el uso efectivo del espacio vital con el máximo espacio libre posible.

Para dar vida a este principio, es necesario deshacerse de las pequeñas habitaciones aisladas y combinar varias funciones en un área, por ejemplo, convertir una cocina en una cocina-comedor, o incluso una sala de estar-cocina-comedor.

En el interior de un pequeño apartamento de dos habitaciones hay muchos detalles interesantes que llaman la atención. Esta es una pared deliberadamente áspera en la sala de estar, y la madera como material que une diferentes habitaciones, y una separación visual de zonas a través de la decoración del techo y una pared de ladrillo decorativa. La combinación de un delantal de cocina con un armario en la sala de estar parece inusual.

La combinación de gris claro en la sala de estar y gris-marrón en el dormitorio amplía visualmente la habitación pequeña y crea un ambiente agradable y agradable.

En la decoración del baño el diseñador utiliza porcelana "piedra", vidrio y madera. Esta combinación de diferentes texturas está ahora en tendencia.

Deja Tu Comentario