Diseño de un loft de dos niveles.

El diseño de apartamentos tipo loft es una solución inusual para viviendas ubicadas en Stalinka, Moscú. El propietario quería tener un lugar donde poder relajarse y descansar en un ambiente creativo, y el estilo urbano brutal era la mejor manera de resolver este problema.

Para hacer el interior más interesante, se le agregaron detalles en rojo brillante. El apartamento tiene un ático, y el estilo loft en un apartamento de dos niveles tiene sus propias características: las líneas claras de las escaleras añaden luminosidad, y la posibilidad de expandir las zonas verticalmente abre grandes oportunidades para los diseñadores.

El interior de un apartamento tipo loft comenzó a distinguirse con un baño. Fue encerrado en un gran cubo rojo y colocado en el nivel inferior. No hay otras paredes o particiones en este nivel: toda la división en zonas funcionales se lleva a cabo con la ayuda de la decoración, la iluminación y la disposición de los muebles.

La superficie de trabajo de la cocina y parte de los gabinetes están integrados en el mismo cubo rojo que el baño.

Delantal inusual en el área de trabajo: está dispuesto de bloques de vidrio utilizados en la construcción de edificios industriales. Este delantal resuelve dos tareas a la vez: desde la cocina proporciona un fácil mantenimiento de la limpieza en el área "más sucia", y desde el baño sirve como una ventana que permite la entrada de luz natural.

En el diseño del apartamento en estilo loft, estos bloques de vidrio también son detalles muy brillantes y expresivos del estilo.

Otro elemento de diseño inusual es el uso de luminarias similares a las lámparas, que se utilizan en el cercado de sitios de construcción: una bombilla normal está rodeada por una malla metálica rígida.

Los alambres largos que terminan en perchas con estilo se originan sobre la mesa del comedor, con algunos de los cables que caen sobre el sujetador decorativo y algunos de los cables que van hacia la barra de la barra.

La barra del bar divide el interior del apartamento-loft en la cocina y la sala de estar. El área de la cocina también se distingue por el acabado del techo: está ligeramente rebajado y revestido con madera contrachapada de color natural. En todas las otras partes del apartamento, el techo es de concreto puro.

El contrachapado es el principal material de acabado de un loft en un apartamento de dos niveles. Las laderas de las ventanas y un largo podio están formados por ella, uniendo las tres ventanas a lo largo de una pared. El podio no solo es decorativo, sino también funcional: los sistemas de comunicación están ocultos en él, y los sistemas de almacenamiento adicionales están dispuestos directamente debajo de las ventanas.

El diseño del apartamento en estilo loft implica el uso de concreto sin terminar no solo en el techo, sino también en las paredes y en el piso. En este caso, el suelo es autonivelante. Parte de las paredes de la sala de estar es de ladrillos, y se decidió no cerrarla, incluso con estanterías.

Para los libros, se hicieron consolas de estantería que son prácticamente invisibles, y parece como si las pilas de libros simplemente se apilaran contra una pared, y de repente se elevaron en el aire. De hecho, es muy conveniente sacar libros de esos estantes.

Parte de la sala de estar está cercada con un estante de metal, en la parte inferior de la cual hay estantes, y en el centro hay un televisor. Detrás del mostrador hay una mini galería en el hogar donde se encuentra la colección maestra de objetos de arte moderno.

El interior de un loft en un apartamento de dos niveles está unido por una escalera de metal. Es deliberadamente grosero, conectado por grandes pernos. La escalera no descansa en el piso y, por lo tanto, no le quita espacio al primer nivel: se cuelga del segundo nivel sobre barras de metal, y debido a esto, se ve muy liviana.

El segundo nivel es una zona privada. Aquí hay un dormitorio, completo con baño principal. Prácticamente, tanto el dormitorio como el baño están en la misma habitación, e incluso combinados visualmente: solo una pared de vidrio delgada los separa.

El inodoro está oculto a los ojos en un cubo, tal como se hizo en el primer nivel, solo que este cubo tiene un color blanco. El cubo se elevó sobre el piso y se iluminó; como resultado, parece que está flotando en la ingravidez.

El interior de loft del apartamento en el dormitorio se vuelve más suave y tranquilo. Las paredes de un tono verde tranquilo están cubiertas de yeso imitando hormigón. La tapicería suave de la cama, la alfombra textil en el piso en armonía con el tono y la colcha enorme agregan notas acogedoras.

En el nivel superior, nos las arreglamos para crear un espacio para el gabinete, que también puede servir como una habitación de invitados.

El área de trabajo le permite leer cómodamente o trabajar en la computadora, y el sofá se puede ampliar para organizar a los amigos para la noche.

El sofá y la mesa están hechos de madera contrachapada: material duradero y ecológico. Una de las paredes de la oficina está decorada con un lienzo de espejo, que aumenta visualmente un espacio pequeño.

Deja Tu Comentario