Apartamento compacto de diseño de 19 metros cuadrados. m

Los arquitectos del estudio Decolabs reconstruyeron el edificio del hotel y colocaron apartamentos para estancias más largas.

Algunos apartamentos en estos apartamentos tienen un área muy pequeña en la que necesita organizar todo para una vida cómoda. Apartamento de diseño de 19 metros cuadrados. Realizado en un estilo minimalista elegante simple usando elementos decorativos exclusivos.

Cocina-living comedor.

Los muebles de formas sencillas se adaptan perfectamente al área designada y no la saturan, los tonos blancos claros y grises ayudan a expandir el volumen, y los materiales naturales crean comodidad.

Es mejor rechazar el papel tapiz en un área tan pequeña y reemplazarlo con pintura.

El parquet de roble natural da solidez y rigor al interior.

En el diseño del apartamento 19 metros cuadrados. Hay muchas soluciones complejas que le permiten colocar una sala de estar, una cocina-comedor, un estudio y un baño separado en un espacio tan pequeño.

Por lo tanto, el sofá en el área de la sala de estar por la noche se convierte en una cama cómoda, el escritorio se abre al comedor. En los apartamentos pequeños, los muebles transformables pueden ahorrar significativamente espacio vital.

Cuarto de baño

Hall de entrada

Deja Tu Comentario