Apartamento de un dormitorio 42 metros cuadrados. m. en tonos beige

Apartamento de un dormitorio 42 metros cuadrados. m. originalmente tenía un diseño libre. Los propietarios querían tener un dormitorio separado, así como espacio suficiente para guardar la ropa. El interior del apartamento está diseñado en un espíritu moderno con toques de la Provenza.

Plan

Drywall ayudó a asignar el dormitorio en una habitación separada, según sea necesario. El resto del espacio se combinó, consiguiendo un diseño de estudio.

Materiales

Particiones internas en un apartamento de dos habitaciones de 42 metros cuadrados. completamente hecho de paneles de yeso. Las paredes están acabadas con yeso, que es típico del estilo clásico. Sin embargo, el método aproximado de aplicarlo indica inmediatamente una procedencia.

El laminado imita las tablas viejas de un color muy complejo: una mezcla de colores cálidos y fríos suaviza la impresión general del interior. Además de los tonos grises y beige, hay reflejos de color rosa pálido que le dan un encanto especial.

Estilo

El apartamento de estilo de diseño principal 42 plaza. m. - Provenza, pero refinados clásicos modernos. Esto ya no es un pueblo provenzal, sino una vivienda urbana moderna y confortable, pero con una comodidad suave y agradable típica de las provincias francesas.

Colores claros, yeso en las paredes, pisos de tableros envejecidos texturizados: se cumplen todos los requisitos del estilo provenzal, pero el interior da la impresión de ligereza y gracia.

Salón-cocina-comedor.

El espacio principal del estudio tiene capacidad para tres zonas: la sala de estar, la cocina y el comedor. Apartamento de diseño de 42 cuadrados. m. En esta parte se sostiene en tonos beige claro con la adición de marfil. Como tonos de acento de café con leche y oro oscuro se utilizan, lo que hace que la habitación sofisticada.

Los tonos clásicos se combinan perfectamente con los muebles de formas simétricas clásicas, al mismo tiempo que poseen líneas suaves características de los interiores provenzales. Tanto el sofá como las sillas del grupo de comedor están cubiertas con tela, mientras que el sofá tiene un aspecto rústico, de estilo rústico, cubierto con tela con un gran tejido, pero las sillas están elegantemente resaltadas, por su diseño se utiliza tapicería de carruajes.

Cocina en un apartamento de dos habitaciones de 42 metros cuadrados. m. combinado con el grupo comedor. Las fachadas blancas son envejecidas, como es habitual en el estilo provenzal, y la campana tiene una forma similar a las antiguas estufas francesas. Detrás de los frentes de la cocina hay un sistema de almacenamiento bastante grande. Otro sistema de almacenamiento se encuentra en la sala de estar, en un armario empotrado en la pared.

Dormitorio

Los textiles y la lavanda hacen que el dormitorio sea particularmente cómodo. La cabecera está cubierta con un paño suave con tapicería de carro, similar a la tapicería de sillas en la sala de estar. Las cortinas tienen un corte simple y, al caerse de los pliegues clásicos, protegen fácilmente la luz del sol. Las almohadas decorativas de lavanda dan una sensación de frescura y paz.

El marco inusual del espejo, el complejo patrón de la araña, las velas entrelazadas con cintas de color lavanda, todo esto crea un ambiente especial y contribuye a un descanso placentero.

Para varias cosas pequeñas en el dormitorio hay vestidores pequeños, y el vestidor principal está ubicado en el área de entrada.

Iluminación

Las lámparas de araña de diseño complejo añaden solemnidad y hacen que la situación sea aún más elegante. Su combinación con paredes ásperas da el diseño del apartamento 42 metros cuadrados. m giro inusual.

Además de las lámparas de techo en todas las habitaciones, también se utiliza iluminación adicional, incluso con fines decorativos. En la zona de la sala de estar, una luz de fondo es proporcionada por una lámpara de pie, y en la cocina, la luz de fondo está incrustada en los gabinetes de pared.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 70 m2. Decorar en blanco. (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario