El interior del apartamento en una plaza de estilo clásico 137. m

Crear un interior de apartamento original en un estilo clásico es todo un desafío, ya que no necesita violar todas las reglas de los "clásicos" y, al mismo tiempo, obtener el resultado deseado.

Reurbanización

Características del estilo clásico en el interior: mucha luz y aire, grandes espacios libres. Para lograr este efecto, se tuvo que cambiar la distribución original del apartamento: se cambiaron las particiones, se agrandaron el pasillo y el baño, se combinaron dos habitaciones en la sala de estar y se movió la entrada a la cocina.

Estilo

El estilo del clásico en el interior se expresa en la manifestación de la simetría: los muebles, las lámparas obedecen las leyes geométricas. Líneas rectas, elementos decorativos moldeados: todo esto es un clásico en el sentido más elevado de la palabra. La materia textil proporciona comodidad: muebles tapizados, delicadas cortinas dobladas de tonos suaves.

Solución de color

Para el interior del apartamento en un estilo clásico, elija dos colores primarios: blanco y beige. El color blanco es tradicional en un estilo clásico, y el color beige ayuda a suavizar la frialdad del blanco y a brindar comodidad, por lo que los diseñadores se decidieron por esta combinación de colores. Adicionalmente, en la sala de estar se utilizó el tono lila pastel. El papel del acento del color asumió el oro, que está presente en la decoración de muebles, cuadros enmarcados, lámparas.

Terminar

En la decoración interior se utilizaron materiales de estilo clásico con una textura interesante, apariencia no estándar. El yeso decorativo en las paredes de las áreas públicas se cambia a un fondo de pantalla acogedor con motivos florales en las habitaciones, para el delantal de la cocina que se usa con los azulejos de mano, en el piso de la sala de estar - tableros de madera de palisandro, en el área de entrada colocó el azulejo original "camino".

Sala de estar

Los muebles de madera maciza y maciza destacan por su minuciosidad y, al mismo tiempo, su gracia. En la sala de estar, además de dos sofás, coloca varias mesas: un café bajo y más alto, como soportes para lámparas de mesa.

El significado y centro visual de esta sala es una chimenea. Está hecho de mármol, la parte central del portal está decorada con tallas de mármol. El cocodrilo de bronce, los pequeños animales de porcelana y el candelero de color dorado se convirtieron en brillantes detalles decorativos de la sala de estar.

La lámpara de araña central tiene la forma característica del estilo clásico en el interior, se complementa con lámparas en las mesas y los apliques, ubicados simétricamente en ambos lados de la chimenea. Estos apliques están reforzados en la parte superior de los paneles del espejo, lo que agrega luz y crea un interesante juego de reflejos. Las habitaciones restantes del apartamento también están diseñadas en un estilo clásico estricto.

La cocina

Los muebles se han convertido en el principal elemento decorativo del apartamento. Sus líneas curvas y su tallado en madera clásicas coinciden exactamente con el estilo elegido y tienen un valor artístico indudable. Las formas de estas líneas se repiten en los adornos de las fachadas de las cocinas, en las patas de los muebles de armario.

Había un lugar en la cocina para un bar que dividía el área de trabajo y el sistema de almacenamiento alto. Iluminación: lámparas en la parte de la barra y luces en el área de trabajo.

Dormitorios

Las habitaciones están amuebladas de forma estándar: camas, mesas de noche y tocadores. Pero como todos los muebles son de diseño, este conjunto "estándar" se ve muy elegante y se adapta orgánicamente al interior del apartamento en un estilo clásico.

Hall de entrada

El sistema de almacenamiento principal está en el pasillo, es un gran armario incorporado. Debajo del espejo, cerca de la entrada, hay una mesa de consola, de modo que hay donde poner guantes o un bolso, y una otomana, sobre la cual es conveniente sentarse para cambiarse los zapatos.

Cuarto de baño

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario