Apartamento de diseño moderno de tres habitaciones de 80 metros cuadrados. m. en moscú

Diseño de un apartamento de tres habitaciones de 80 metros cuadrados. Hecho en un estilo moderno, discreto y funcional, y con una personalidad expresiva y reflexiva.

Para poder descansar bien y recibir invitados, y para crear condiciones para el desarrollo armonioso de los niños, se requería que la sala cambiara su propósito según las necesidades de la familia, y que la habitación de los niños, además de los lugares para dormir, tuviera que convertirse en un lugar donde los niños pudieran jugar. , para desarrollarse física e intelectualmente, para preparar tareas.

Sala de estar

La sala de estar resultó realmente no estándar. En primer lugar, el cubo de color negro en el lado izquierdo de la entrada llama la atención. Todo lo que no debería estar a la vista estaba "oculto" en su interior: instalaciones de plomería, armarios para ropa y zapatos, e incluso un refrigerador: tenía forma de cubo en el lado que daba a la cocina.

La superficie del cubo no es simple: puede usarla como pizarra, dibujar con tiza, dejar inscripciones que a los niños realmente les gusten. La creatividad de los niños al mismo tiempo sirve como un acento decorativo adicional en el interior ascético de la sala de estar.

La pared opuesta está diseñada para dibujos con un marcador que expande la paleta creativa de los niños.

Los muebles que se mueven fácilmente sobre ruedas y se componen de módulos separados son el aspecto principal del diseño de apartamentos de tres habitaciones de 80 metros cuadrados. Las sillas, los pufs y una mesa de centro se pueden ensamblar en cualquier orden, formando un cine cómodo, una sala de estar, un lugar para juegos de mesa que son populares ahora, un rincón de recreación o artesanía.

Cuarto de niños

La sala destinada a los niños tiene 16 metros cuadrados. Plaza, pero la casa de Stalin le da una ventaja: los techos altos. El bloque para juegos sube al techo y tiene varios niveles. Hay una hamaca, "casas" con ventanas, hamacas, lugares para escalar en abundancia y obtener una carga de la vivacidad deportiva.

Además, los sistemas de almacenamiento compuestos de unidades individuales también pueden desempeñar el papel de escaleras. El bloque divide la habitación en dos áreas equivalentes, cada una de las cuales tiene un espacio para dormir y trabajar.

Dormitorio

Dormitorio en el diseño de un apartamento de tres habitaciones de 80 metros cuadrados. m. - El ambiente más tranquilo de la sala. El contraste de ladrillos rugosos y paredes pintadas de blanco se suaviza por la abundancia de madera natural y plantas verdes en el alféizar de la ventana. Por lo tanto, tanto los padres como los niños recibieron un espacio de vida multifuncional que satisface todas sus necesidades.

Deja Tu Comentario