Diseñar un área de estudio de dos niveles de 28 metros cuadrados. m

El diseño original de un estudio de dos niveles es un ejemplo de cómo los techos altos pueden usarse de manera efectiva. Un pequeño apartamento con un área de solo 28 metros cuadrados se ha vuelto mucho más funcional y espacioso debido a que ha organizado un "segundo piso". Esta decisión fue posible debido a que el nivel del techo en el apartamento está a una altura de 3.8 metros.

En el segundo piso, según el diseño del estudio de dos niveles, hay un dormitorio. Este arreglo resuelve dos problemas a la vez: primero, se forma un espacio adicional y, segundo, se aísla del resto del local, aunque el área de la habitación esté rodeada por paredes transparentes, no "ocultan" el volumen y el apartamento tiene una apariencia visual. Luminoso y amplio.

El "dormitorio" da a la sala de estar y la cocina está escondida debajo del piso del segundo piso. Se hace en el estilo de minimalismo, conjunto blanco complementado con una mesa negro y un delantal amarillo.

Blanco y negro son los colores principales del diseño de un estudio de dos niveles, y el amarillo enfatiza esta combinación clásica y la hace expresiva. Está presente en todas las áreas del apartamento como un color de acento.

La sala de estar es pequeña, pero tiene todo lo que necesita para una estancia relajante: un cómodo sofá con tapicería de cuero, una mesa para tomar un café es transparente, para no reducir visualmente el volumen de la habitación. Una lámpara de pie con un tono amarillo brillante, un plato decorativo en una mesa del mismo color y una alfombra de color amarillo pálido agregan luz y calidez a la decoración.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario