El proyecto de apartamento de diseño moderno de 90 plazas. m

Apartamento de diseño de 90 metros cuadrados. m fue diseñado para una familia joven con un niño de seis años. Los clientes vivieron en Suecia durante mucho tiempo, por lo que se eligió el estilo de diseño escandinavo, que permite combinar el minimalismo con la comodidad del hogar. Se asignan habitaciones separadas para el dormitorio, la habitación infantil y la cocina, mientras que el comedor y la sala de estar se combinan en un volumen.

Salon comedor

El corazón del grupo de comedor es una mesa de comedor única con una mesa de madera aserrada, colocada sobre patas de metal. Encima hay dos suspensiones de una forma simple, que no solo proporcionan el nivel requerido de iluminación, sino que también ayudan a distinguir visualmente el grupo de restaurantes del volumen total de la sala.

El proyecto de apartamentos ofrece la combinación de funciones para varios muebles, incluso para esta mesa: puede trabajar detrás de ella, por lo tanto, una pequeña oficina está equipada cerca de la ventana: puede guardar los documentos y el equipo de oficina necesarios, como una impresora, en el cajón debajo del alféizar de la ventana. El apartamento está iluminado por luces de techo, pero no está incorporado, como se ha hecho habitual, pero en lo alto.

El rincón de descanso consiste en un sofá con una mesita de café y una lámpara de pie, que proporcionan una luz acogedora para esta área. Apartamento de diseño de 90 metros cuadrados. m. tiene en cuenta todas las necesidades de los propietarios. Por ejemplo, no ven televisión, y allí en su apartamento. En cambio, el proyector, complementado por un sistema de altavoces, que los diseñadores escondieron en el techo.

Las cortinas romanas de material denso pueden aislar completamente la habitación de la luz del día, esto se hace específicamente para ver películas en condiciones confortables. Salón-comedor - la sala central del apartamento. Se conecta a la cocina a través de una abertura de pared, y se separa del área de entrada mediante el sistema de almacenamiento incorporado.

La cocina

La unidad de cocina se puede aislar de la sala de estar con la ayuda de puertas corredizas de vidrio, de esta manera puede evitar que los olores ingresen a la parte residencial del apartamento.

En el proyecto de un apartamento moderno, se presta mucha atención a los equipos de cocina. Para brindarle a la anfitriona el máximo confort, una superficie de trabajo se extiende a lo largo de tres de los cuatro lados de la cocina, que se convierte en una barra ancha frente a la ventana, un lugar donde puede comer o relajarse tomando una taza de té, admirando la vista de la calle.

El área del bar se distingue por tres suspensiones de estilo industrial dispuestas en una fila. La superficie de la mesa es de madera, con una impregnación especial, lo que la hace resistente al daño mecánico y la humedad. El delantal de una piedra natural de color oscuro forma un contraste agradable con la madera clara de una mesa. El área de trabajo está iluminada con una cinta de LEDs.

Dormitorio

El diseño del apartamento está diseñado en el estilista escandinavo, y en el dormitorio se manifiesta no solo en la decoración, sino también en la elección de los textiles. Colores suaves, ricos, materiales naturales, todo esto tiene un descanso relajante.

En la entrada hay un vestidor, que permite prescindir de armarios voluminosos. Aquí, solo lo más necesario: una enorme cama doble, armarios con nichos especiales para guardar libros, lámparas de cabecera y una pequeña mesa de consola con cajones y un gran espejo encima.

A primera vista, la ubicación del tocador puede parecer desafortunada, ya que la luz caerá desde la ventana del lado derecho. Pero, de hecho, todo está pensado: el propietario del apartamento es zurdo, y para ella tal acuerdo es más conveniente. El balcón, adyacente al dormitorio, se convirtió en un pabellón deportivo. Allí se instaló un simulador, así como una pequeña cómoda en la que se puede guardar el equipo deportivo.

Niños

Los sistemas de almacenamiento en el proyecto de un apartamento moderno reciben un lugar especial: están en todas las habitaciones. En el vivero, un sistema de este tipo ocupa toda la pared y la cama está incorporada en el centro.

Además del lugar para juegos, hay una "sala de estudio" privada: el niño pronto irá a la escuela, luego será útil un lugar equipado en un balcón calentado.

Cerca de la entrada se monta el mini-complejo deportivo infantil. La decoración brillante en las paredes en forma de adhesivos de vinilo se puede cambiar o quitar cuando el niño crezca.

Cuarto de baño

El tamaño de la ducha aumentó al unir parte del área de entrada. Para un lavabo largo, tuve que pedir un gabinete especial, pero cabían dos mezcladores: los esposos pueden lavarse al mismo tiempo.

El interior del cuarto de baño y el inodoro ablandan el techo de madera y una de las paredes. De hecho, esta es una baldosa de imitación de madera que es resistente a la humedad.

Hall de entrada

La decoración del pasillo principal es la puerta principal. El rojo jugoso sombrea con éxito y revive el interior escandinavo.

Deja Tu Comentario