Apartamento de diseño moderno de una habitación de 43 metros cuadrados. desde el estudio Geometrium

Los diseñadores del estudio Geometrium han diseñado un diseño moderno y funcional de un apartamento de una sola habitación con 43 habitaciones. m. para una niña. Desarrollamos un diseño cómodo y ergonómico que se corresponde completamente con el ritmo de la vida del cliente.

Cocina-comedor de 14,2 metros cuadrados. m

Una de las zonas de descanso se encuentra en la cocina. Es pequeño en tamaño, pero la funcionalidad no sufre por ello. Todo lo que se necesita para cocinar está aquí. Además, hay una isla en la cocina que le permite cocinar y comunicarse con los invitados en el proceso.

La presentadora de televisión rara vez mira, por lo que el lugar para él fue encontrado en el área donde cocinan la comida. Un elemento central del diseño de la cocina era un mapa del mundo de madera contrachapada, cortado con láser y colocado en la pared detrás de la isla.

El diseño del apartamento se asemeja a un desván: el techo, el piso y algunas de las paredes están decoradas "debajo del concreto". En este contexto, los muebles blancos se ven especialmente bien. El delantal sobre el área de trabajo no es estándar: está pintado con pintura de pizarra, lo que le permite utilizarlo como pizarra para notas y dejar las inscripciones o dibujos en tiza.

Dormitorio-sala de estar de 14 metros cuadrados. m

La segunda área de huéspedes en el diseño de un apartamento de una habitación de 43 metros cuadrados. m. - dormitorio. Aquí puedes pasar tiempo con amigos, ver la televisión. Además, era necesario dejar suficiente espacio libre, ya que la anfitriona disfruta del yoga. Tuvimos que abandonar la cama estándar y, en cambio, colocar un sofá con un mecanismo que pueda soportar el plegado diario.

El salón tiene una puerta que conduce al vestidor y está cubierto con paneles de roble. Una de las paredes, la que está detrás de la cama, está terminada debajo del concreto, el resto es blanco.

El diseño interior del apartamento en un estilo moderno ofrece muchas áreas de almacenamiento, ocultas a la vista. En el dormitorio están dispuestos en la pared opuesta al sofá.

Las fachadas de los gabinetes están espejadas, reflejan la luz y agrandan visualmente la habitación. Además, la fachada en la ventana servirá como un espejo cuando se aplique el maquillaje, y la segunda, para ayudar a tomar la postura correcta durante el yoga. Ambos espejos son retroiluminados.

Balcón de 6,5 metros cuadrados. m

En el diseño del apartamento, el balcón se ha convertido en otra área de mini recreación y recepción. El mini sofá con almohadas suaves lo alienta a sentarse cómodamente y tomar una taza de café. Las sillas de mimbre y los reposapiés servirán como asientos adicionales, y también se pueden mover fácilmente a cualquier parte del apartamento.

Área de entrada de 6,9 ​​metros cuadrados. m

El sistema de almacenamiento principal en el área de entrada es un gran armario, una de las fachadas que se refleja. Además del hecho de que esta técnica aumenta el espacio, también le permite agregar luz reflejando la luz que viene de la ventana.

Baño de 4,7 metros cuadrados. m

El piso y las paredes están acabados con pizarra natural, el área del baño también está revestida con baldosas de pizarra, que son paneles con un efecto 3D. La atmósfera de la naturaleza ayuda a crear piedras de gravilla en la base del baño, sobre las cuales se fija un baño independiente.

La superficie restante del piso se coloca con baldosas "debajo del concreto", también recorta una parte de la pared detrás de la fayenza incorporada. Un espejo del tamaño de toda la pared aumenta el tamaño de la habitación, y el gabinete con un fregadero parece flotar en el aire.

Deja Tu Comentario