Acogedor apartamento de diseño para una familia con un niño.

Proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones con un área de 59,7 metros cuadrados, diseñado para una familia con un niño.. La tarea de los diseñadores de CO: interior studio fue crear un interior acogedor en un estilo hogareño lacónico.

Diseño

Con el diseño del apartamento, no se ofrece ninguna reurbanización, lo único que se ha hecho es el inodoro y el baño combinados, que permitieron colocar un baño retro de hierro fundido según el estilo del proyecto. El apartamento tiene dos habitaciones: un dormitorio y una habitación para niños, así como una gran cocina con un ventanal. La cocina tiene una zona de cocina y un acogedor comedor.

Cocina-comedor de 12,3 metros cuadrados. m

En la cocina-comedor no hay filas usuales de estanterías cerradas, que son reemplazadas por un amplio armario-aparador. El mobiliario es de madera y tiene formas muy simples pero elegantes.

Dormitorio de 18.9 metros cuadrados. m

El estilo del apartamento establece ciertos requisitos para los lugares de almacenamiento, los vestuarios son inadecuados aquí, pero hay muchos armarios, estantes, aparadores, entrepisos, mesas de noche.

Tapicería tapizados, papel tapiz en la "flor", así como en los elementos textiles ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor. La diadema de "carro" en el dormitorio y la pared cerca de la cuna también enfatiza el estilo y le da al interior un ambiente especial de refinamiento. Cómodas sillas en ambas habitaciones están diseñadas para la relajación.

Habitación infantil de 14,5 metros cuadrados. m

En el diseño de un apartamento para una familia con un niño, la guardería crecerá con el bebé. La cama es fácilmente reemplazada por un adolescente, la cómoda se puede mover al lugar que ahora ocupa la silla y, en lugar de él, a la mesa para colocar el lugar de trabajo del estudiante.

Salón de 9,7 metros cuadrados. m

Cuarto de baño 4,3 cuadrados. m

Deja Tu Comentario