Apartamento sueco interior 42 metros cuadrados. m

Al repararlo, es importante no solo renovar el interior, agregar espacio y lograr el uso más eficiente de los medidores residenciales, otro aspecto importante es el presupuesto de trabajo. Los diseñadores de Escandinavia a menudo se encuentran con estas preguntas difíciles, y su experiencia debe ser utilizada: el interior del apartamento sueco ha sido durante mucho tiempo un símbolo de reparaciones originales y de alta calidad por poco dinero.

Como ejemplo, consideremos un pequeño apartamento en Suecia. La casa en la que se encuentra, construida hace casi un siglo, y tiene un valor histórico. Los diseñadores enfatizaron esto al exponer el ladrillo y dejarlo en el interior en esta forma. Inmediatamente hubo un ambiente especial que le da a la vivienda un "entusiasmo". Fortalece la sensación de antigüedad y exclusividad del piso de piedra, que también está parcialmente expuesto y comparte el área de la cocina de la sala de estar.

El interior sueco del apartamento se caracteriza por un espacio libre y abierto, pero inicialmente el diseño no tuvo éxito: las pequeñas habitaciones, que también estaban ubicadas de manera incómoda, hacían imposible observar todos los principios del diseño. Por lo tanto, las reparaciones comenzaron con la reurbanización.

En el proceso de trabajo, resultó que el ladrillo de las paredes se ve muy impresionante, y se decidió dejar parte de la pared en el área de la cocina, convirtiéndola en una isla. Es la encimera, la mesa de comedor y el acento visual del área de la cocina. Puertas quitadas - solo queda la que cierra el baño. Esta técnica permitió agrandar visualmente el apartamento y hacerlo más ligero.

El área de la sala de estar en el interior sueco del apartamento parece tradicional: restringida y lacónica, sin embargo tiene su propio carácter: el colorido y los cojines hechos de diferentes materiales indican claramente las simpatías de la anfitriona y le dan su carácter creativo. La tapicería blanca neutra del sofá y las sillas sirve de contrapeso a esta diversidad.

Las molduras anchas en el techo no se tocaron durante la reparación, cuentan la rica historia del apartamento. Los elementos antiguos añadidos al interior también enfatizan esto.

El dormitorio está separado del área de entrada y de la cocina, por lo que resultó estar casi aislado. Esto sumado al interior de la zona de intimidad. La pared de la cabecera está cubierta con un fondo de pantalla con un patrón elegante: las ramas florecientes de los árboles se entrelazan, formando un patrón delicado. En otros lugares del apartamento no se utilizó papel tapiz.

El interior bastante moderno resultante ha conservado el ambiente especial de la época inherente a las casas antiguas.

Hall y vestidor.

Cuarto de baño

Mira el video: Un mini-apartamento que se transforma en infinitos espacios (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario