Estudio de diseño apartamento 46 cuadrados. m

Estudio de diseño apartamento 46 cuadrados. m. fue diseñado para un hombre joven. Sus principales requisitos para la vivienda: la disponibilidad de espacio libre, un mínimo de muebles, un sistema de iluminación complejo que satisfaga todas las necesidades posibles.

El interior está diseñado en un estilo moderno y minimalista, se manifiesta en líneas rectas y formas simples de muebles y lámparas. Las paredes claras y los muebles blancos expanden visualmente el espacio, una pared de acento de color lila intenso y muebles oscuros hacen que la habitación se sienta más cómoda.

Se prestó especial atención a los esquemas de iluminación, ya que se trataba de un requisito del cliente. Los diseñadores han desarrollado varias opciones de iluminación, han calculado las soluciones óptimas y han asegurado la máxima facilidad de uso.

La atmósfera relajante en el área de la habitación ayudará a crear una lámpara de diseño conciso Northern Lighting, creando un flujo luminoso suave. El comedor se ve acentuado por la luz de techo original de fabricación italiana de Twiggy Soffitto. En las paredes había accesorios fijos cero oblongos. Son casi invisibles en el interior, pero hacen su trabajo muy bien: llenan el interior con una luz difusa de tono frío.

Cada una de las áreas funcionales del apartamento tiene su propio sistema de almacenamiento: en la zona de entrada hay un amplio armario, en la sala de estar hay una estantería que separa el dormitorio de la sala común, en el dormitorio hay un armario alto para objetos personales y un voluminoso cajón cerrado en la cabecera.

Incluso una cama en un estudio de 46 metros cuadrados. m realiza dos funciones a la vez: además del objetivo principal, puede utilizarse como un sistema de almacenamiento conveniente, ya que está equipado con un mecanismo de elevación.

Cuarto de baño

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario