Proyecto del estudio Geometrium: apartamento de diseño 63 plaza. m. en el LCD "Acuarelas"

Apartamento de diseño de 63 cuadrados. Fue desarrollado para una familia joven sin hijos. Los propietarios querían que el interior fuera calmado y sobrio, sin embargo, había acentos brillantes que se pueden cambiar si se quiere transformar la situación. Los diseñadores eligieron una combinación de colores claros y materiales de decoración naturales para un interior libre y cómodo.

El estilo escandinavo se utilizó como base, una gama de materiales de acabado de color beige se complementó con detalles en color amarillo y azul. El espacio total del apartamento se dividió en áreas funcionales: entrada, sala de estar, cocina-comedor, dormitorio, oficina, y también se asignó por separado un vestidor, baño y ducha.

Sala de estar

El diseño del apartamento ofrece ventanas panorámicas. Las ventanas de la sala de estar, como en todas las demás habitaciones, "en el piso", hacen que el apartamento sea muy luminoso. La sala de estar está separada del área de la cocina por una partición, que sirve como parte compositiva central: se le adjunta un panel de TV. Las puertas corredizas están ocultas dentro de la partición; si es necesario, el área de la cocina se puede aislar de otras habitaciones.

Cocina comedor

Con las puertas atadas a la partición, la cocina-comedor y la sala de estar forman un espacio único, acogedor y luminoso. Para hacer que parezca aún más, las fachadas del juego de cocina se hicieron blancas, al igual que las paredes. Tienen un marco alrededor del perímetro, lo que complica la forma y la hace más interesante.

El comedor está adyacente a la partición y consta de una mesa cuadrada y cuatro sillas. La mesa de la mesa del comedor está ensamblada a partir de tablas rugosas y está ubicada en las patas de metal ferroso, sillas - livianas, de plástico, modelo Eames, con una superficie lisa.

El contraste de texturas da un efecto interior interesante y crea confort. El amarillo se usa como acento. Una de las sillas está hecha en color amarillo brillante, la suspensión sobre el grupo de comedor tiene tonos de vidrio dorado.

Dormitorio

El dormitorio está diseñado en los mismos tonos que todo el apartamento, pero tiene más detalles en azul, porque el color azul tiene un efecto calmante en el sistema nervioso y, por lo tanto, es especialmente apropiado en habitaciones diseñadas para la relajación.

El piso está cubierto con tablones de madera, al igual que la pared detrás de la cabecera de la cama, lo que ayuda a ampliar el espacio. El mismo propósito es servido por las líneas formadas por la dirección de los tableros de colocación.

El principio básico del apartamento es 63 metros cuadrados. m. - la creación de un interior espacioso, brillante, no lleno de cosas innecesarias. Por lo tanto, un armario en el dormitorio está incrustado en un nicho especial, como resultado, parece una pared y no crea una sensación de estrechez en el espacio.

Para unir el interior de otras habitaciones, se usó el color blanco en la decoración del dormitorio, los pisos de madera y las lámparas de estilo similar a las que se usan en la sala de estar y la cocina.

Gabinete

Mientras que la joven pareja no tiene hijos, una de las habitaciones se convirtió en un estudio. Dado que el niño en la familia se planea en un futuro próximo, la oficina se diseñó para que se pueda convertir fácilmente en una guardería.

Los colores básicos del interior del apartamento se usaron en la decoración, el amarillo predomina en los colores de acento: está en los cojines del sofá, en las cortinas, en el póster de la pared y en los jarrones decorativos de los estantes. La silla de trabajo también tiene un color amarillo brillante, y en forma se asemeja a las sillas en el comedor.

La oficina tiene un sistema de almacenamiento incorporado, que es muy útil después del nacimiento de un niño.

Hall de entrada

En la zona de entrada se ofrece un amplio armario para bicicletas. Al lado del nicho hay un gabinete incorporado, que sirve como un banco para pereobuvaniya, y una caja de zapatos, sobre la cual hay ganchos para ropa exterior.

El segundo gabinete está diseñado para instalar máquinas para lavar y secar la ropa, visualmente casi no se nota. Las puertas que conducen desde el pasillo a la sala de ducha y el baño están ocultas y tienen una superficie espejada. Esta técnica le permite expandir visualmente el espacio y liberarlo.

Baño y ducha

Un azulejo adornado de colecciones similares fue utilizado en las duchas y cuartos de baño. En la ducha, los azulejos con un adorno cubren el suelo y la pared en la zona húmeda, las otras paredes están revestidas con azulejos de fondo gris beige.

En el baño en el piso y la instalación detrás del inodoro están revestidas con azulejos de gran tamaño de color gris beige y con azulejos ornamentales: la pared detrás de la instalación.

Deja Tu Comentario