Proyecto del estudio "Guinea": remodelación de un apartamento de una habitación de 40 metros cuadrados. m

Uno de los inconvenientes de la distribución estándar de un apartamento pequeño es la falta de un dormitorio separado, que no era adecuado para los nuevos propietarios. Reurbanización de apartamento de una habitación de 40 metros cuadrados. M., destinado a una familia joven, permitió resolver con éxito este problema. Para esto, se eliminó la partición entre la sala de estar y la cocina, y parte del espacio abierto resultante se usó para el dormitorio.

Otra ventaja del proyecto del estudio de diseño "Guinea" es la disposición de un vestidor debido a la transferencia de la entrada al baño. El diseño está hecho en un estilo moderno con las características de un loft, minimalismo y acentos brillantes.

El plan de reurbanización de un apartamento de una habitación de 40 metros cuadrados. m

Hall de entrada

El interior del apartamento se ve dinámico y extravagante desde el hall de entrada con un patrón geométrico en negrilla y una composición abstracta de madera. A un lado del pasillo hay un armario empotrado con una puerta de acordeón, y en el lado opuesto está la entrada al vestidor con una puerta corredera de vidrio tintado.

Sala de estar

El mobiliario de la habitación consta de un largo sofá de color turquesa distintivo y una mesa original con una tapa de cristal y un taburete acolchado.

El centro visual se compone de una combinación de gabinetes y un panel de televisión con la adición de lámparas inusuales y una pasarela blanca.

Una pared con un patrón mecánico que va hacia el techo es una de las características más interesantes del proyecto, que le permite expandir visualmente la habitación.

Cuarto de dormir

En una superficie de 6,25 metros cuadrados. M, separados por una puerta corredera de vidrio y un adorno de piso en contraste, crearon un dormitorio compacto, donde hay una cama doble con un estante en la cabecera y un pedestal con decoración.

El elegante cartel y las luces de techo cilíndricas alargadas le dan personalidad al dormitorio. Las cortinas ayudan a crear condiciones favorables para el descanso en cualquier momento del día.

Cocina y comedor.

En el área de la cocina se instaló un conjunto lineal con fachadas contrastantes en un estilo minimalista. El color claro de la grada superior y la iluminación del área de trabajo le dan luminosidad interior y complementan armoniosamente sus estanterías con elementos decorativos colocados en las estanterías.

La enorme barra de bar de piedra artificial, adyacente al sofá, sirve como mesa de comedor.

Logia

El espacio habitable del apartamento se incrementa debido a la logia aislada, donde ahora hay un lugar de trabajo con detalles vivaces de color amarillo.

Cuarto de baño

El acabado del baño está dominado por la textura de la madera, que es un gran telón de fondo para superficies blancas de muebles y aparatos sanitarios.

Deja Tu Comentario