El proyecto del estudio Archdizart Group: apartamento en estilo neoclásico.

El estilo neoclásico es popular entre los que prefieren los clásicos tradicionales, pero les gustaría verlo en una versión moderna. Es ideal para viviendas con abundante espacio libre y techos altos. Un ejemplo del diseño del apartamento en estilo neoclásico es este proyecto, desarrollado por el estudio "Archdizart group" en una combinación de colores tranquilos. El diseño incluye una sala de estar combinada con cocina y comedor, así como habitaciones separadas: una guardería, un dormitorio, un vestidor.

Hall de entrada

El diseño del apartamento tiene un cierto rigor y, al mismo tiempo, pompa. Se crea una impresión de este tipo, comenzando desde la entrada al espacioso hall de entrada, que se amplía visualmente con un gran espejo, un fragmento brillante del piso y una puerta con espejo para el vestidor. Decorar un jarrón en un nicho con iluminación, elegantes taburetes y una lámpara de araña de hierro forjado son los detalles más impresionantes del interior del pasillo.

Sala de estar

El amplio y luminoso salón contiene todo lo que necesita para una estancia agradable. Un sofá de esquina exuberante, una silla cómoda, una bio-chimenea ayudan a crear una atmósfera de confort y comodidad en el hogar. El techo con iluminación del perímetro está equipado con focos y una lámpara de araña en el centro, que se combina armoniosamente con una mesa de madera oscura.

La cocina

El área de la cocina está separada visualmente de la sala de estar por un arco rectangular y un adorno de piso blanco. El conjunto de diseño angular complejo atrae con fachadas de paneles retroiluminadas y contiene equipos integrados y sistemas de almacenamiento. El área de comedor con sillas suaves y cómodas está subrayada por el mismo color que la mesa redonda y la suspensión.

En la apertura entre la cocina y el balcón con ventanas panorámicas, hay una barra de bar, que le permite sentarse con una copa de vino y admirar el paisaje natural.

Parte del balcón ocupa el lugar de trabajo con un conveniente estante para colgar.

Cuarto de dormir

El dormitorio impresiona con su hermoso relieve en el techo, una decoración original en la pared con iluminación y una bio-chimenea que ayuda a crear un ambiente romántico. El mobiliario incluye una cama interior con una cabecera alta y un armario para el almacenamiento.

Cuarto de niños

El diseño de la habitación de los niños está dominado por el color blanco, pero hay muchos detalles brillantes que atraen a los niños a la actividad mental y física.

La sala se amplía debido al balcón, donde se organiza un lugar cómodo para estudiar.

Cuarto de baño

La apariencia elegante de la habitación viene dada por el acabado con pequeños mosaicos de tonos beige, marrón y amarillo. El baño está instalado en un nicho con estantes para accesorios y está separado por una pantalla transparente.

Deja Tu Comentario