Proyecto de diseño del estudio del estudio de diseño "Welcome studio".

Un apartamento moderno y cómodo hoy en día significa mantener tanto espacio abierto como sea posible, mientras que las zonas que difieren en el propósito están separadas entre sí por varios métodos, tanto visuales como de color, acabado, y particiones físicas de telas, paneles de yeso, tablillas, persianas, Paneles de vidrio y otros.

En el proyecto de diseño del estudio "Wood & Stone vol.2", la madera fue elegida como el material que separa las zonas. Esta es una opción bastante económica que le permite resolver varios problemas a la vez: el espacio está dividido de tal manera que el contacto visual se mantiene entre las distintas partes de la habitación, el color cálido adicional del árbol y su textura expresiva agregan comodidad.

Diseño

En un apartamento estándar de una habitación, se identificaron cuatro zonas, mientras que se asignó un bloque separado al dormitorio en el proyecto de diseño del estudio. Como resultado, 47 metros cuadrados. m. colocó todo lo que debería estar presente en un hogar moderno y confortable.

La decoración está dominada por el minimalismo con elementos escandinavos y de estilo loft. Los colores son las características combinaciones de blanco y negro para el minimalismo, suavizadas por áreas de considerable tamaño, decoradas con madera natural.

Sala de estar

En el centro del estudio hay un sofá esquinero. Se gira hacia el área de la cocina por la parte trasera: esta posición le permite aislar visualmente el área de la cocina, ocultarla. Cerca del sofá hay una mesa baja, pero bastante grande, que puede ampliarse aún más para ser utilizada como café para una gran empresa. Frente a la pared, decorado con ladrillo, colgaba un panel de TV y también colocaba un pequeño sistema de almacenamiento.

La cocina

La cocina está separada de la sala de estar por una estantería de madera con estantes abiertos, cuya parte superior sirve como una encimera estrecha adicional. Él está muy cerca de la parte de atrás del sofá. Además, visualmente, estas dos zonas están separadas por revestimientos de piso: en la sala de estar es de madera clara, en la cocina hay una baldosa de gran formato con un diseño de mármol.

Una gran mesa rectangular con una mesa de madera hace posible reunir a una compañía amigable para el almuerzo, en el interior se acentúa con tres accesorios de iluminación de estilo industrial.

Dormitorio

El lugar para dormir resultó muy acogedor. Tres paredes sordas están recortadas con madera, y desde el área de la sala de estar, el dormitorio está separado por listones de madera, creando una barrera para los ojos, pero no la luz.

En el proyecto de diseño, los estudios no tenían la cama habitual; construyeron un podio de madera en el que colocaron un colchón con propiedades ortopédicas. El cajón está integrado en el podio, donde puedes guardar cosas que rara vez se usan.

Hall de entrada

El área de entrada está equipada con un conjunto mínimo de muebles: perchas, ganchos, un colgador de zapatos estrecho en el que puede sostener llaves, guantes y otros artículos pequeños, y un cómodo taburete suave para que sea conveniente cambiar los zapatos.

No hay sistemas de almacenamiento aquí. El proyecto de diseño del estudio prevé un vestidor separado, al que se accede desde el pasillo, y la ropa de temporada y otras cosas necesarias se eliminan allí.

Logia

La casa en la que se encuentra el apartamento está revestida de ladrillo rojo, estaba prohibido cambiar su apariencia. Por lo tanto, se decidió emitir una logia en un estilo de garaje, lo que hizo posible cumplir con la solicitud del propietario del apartamento: proporcionar un lugar para guardar el caucho en invierno o verano (según la temporada) y algunas herramientas. Resultó hermoso y elegante.

Cuarto de baño

El baño pequeño está acabado en dos colores: beige y blanco. La zona húmeda está embaldosada debajo del árbol, la pared cerca de la entrada y el inodoro bajo el concreto.

Deja Tu Comentario