Apartamento de esquina de diseño de una habitación de 32 metros cuadrados. m

Al diseñar un apartamento de una habitación de 32 metros cuadrados. El volumen residencial principal se dividió en dos zonas separadas: privada y pública. Esto fue facilitado por la presencia de dos ventanas a la habitación. La reurbanización se redujo al mínimo: la apertura de la puerta se redujo ligeramente, lo que permitió aislar las áreas con un gran armario que sirve como muro.

Con el fin de guardar los muebles ordenados en IKEA, el enfoque se transfirió a los elementos decorativos brillantes. Este es un sofá de color naranja en la sala de estar, detalles de color turquesa en el dormitorio y el baño, así como un gran piso de celdas en blanco y negro de "ajedrez" en el baño y la cocina.

Diseño

Estilo

El interior de un apartamento de esquina de una habitación está hecho en estilo escandinavo, pero con un ligero acento de Europa del Este. El color blanco de las paredes, el uso de la madera natural y el ladrillo, las formas simples en los muebles, todo esto es característico del estilo escandinavo.

Sala de estar

El sofá de la sala de estar es inusual: los cojines del sofá se encuentran en una gran base de cajones. Por lo tanto, se resuelven dos problemas a la vez: se organizan un lugar para un descanso acogedor y un lugar para almacenar cosas necesarias. Pared negra cerca del sofá, similar a una pizarra en la que algunas palabras y fórmulas están escritas con tiza - fondos de pantalla exclusivos para fotos.

Dormitorio

El estante para el armario es el elemento principal del interior de un apartamento de esquina de una habitación. Tiene una estructura compleja y consta de cinco partes. Dos están diseñados para la ropa, uno, una cómoda con cajones, para guardar la ropa. Encima de la cómoda hay una sección abierta para el televisor, y encima hay una caja grande para varios artículos que se necesitan en el hogar. Todas estas secciones están orientadas hacia la sala de estar.

Desde el lado del dormitorio, el armario forma una pared en la que hay un pequeño nicho para libros y otras cosas pequeñas. Este nicho reemplaza el gabinete de la cama en un lado de la cama, en el otro lado, un pequeño gabinete de la cama está colgado directamente en la pared; la falta de patas le permite deslizar la otomana debajo para ahorrar espacio. Este puf y un gran espejo redondo sobre el gabinete lo convierten en un tocador pequeño pero bastante cómodo.

La cocina

Apartamento de diseño de una habitación 32 cuadrados. m. se mantiene en un estilo bastante estricto, pero al mismo tiempo lleno de detalles que dan un estado de ánimo alegre. La cocina con un piso de "ajedrez", un brillante delantal de "ladrillos" blancos y sillas brillantes se ve elegante y festiva.

Una mesa plegable ahorra espacio, y su superficie de madera suaviza la blancura del interior y le da a la cocina un ambiente acogedor.

Hall de entrada

El área de entrada es demasiado pequeña para caber en el armario, por lo que los diseñadores cuestan el colgador habitual y ponen dos palés para los zapatos. El azulejo "debajo del ladrillo", además de realizar funciones decorativas, protege la pared de la suciedad, que puede llegar con zapatos de calle.

Una cómoda alta tiene un estante abierto en el que puede guardar varias cosas pequeñas: llaves, guantes. Puertas blancas y paredes de un salón lo aumentan visualmente.

Cuarto de baño

Una sala de tres metros cuadrados estaba equipada con una cabina de ducha de tipo abierto. Mientras se baña, el piso puede protegerse de las salpicaduras con la ayuda de una cortina que se mueve a lo largo de los rieles.

El lavamanos es pequeño, con un armario para guardar artículos de tocador. Las paredes están parcialmente forradas con azulejos blancos, pintados en azul turquesa. La jaula negra y blanca en el piso, igual que en la cocina, se coloca en diagonal y le da dinamismo.

Deja Tu Comentario