Proyecto de Anton Zaitsev: diseño de un pequeño estudio de 30 metros cuadrados. m

El diseño del estudio de los apartamentos es cada vez más popular. Debido a la falta de paredes internas, un apartamento pequeño parece más brillante y más espacioso. Pero, ¿qué ocurre cuando se necesita una habitación separada, por ejemplo, si desea estar solo?

Estudio de diseño pensativo de 30 metros cuadrados. m. de Anton Zaitsev prevé esta posibilidad mediante la transformación con el uso de paneles deslizantes en el dormitorio y la sala de estar. El proyecto del estudio está diseñado para una pareja joven y está hecho en un estilo moderno con texturas naturales de madera y piedra.

Disposición de estudio de 30 metros cuadrados. m

Sala de estar

Para descansar cómodamente en la sala de estar hay un sofá de color blanco, que se complementa con bocanadas cilíndricas. En el lado opuesto, hay un lugar de trabajo, cuya mesa es el lugar de instalación del panel de televisión.

Las ventanas panorámicas en el apartamento estudio proporcionan suficiente iluminación, por la noche, se utilizan luces de techo incorporadas y una lámpara de pie ergonómica para esto. La armoniosa combinación de blanco y negro en el diseño del estudio le da un aspecto elegante, y las obras de arte de decoración y el reloj analógico - individualidad.

El piso de madera brinda comodidad y ayuda a separar visualmente el área de estar de la cocina. Una oportunidad conveniente de obtener una sala de estar aislada con un panel móvil transparente es una de las principales ventajas de un proyecto de diseño de un estudio de 30 m2. m

Cocina y comedor.

Juego de cocina compacto con electrodomésticos integrados realizados en un estilo minimalista. El mobiliario atrae con una combinación contrastada de fachadas blancas y un delantal negro con textura de mármol.

Una idea inusual, pero interesante del proyecto de estudio es un plano reflectante en la campana que facilita la cocción. El comedor tiene una mesa de comedor con sillas cómodas y se destaca por sus perchas originales.

Cuarto de dormir

La decoración de la habitación en un pequeño estudio se realiza en agradables tonos cálidos con paneles "debajo del árbol". La cama doble se encuentra en el podio, en cuya base se encuentran los cajones para guardar los accesorios para dormir.

A pesar del pequeño tamaño del dormitorio, contiene estantes abiertos a los que se puede acceder desde la sala de estar y el dormitorio. Un paquete de paneles deslizantes le permite cerrar el dormitorio y garantizar un sueño cómodo.

Cuarto de baño

Los acabados en colores blanco y gris y los detalles en madera le dan a la habitación un aspecto de élite. El tocador sirve como tocador y contiene cajas para artículos de tocador.

Deja Tu Comentario