Proyecto de estudio de diseño de 30 metros cuadrados. de Christina Rogacheva

Proyecto estudio de 30 metros cuadrados. El apartamento fue diseñado por Christina Rogacheva para una chica enérgica, por lo que el interior de este pequeño apartamento tiene detalles brillantes que lo hacen lucir moderno y elegante. La textura del árbol ayudó a llenar el interior con la comodidad del hogar, y los detalles en rojo le dieron una nitidez y frescura espectaculares.

Disposición de estudio de 30 metros cuadrados. m

Un cambio menor en el diseño del estudio fue que la habitación se combinó con un balcón, lo que hizo posible aumentar el espacio habitable.

Cocina y comedor.

El área de la cocina está resaltada por un piso claro con un patrón oscuro. Hay un diseño compacto en forma de U del juego de cocina, parte del cual es la barra con la función de la mesa del comedor. La cocina en un apartamento pequeño se ve muy impresionante debido a la combinación de fragmentos de rojo y negro con la textura de la madera y las superficies blancas.

Sala de estar

El mobiliario incluye un sofá de un agradable color gris claro, que se transforma en un lugar para dormir. Por el contrario, hay un gabinete con una interesante combinación de superficies brillantes negras y estructura de madera, así como un panel de televisión. La ubicación conveniente de los accesorios para beber té permite una mesa de forma curva interesante al lado del sofá.

Los detalles en negro brillante en contraste le dan un toque individual al interior de un estudio. Complementa su estante abierto para libros con detalles decorativos y una foto grande en un marco.

Curiosamente, para la zonificación en el estudio, utilizaron diferentes colores para las paredes. Un detalle notable del interior es un techo suspendido con adornos de madera a lo largo de toda la habitación, y la luz de fondo oculta detrás de los aleros crea una sensación de profundidad y luminosidad.

Una ventana de piso a techo proporciona suficiente luz natural, y cuando se oscurece, puede usar una combinación de luces de techo incorporadas y dos puntos en el centro del techo. La adición de espacio a expensas del balcón está iluminada por luces superiores separadas y atrae la atención con elegantes formas de muebles rojos.

Hall de entrada

A pesar de la pequeña área del pasillo, contiene un gabinete y armarios alrededor del perímetro de la entrada al inodoro. La zona de entrada en el estudio de diseño de 30 metros cuadrados. se le asigna el mismo piso que en la cocina y se puede aislar de la sala de estar con una puerta con un espejo.

Cuarto de baño

La decoración de la habitación con mayor funcionalidad es mucho más roja que en la sala de estar y la cocina. Alguien cree que es desafiante, pero no para el propietario de este encantador estudio.

Deja Tu Comentario