Elegante estudio de 50 metros cuadrados. m. en la LCD Rich House

Proyecto estudio de 50 metros cuadrados. El estudio fue creado por el equipo creativo del estudio Art-Ugol en el estilo moderno de "minimalismo", lo que hace posible realizar las ideas creativas más valientes e inusuales. El interior de un estudio fotográfico muestra cómo dar a un apartamento común una apariencia hermosa, utilizando una combinación de colores en varios tonos de gris y marrón, así como en blanco y negro.

En un área grande de una habitación individual que no tiene particiones, hemos proporcionado un lugar para una sala de estar, cocina, dormitorio, oficina. Además, cada área funcional en el estudio está enfatizada por un esquema de iluminación separado y un relieve de techo.

Sala de estar

Un sofá suave y un puf para colorear "pizarra negra" hacen que sea cómodo para relajarse en la sala de estar. Se destaca con un acabado oscuro de una parte de la pared, que es un fondo ideal para un póster brillante y una foto monocromática, elementos decorativos bien distinguidos.

El mobiliario incluye estantes para libros en la esquina de la habitación que contiene la ventana panorámica. La cortina densa le permite ajustar la cantidad de luz entrante, y para la iluminación de la noche hay luces direccionales en el techo, la iluminación de su perímetro y apliques telescópicos.

Lo interesante es que para la separación de áreas de estar y de dormir en el estudio de 50 metros cuadrados. Diseño de una pieza usado con un estante masivo para equipos de video. Usar la luz de fondo crea la sensación de estar colgando en el aire.

Con la ayuda de una pequeña partición en el espacio de la sala de estar, organizaron un lugar de trabajo, cuya mesa es un elemento de una combinación de madera maciza.

La cocina

En el área de trabajo para juego de cocina juego de cocina de esquina con electrodomésticos integrados. En el diseño de muebles funcionales no hay nada superfluo, y una característica interesante es la fijación de la fila inferior de armarios con fachadas blancas en la pared.

Dormitorio

El área para dormir está separada por una partición de vidrio con una cortina gruesa que permite a los propietarios de los apartamentos estudio retirarse. El color oscuro de la pared con una figura de luz elegante y una iluminación oculta le da a esta parte de la habitación un aspecto elegante y romántico.

Los apliques compactos en la cabecera de la cama y una línea de lámparas en un falso techo proporcionan iluminación por la noche.

Hall de entrada

La entrada del estudio se destaca por un piso más oscuro que el resto del apartamento. La transición de la rica textura de madera de la pared al techo y el espejo en la puerta a toda altura son las características más interesantes del diseño del pasillo.

Cuarto de baño

El interior del baño está construido en un contraste pronunciado de blanco y negro, complementado por el brillo de los detalles cromados. Un pequeño espacio se expande visualmente mediante una técnica común, debido al espejo alto.

Mira el video: Loverboy - Turn Me Loose Video (Abril 2024).

Deja Tu Comentario