Apartamento de diseño de 65 metros cuadrados. m: visualización 3D de Julia Chernova

El diseño bien pensado del apartamento, los materiales bien elegidos para la decoración, el mobiliario y la decoración de IKEA, todo esto hizo posible crear un interior lacónico y fresco con un estilo moderno.

El diseño del apartamento es de 65 metros cuadrados. m

En el apartamento se hizo una pequeña remodelación: la cocina se combinó con la sala de estar, y parte del dormitorio se asignó como un vestidor que satisface el deseo del cliente. La pérdida de espacio fue compensada por la logia aislada.

Diseño de cocina-sala de estar.

El diseño del apartamento es de 65 metros cuadrados. El acabado de una de las paredes de la sala de estar y de la cocina se realiza con ladrillos de revestimiento, que a menudo se encuentran en la distribución de los apartamentos en el estudio. El centro visual de la sala forma una combinación de módulos y estantes abiertos, que se asemeja a la pared de muebles que antes era popular. Las superficies cubiertas con chapa de madera se combinan idealmente con fachadas blancas.

En el centro de la habitación hay un sofá esquinero, complementado con una elegante mesa de café con una lámpara de pie. Cerca de la ventana hay un cómodo lugar de trabajo con sillas de color amarillo acento. Para la decoración, se utilizan almohadas multicolores y un panel de yeso abstracto. Para la iluminación nocturna, se utilizan suspensiones tridimensionales y sistemas de riel en el techo.

La zonificación visual se realiza con un revestimiento de piso diferente de la sala de estar y la cocina, así como con la ayuda de una partición baja con césped vivo. Se instaló una mesa para cenar cerca de ella, que se puede colocar para los huéspedes. El juego de cocina con electrodomésticos integrados atrae una combinación armoniosa de textura de madera, amarillo y blanco.

Diseño de dormitorio

Dormitorio en el proyecto de apartamentos de 65 metros cuadrados. Resultó ser muy aislado, la entrada es desde el vestidor. El mobiliario consta de una cama y mesas de noche, un armario bajo con TV y una mesa para maquillaje. El revestimiento de paredes en relieve con luces direccionales iluminadas le da a la habitación un aspecto de élite.

La logia adjunta resultó ser un rincón acogedor con una vista de la ciudad. El interior se complementa con macetas en perchas originales.

Diseño de pasillo

Una cómoda, un espejo y un colgador de ropa determinan la funcionalidad del pasillo. Los detalles en colores brillantes se destacan sobre un fondo blanco y le dan al interior una individualidad.

Diseño de baño

El interior del apartamento es de 65 metros cuadrados. El baño se ve sofisticado debido a una interesante combinación de tonos de gris con fragmentos de color rojo brillante y azulejos con dibujos llamativos. Los nichos en ambos lados de la pared le permiten colocar accesorios y decoración.

Deja Tu Comentario