Proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones en LCD Lukyanovsky, Kiev

El proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones, presentado por el diseñador Danil Galiy, se realiza en un estilo moderno con un diseño de estudio parcial. La combinación de la sala de estar y la cocina nos permitió obtener un espacio funcional abierto para un descanso cómodo, cenas familiares y cocina.

La idea principal del proyecto de apartamentos es el uso de listones de madera para la decoración sobre un fondo gris, lo que le da al interior una individualidad. El esquema de colores incluye tonos neutros, predominio del blanco, acentos brillantes en verde y rojo.

Diseño de sala de estar

El proyecto de diseño de la sala de estar incluye un amplio sofá esquinero, una mesa y una lámpara de pie ubicadas en la parte de la habitación, separadas por color. Un armario empotrado con una pantalla de televisión y una decoración de estante forman el centro visual de la sala de estar.

Los tonos "cálidos" de los listones de madera verticales se combinan maravillosamente con el color gris de las paredes y los muebles. Un panel de relieve en color verde con iluminación ilumina el interior. El proyecto proporciona una ligera pendiente del techo suspendido, lo que crea un efecto de perspectiva interesante, y la iluminación de los listones de madera da a la ligereza interior.

Diseño de cocina y comedor.

La cocina está equipada con un set de esquina compacto. La armoniosa combinación de textura de madera y blanco en las fachadas, así como la coloración verde del delantal de vidrio le da a la cocina un aspecto moderno. Una pizarra de pizarra negra es un elemento de diseño interesante en un proyecto de apartamentos de 3 habitaciones y la oportunidad de dejar una entrada que recuerda o un deseo placentero.

En el comedor, una mesa de metal cromado con una tapa de cristal y un juego de sillas de diseño original. Para la iluminación de la noche es un aplique con ajuste de altura conveniente.

Diseño logia

El interior de la logia en el proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones recuerda el entorno del bar y lo invita a descansar y charlar con amigos.

Diseño de dormitorio

El dormitorio está amueblado con una cama con mesas laterales y una mesa que combina las funciones de un tocador y un lugar de trabajo. La pintura monocromática de las paredes y un estante amplía el espacio del dormitorio, mientras que el acabado con listones de madera y el suelo gris aportan variedad y ayudan a crear confort. Un estante abierto con libros es una adición agradable y útil a un proyecto de diseño.

Diseño de la habitación de los niños

El proyecto de un vivero espacioso con atractivos detalles en rojo tiene áreas para dormir, juegos activos y desarrollar actividades tranquilas. Curiosamente, se utiliza una combinación de listones de madera para la zonificación, otra realización de la idea general de diseño en el proyecto de apartamentos de 3 habitaciones. La sala colocó un número suficiente de estantes para libros y espacio de almacenamiento.

Diseño de pasillo y pasillo.

Diseño de baño y baño.

La combinación de tonos rosa claro y marrón, la retroiluminación del espejo y el delantal son las principales ventajas en el proyecto de diseño de baño.

En el interior de un apartamento de 3 habitaciones, el tono rosado de los azulejos, la textura de la madera y el brillo del metal le dan al baño un aspecto de élite.

 

Deja Tu Comentario