Proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones en estilo moderno.

Los autores del estudio Art-Ugol presentaron un proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones de 61 metros cuadrados. m, que se encuentra en la ciudad de Novosibirsk. Para obtener más espacio libre, se eligió una variante común de la planificación moderna, con la combinación de una cocina y una sala de estar. Las habitaciones separadas son dormitorio con función de despacho y guardería.

El proyecto de diseño del apartamento está hecho en un estilo moderno, con signos de minimalismo y estilo ecológico. Tiene un amplio uso de la textura de la madera y un esquema de color natural con tonos de blanco, gris y marrón. El resultado es un espacio de vida funcional y confortable lleno de un ambiente cálido y relajante.

Cocina-living comedor.

En el proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones, la textura de la madera predomina en la decoración de la sala de estar, pasando de la pared al techo. Una vista única del interior le da un diseño rectangular con un acuario que no parece voluminoso gracias a la iluminación alrededor del perímetro. El magnífico panel en la parte superior del diseño y el reloj original en la pared son adiciones con estilo al proyecto de diseño.

El mobiliario de la habitación consiste en un amplio sofá con una interesante textura de tela y un estante montado en la pared, sobre el cual se instaló un panel de color oscuro, el telón de fondo perfecto para la pantalla y la decoración.

El espacio de trabajo está ubicado en un nicho donde se instala una suite angular con fachadas blancas en un estilo minimalista. La conveniente ubicación de los electrodomésticos simplifica la cocción, y la decoración de un delantal "debajo del árbol" apoya la idea general del proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones.

El comedor está subrayado por exclusivas perchas de superficie reflectante. La forma ovalada de la mesa y el color amarillo acento de las sillas permitió revivir el proyecto de diseño, para darle frescura.

Dormitorio

En el diseño del dormitorio hay los mismos elementos de diseño que en el proyecto de diseño de la sala de estar, y para impartir individualidad se utilizaron imágenes monocromáticas y objetos inusuales de la decoración. Además de la cama, el dormitorio tiene armarios empotrados y un lugar de trabajo cerca de la ventana con estantes para libros en los bordes.

Niños

El espacio está decorado en agradables colores brillantes. Un conjunto de muebles integrados nos permitió crear un lugar de trabajo y colocar libros, así como un televisor con acústica.

En el proyecto de diseño de un apartamento de 3 habitaciones, la habitación de los niños se ve muy elegante gracias a un interesante patrón abstracto en la pared.

Hall de entrada

Cuarto de baño

En el proyecto de diseño del baño, las líneas estrictas y el acabado blanco se complementan con éxito con fragmentos "cálidos" en tonos marrones y un panel con un motivo natural.

Deja Tu Comentario