El proyecto es un apartamento de dos habitaciones de 57 metros cuadrados. m. desde el estudio "Diseño de la victoria"

El proyecto es un apartamento de dos habitaciones de 57 metros cuadrados. Diseñado por el estudio "Diseño de la victoria". La tarea de los diseñadores fue transformar el apartamento estándar de dos habitaciones de la construcción de Stalin en un moderno apartamento estudio moderno con un dormitorio separado.

Planificación de un apartamento de dos habitaciones.

El proyecto del salón-cocina.

En el proyecto de apartamento, la separación visual entre la sala de estar y el área de la cocina se realiza con la ayuda de un piso: en la cocina es de azulejo claro y en la sala de estar hay una gran variedad de pizarras. Además, las zonas están separadas entre sí por una partición estrecha, cerca de la parte inferior de la cual se encuentra un sofá en el lado de la sala de estar.

Después de la demolición de las paredes bajo el techo se mantuvo el cerrojo, que fue necesario decorar. Los diseñadores encontraron una solución inusual: el travesaño se enfrentó con láminas de metal. Debido al efecto espejo, se "disuelve" en el espacio y no interfiere con la percepción visual del volumen.

En el proyecto de un apartamento de dos habitaciones, una sala de estudio común está diseñada para tres partes principales: una sala de estar, una cocina y un comedor. El comedor está ubicado más cerca de la sala de estar, la suspensión Vistosi Naranza está ubicada sobre la mesa, proporciona iluminación adicional y resalta visualmente esta área.

La sala de estar está iluminada con un sistema de techo incorporado, mientras que el comedor se acentúa con una lámpara colgante de forma elegante. El sofá, formado por módulos, se puede ampliar por la noche, luego la habitación se convierte en un dormitorio de invitados.

Una de las paredes de la cocina está decorada con ladrillos: este elemento del desván se ve inesperadamente rodeado de brillantes superficies blancas. El valor decorativo de una pared de ladrillos está subrayado por la ausencia de una serie de gabinetes de pared, que ocupan la siguiente pared. La colección de volúmenes de vino se encuentra al final de los auriculares.

El delantal cerca de la superficie de trabajo es casi invisible: está hecho de vidrio templado. En el proyecto de la cocina, además de los puntos empotrados en el techo y la iluminación obligatoria del área de trabajo, las suspensiones de formas geométricas lacónicas de diferentes alturas descienden sobre parte de la superficie de la mesa.

Proyecto dormitorio

La pared cerca de la cabecera de la cama está pintada en un suave color beige con el que se combinan los tonos de los textiles y el color de la tapicería. Para hacer que sea más fácil ver la televisión sin levantarse de la cama, se utilizaron productos Ninfea para el proyecto: el reposacabezas se puede transformar, lo que le permite sentarse cómodamente en una posición sentada.

El dormitorio está iluminado en tres niveles: una lámpara de techo, una lámpara de pie en el área de lectura y lámparas de cabecera: puede cambiar la dirección de la luz girando la lámpara de techo en el ángulo correcto.

En el proyecto de un apartamento de dos habitaciones, los muebles de los dormitorios se hicieron de acuerdo con los dibujos de diseño. Como resultado, ocupan muy poco espacio, pero son muy cómodos y funcionales. Cerca de la ventana está el escritorio, que entra suavemente en el gabinete debajo del televisor, que a su vez se transforma en un estante para libros.

Diseño de baño

El interior de un apartamento de dos habitaciones está sostenido en tonos beige claro, que en el baño se complementan con un azulejo activo de tono naranja. La decoración principal del baño era la plomería en sí misma: tiene una forma ovalada inusual y se ve muy moderna y elegante.

La lavadora se instaló en un nicho y los estantes abiertos se hicieron encima de ella. La iluminación tampoco es estándar: en lugar de los focos incorporados, hay lámparas de techo de una empresa conocida con buena protección contra la humedad.

Proyecto de pasillo

En todo el proyecto de un apartamento de dos habitaciones, las puertas tienen cajas ocultas, por lo que son casi invisibles en la superficie de las paredes. Luminoso piso, paredes y techo, fachadas espejadas del sistema de almacenamiento, todo esto para aumentar y "aclarar" el espacio.

El pequeño taburete acolchado sirve como lugar para sentarse y al mismo tiempo como un adorno decorativo. Se puede poner en cualquier lugar. Otro elemento decorativo son las lámparas Artemide dispuestas en fila. Reflejados en las puertas de espejo del gabinete, forman una línea de luz que se extiende hasta el infinito.

Deja Tu Comentario