Apartamento de diseño de una habitación de 35 metros cuadrados. m. de la empresa PLANiUM

Los diseñadores de la compañía PLANiUM rompen los estereotipos sobre el color rojo. El proyecto, que con confianza puede llamarse brillante, apasionado, audaz, pero a la vez elegante y silencioso. Está comprobado que el color rojo no significa un aspecto llamativo, el rojo es su aliado para organizar un hogar elegante y armonioso.

Zona

Área antes de la reurbanización Área después de la reurbanización
Área total35,52 35,52
El corredor 5,01 5,5
La cocina 9,86 11,71
Cuarto de baño 3,07 3,07
Dormitorio 14,31 11,79
Balcon 3,4 3,4

Diseño

No se rinda, si sus metros cuadrados no permiten, a primera vista, deambular. Lo más importante es planificar adecuadamente el espacio antes de comenzar la reparación. Para hacer esto, aún debe utilizar los servicios de profesionales, porque los resultados serán gratamente sorprendidos y se deleitarán todos los días.

Antes de los diseñadores, PLANiUM no era una tarea fácil, sino una tarea que podía cumplirse para ellos. En 35 metros cuadrados para tener en cuenta los deseos del cliente: hacer un dormitorio completo y un lugar para reunirse con los huéspedes. Así que se decidió asignar una habitación de pleno derecho para un lugar de descanso, y para que los huéspedes tomen una sala de estudio con balcón.

La sensación de más espacio se logró gracias a la correcta elección del color. Hicieron lo principal: un elegante y elegante tono gris beige, y para acentos usaron un rojo brillante y apasionado. Así que todo el apartamento resultó ser muy luminoso y espacioso, pero al mismo tiempo, con áreas funcionales bien asignadas.

Sala de estudio

La cocina-sala de estar resultó ser pequeña, pero suficiente para cocinar y placenteras reuniones con amigos.

Un pequeño sofá moderno y suave con un sistema de plegado ligero se coloca en un nicho especial. Podrá dejar a un amigo que se ha quedado despierto toda la noche, y un sistema de iluminación separado le permitirá descansar después de cualquier libro.

Para el área del comedor también se tomó un lugar separado, cada centímetro que hizo el más funcional. Se instaló un gabinete de cocina adicional en la pared y la mesa se eligió por separado, de modo que siempre fue posible transportarla al centro de la habitación para recibir más invitados.

Una pared de la cocina de pleno derecho con fachadas blancas brillantes, azulejos brillantes de colores blancos y rojos, destaca el área de la cocina. Estas fachadas se integran armoniosamente en el estilo general del apartamento y serán universales, ya que incluso pueden ubicarse en la sala de estar sin asociarse con la pared de la cocina.

La cocina tiene una salida al balcón, una puerta de vidrio metal-plástico que hace que la habitación sea muy luminosa. Balcón acristalado sirve perfectamente como una continuación de la zona de invitados.

Dormitorio

El dormitorio se convirtió en una habitación separada, lo que hace posible escapar del ruido circundante y descansar del ajetreo y el bullicio. El dormitorio está hecho en el esquema general de colores: paredes de color gris-beige claro y detalles en rojo.

En el centro pusieron una gran cama doble con mesitas de noche y apliques de pared para todos.

Para mayor comodidad, instalamos apliques de pared que continúan la recolección de suspensiones en la sala de estar. Debe tenerse en cuenta que, una solución conveniente para controlar la luz de un aplique, los interruptores y los enchufes se instalan cerca de las mesas de noche, lo cual es muy conveniente.

Otra solución cómoda fue la instalación de un armario con puertas de espejo para los dormitorios. Primero, el espejo agrega espacio visual, y segundo, es un excelente lugar de almacenamiento para cosas que están ocultas a los forasteros.

El hilo rojo pasa a través de las mesas de noche, la ropa de cama y de la misma manera que en los extremos de la cocina con gruesas cortinas rojas.

Cuarto de baño

El baño se realizó de forma conjunta, lo que se debe al objetivo de ahorrar espacio, pero esto no afectó el confort y la comodidad. El baño tiene una ducha espaciosa y elegante. Incluso con tales dimensiones de ducha, fueron capaces de instalar una lavadora y un lavabo.

El azulejo escogió el color brillante horizontal, blanco y rojo que continúa la línea general de la habitación.

Resumen

Explorar este objeto garantiza que nada sea imposible cuando los profesionales con mucha experiencia se ponen a trabajar. En cada apartamento es posible encontrar soluciones a las tareas, seleccionar todas las zonas necesarias y crear un nido acogedor y cómodo. En cuanto al estilo y el carácter, vale la pena experimentar y romper estereotipos, sé audaz y elige lo que te gusta. Solo así conseguirás la casa de tus sueños, que te animará e inspirará cada día.

Deja Tu Comentario