Diseño interior inusual - un árbol dentro de la casa

Se considera tradicionalmente estar hablando de "árbol dentro de la casa"Significan el acabado de pisos, paredes, menos a menudo el techo y, en algunos casos, la presencia de árboles enanos en la vivienda. Los arquitectos de Hironaka Ogawa & Associates cambiaron la opinión sobre el concepto árbol dentro de la casa. Para su cliente de Kagawa, Japón, crearon una excelente y diseño interior inusualEn el que los árboles viven e interactúan en el mismo espacio con los dueños de la casa.

El proyecto de una extensión de la casa se diseñó en la ubicación del jardín. En este lugar había tres árboles que estaban asociados con la familia durante más de treinta años. Muchos recuerdos de todos los miembros de la familia estaban asociados con ellos. La actitud reverente de los japoneses hacia la naturaleza se conoce desde hace mucho tiempo, y este caso solo confirma la opinión bien establecida de que la familia no quería separarse de los árboles, queriendo dejarlos en su lugar.

Así, el proyecto de combinar y “convivir” los anfitriones con arboles dentro de la casa. Los troncos de los árboles ya se han secado, por lo que fueron tratados especialmente y las ramas fueron cortadas. Endiseño interior inusualEn el territorio de la cocina y el área de recreación, caben tres troncos de árboles, que encajan en el interior y continúan “creciendo” a través del piso y los muebles.

Los tres arboles crean diseño interior inusual, conjunto en forma de columnas de apoyo al techo. En las ramas de una de ellas se coloca una lámpara central, esta solución añade interacción. arboles dentro de la casa Con el interior de la habitación.

El tema "de madera" continúa con los marcos del piso y las ventanas, el revestimiento del piso se usa en tonos cálidos de abedul y se hacen inserciones internas de madera para las aberturas de las ventanas. Las paredes blancas, los muebles tapizados y el techo - dan a la habitación un aspecto ligero, discreto y contemplan. Una gran área de vidrio le permite disfrutar de este proceso, ya que las ventanas dan a un hermoso jardín interior lleno de vegetación y flores.

Una pequeña cocina, con todos los atributos necesarios, está oculta a los ojos detrás del mostrador de la zona, también es de color blanco, por lo que se fusiona completamente con las paredes. Una mesa de madera común, un sofá y una TV establecen el propósito de la sala como sala común para pasar un buen rato, almorzar y relajarse después de un día de trabajo.

Proceso de construccióndiseño interior inusual - árbol dentro de la casa.

Dibujos de trabajo.

Deja Tu Comentario