Casa de campo en Melbourne: interior en blanco y negro

Moderna, pero al mismo tiempo llena de tradición casa con interiores en blanco y negro construido en melbourne australiano. A pesar de la estricta combinación de colores, no se puede llamar aburrido. Primero, el negro y el blanco se diluyen con tonos grises y muy expresivos de acero y plata.

A gris en Diseño de habitaciones en casa de campo. Seleccionó a los "correctos" compañeros, debido a que se ve muy ventajoso. El interior resultante tiene un aspecto acogedor, no distrae la atención y le permite centrarse en usted, sus sentimientos, pensamientos, sentimientos.

En el primer piso de la casa, en un volumen común, se encuentran la cocina, el comedor y la sala de estar. La zona de invitados lo invita a relajarse en un sofá esquinero, una expresión especial y comodidad unida a las almohadas en el "pie de ganso", un clásico para interior en blanco y negro patrón Se repetirá en otros detalles, que en general sirven para unir las habitaciones en un espacio de estilo único.

Habitaciones de diseño en una casa de campo. Diseñada en el mismo estilo, la cocina tampoco viola la armonía. Fachadas blancas, el mismo color del mármol, cálidos tonos beige de la madera, todo esto encaja perfectamente en el ambiente general. Un moderno equipo de cocina hace que el proceso de cocción sea cómodo y agradable.

Reina la simetria habitaciones de diseño en una casa de campo, y es especialmente pronunciado en la planta baja, en una habitación con chimenea. Sofás, ventanas, dos mesas gemelas ubicadas simétricamente, todo esto trae armonía a la atmósfera.

Al segundo piso puedes subir dos escaleras. Los escalones de madera crean una sensación de durabilidad y las vallas de vidrio hacen que la construcción de la escalera sea liviana.

Interior en blanco y negro. En las habitaciones del segundo piso no parece frío, por el contrario, el ambiente tranquilo de las habitaciones le permite relajarse y disfrutar de la felicidad. No hay detalles adicionales en la decoración, lo que le permite no distraerse con los detalles y percibir la situación como un todo.

Los baños están equipados con todo lo que necesitas, en el vestidor hay un lugar para guardar cosas.

El espacio para la oficina se asigna en el área de recreación, para no crear una sensación de espacio cerrado.

Para la recreación al aire libre en la casa hay una terraza, cubierta con techo a prueba de intemperie, y equipada con una chimenea en caso de frío. Además, frente a él es tan acogedor sentarse en silencio.

Mira el video: Australia. El Gran Tiburón Blanco. Ataque Mortal (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario