Diseño de la casa en el estilo de la Provenza en la región de Moscú

Los diseñadores han creado un interior al estilo de la Provenza en una casa de campo con el diseño estándar habitual, cambiándolo solo ligeramente, teniendo en cuenta el número de personas que viven en él y su estilo de vida.

Según el proyecto estándar, las paredes se construyeron en un año a partir de una viga perfilada, que los arquitectos eligieron como material de construcción principal. Después del invierno, que la casa sobrevivió según el programa de construcción, se inició la decoración interior.

Estilo

El diseño de la casa en estilo provenzal es diferente del de referencia: el clima de la región de Moscú, donde se encuentra la casa, y el clima de la provincia francesa varía considerablemente, y el blanqueo de los colores del sur no es apropiado en el carril central, que ya no tiene acentos brillantes.

Los propietarios estuvieron de acuerdo con los diseñadores y dieron "buenos" al uso de colores ricos en el interior. Los colores en sí mismos están tomados de la naturaleza, pero no se diluyen con el blanco, están unidos por el fondo blanco de las paredes y la madera natural en un tono claro.

Muebles

Para el registro de la Provenza en una casa de campo, en primer lugar necesita muebles de este estilo. Pero solo no se puede utilizar, después de todo, no tenemos Francia. Por lo tanto, parte de los muebles - el habitual "clásico". Algunos de los artículos se pudieron comprar, algunos se tuvieron que hacer en orden.

Decoracion

El tema principal en la decoración - un jardín lleno de flores, en el que viven los pájaros cantores. El jardín floreció en la pared de la cabecera de la cama en la habitación de los padres, cerca del respaldo del sofá cama en la habitación de su hija. Iris para los esposos y rosas para la niña pintada Anna Shott, una artista profesional. Sus diseñadores acuarelas se trasladaron al material, conservando su textura.

Provenza en una casa de campo es impensable sin artículos falsificados. Aquí son suficientes: el balcón y las cercas de las terrazas, el respaldo de la cama y el sofá, la parte superior de las puertas, todo esto está decorado con elegantes encajes de forja hechos con bocetos de diseño. Juntos, todos estos elementos parecen llevar a los habitantes de la casa al jardín de verano.

Provence también hizo pájaros para el diseño del hogar por su cuenta: en lugar de comprar carteles confeccionados, el arquitecto del proyecto eligió hacerlos a pedido. Compré dibujos con imágenes de aves de un famoso ornitólogo que era artista a tiempo parcial, hice su impresión en papel especial para acuarela y la coloqué debajo de un vidrio en elegantes marcos.

Iluminación

El diseño de la casa en el estilo de la Provenza es difícil de hacer solo con los accesorios de iluminación, aunque hay muchos de ellos: candelabros centrales, iluminación zonal, lámparas de pie, lámparas de mesa, todo en stock.

Sin embargo, en el verano de la Provenza, quizás el principal dispositivo de iluminación de cualquier interior sea el sol que entra por las persianas. Su dibujo que cae sobre los muebles, el suelo y las paredes anima las habitaciones, llenándolas de calidez y movimiento.

En este proyecto, los diseñadores también incluyeron el sol en el esquema de iluminación de la casa, especialmente porque se encuentra en un lugar muy soleado. Las persianas de madera resaltan la sensación de una tarde de verano en el jardín de flores.

Deja Tu Comentario