El diseño del eje original de forma inusual del taller za bor.

Una glorieta inusual apareció en la casa de verano en la región de Moscú debido a la audaz imaginación de los diseñadores en el taller de za bor. Estructuralmente, se asemeja a una espiral plana, medio enterrada en el suelo, y exteriormente se asemeja tanto a las crestas de las olas del mar, como a las líneas de luz de los yates e incluso a las velas llenas de viento.

Las bobinas de la espiral se enrollan alrededor de dos zonas separadas: mangalna, para cocinar en un fuego abierto, y cenas para reuniones amistosas en compañía agradable.

Toda la estructura se ensambla a partir de 14 fragmentos de forma plana, que forman la "onda" espiral. No se repite un solo fragmento, todos son únicos. Los tonos neutros del color y el tono cálido natural del alerce ayudan a que el cenador original encaje en el espacio circundante sin alterar la armonía y, al mismo tiempo, muestre de forma más ventajosa su arquitectura inusual.

La base de la glorieta es una plataforma de hormigón, dispuesta sobre el refuerzo. Se saca una parte del refuerzo y es un cierre para el marco del edificio.

La madera clara y el tono oscuro marrón oscuro del suelo se combinan maravillosamente con un césped verde brillante tendido alrededor de la nueva estructura. El hecho de que para cada una de las zonas en un cenador inusual se distinga una bobina espiral separada, al mismo tiempo las separa unas de otras y las une en un solo conjunto de composición.

Una gran mesa hecha de ceniza natural se puede separar para aumentar su área. Tanto la mesa como las sillas se compran en IKEA.

La iluminación en ambas zonas también difiere: en la parte donde se ubica el brasero, en el techo de la estructura, las luces de techo redondas están alineadas en una línea, lo que proporciona una luz uniforme y permite cocinar cómodamente incluso en la oscuridad.

En la parte de comedor del mirador original, dos suspensiones de la forma original descienden a la mesa, un hemisferio cortado en ángulo. Son metálicos, pintados en la parte superior con blanco neutro y en el interior, en un color naranja brillante. El alegre color brillante crea un buen estado de ánimo y se adapta a un estado de ánimo positivo.

La barbacoa se combina en una sola unidad con un fregadero y un lugar para almacenar leña. La superficie de trabajo del bloque está revestida con baldosas mate. Fregadero - de una piedra artificial. La base, sobre la cual se fija la mesa, está recortada con ladrillos decorativos y pintada en color oscuro, lo que crea un contraste dinámico de sombras. Para proteger las paredes de madera de una glorieta inusual contra la entrada de grasa, se reforzó una pantalla de acero especial.

Una estructura arquitectónica única desde el exterior se iluminó con una luz direccional, colocando un foco. Revela líneas y formas complejas, y permite demostrar completamente la originalidad de la estructura.

La dinámica de la ola se manifiesta aquí en su totalidad: la estructura parece moverse a lo largo de un césped verde, como un barco blanco como la nieve sobre un mar azul. Refuerza la sensación de dinámica que se produce al mirar el mirador y el suelo originales: la ola corta los azulejos grises y se mueve en el área de la cocina hacia la tabla de la cubierta.

Deja Tu Comentario