¿Cómo coser un otomano con tus propias manos?

Diluya el interior, haga la habitación más cómoda, muy simple. Esto le ayudará a obtener colores suaves, cómodos, y lo más importante, un exclusivo otomana de nuestra clase magistral. Le sugerimos que se familiarice con una técnica extremadamente simple para hacer una otomana casera brillante. Cómo hacer un otomano con tus propias manos.? Fácil

Para hacer Otomano de nuestra clase magistral necesitará:

  • patrón
  • tela de colores para la parte delantera,
  • forro de tela
  • Tejido para el fondo del taburete acolchado.
  • Dos botones grandes y dos almohadillas de refuerzo para ellos.
  • relleno para heces acolchadas (winterizer sintético),
  • Tiza para tela, hilo en color, aguja de coser, alfileres, tijeras, máquina de coser.

Cosemos una otomana de arco iris, por lo que el patrón se verá como un solo objeto, en una forma que se asemeja a un triángulo. Puede cambiar las dimensiones en función del resultado deseado. Lo principal es que todas las partes son iguales. Necesitarás treinta y seis triángulos, doce para la parte delantera, doce para el forro y doce para la parte inferior. Patrón de muestra taburete acolchado en la clase magistral - ver figura.

Cuando se hayan cortado las veinticuatro piezas, proceda directamente a la adaptación. Cómo coser un otomano bien mostrado en la foto.

Primero, sujete suavemente los dos tejidos faciales en el lienzo, con el lado exterior uno al otro, en ambos lados fijamos el lado incorrecto, lo sujetamos con alfileres y cosemos en una máquina de escribir.

Planchar la costura.

Como hacer una otomana con tus manos.¿Y para hacer las costuras perfectas? Para hacer esto, siga cuidadosamente la uniformidad de la costura y el golpe exacto del ángulo agudo de los triángulos en el centro. Si tiene dudas de que puede hacer el trabajo sin problemas, actuar en etapas, primero coser los pares y luego coserlos en etapas en etapas.

Como resultado, debe tener dos círculos de "arco iris" con el mismo diámetro. Enhorabuena, ya sabes casi todo sobre como coser un otomano.

A continuación, proceda a la conexión de las partes superior e inferior. Conectamos dos círculos con los lados frontales, despegando con cuidado los pasadores en un círculo. Cosemos en una máquina de coser. Un tercio del círculo se deja sin tratar, es a través de él que se colocará el relleno.

Una vez más, coser las costuras con una plancha, esto le dará un aspecto limpio al producto terminado.

Dos etapas más y ya puedes compartir de forma segura tu experiencia con tus amigos sobre la cuestión de como coser un otomano. Desechamos el “panqueque” resultante en la parte frontal, llenamos el futuro taburete acolchado con un relleno sintético a través del orificio izquierdo y cosemos el resto de la tela con una costura secreta.

Entonces Cómo hacer un otomano con tus propias manos., ya lo sabes, y ahora estamos aprendiendo a coser los botones correctamente, para no dañar la tela estirada.

Tome una aguja larga, asegúrese de tener hilos fuertes y duraderos y un forro especial. Detrás del forro no necesariamente va a la tienda, puede usar una arandela de hierro de las existencias de su esposo. Ahora colocamos el disco primero en un lado del puf, en el medio, lo perforamos con una aguja y lo cosemos con el disco en la parte posterior. Actuamos de tal manera que al menos ocho puntos queden en ambas arandelas. Más es mejor: proporcionará el ajuste más seguro. Es importante no exagerar y no hacer que la tensión entre los dos “polos” sea demasiado fuerte, el disco debe “hundirse” solo un par de centímetros. Después, cosemos ya a la superficie, cualquier botón lindo, con un diámetro más grande que la lavadora.

Nuestra encantadora otomana está lista para deleitarte y sorprender a los huéspedes.

Deja Tu Comentario