¿Cómo hacer un árbol de felicidad con tus propias manos?

Las cosas bastante simples, además de ser hechas por usted mismo, pueden agregar acentos de diseño interesantes a su interior. ¡Sólo es necesario trabajar un poco! El árbol de la felicidad es un adorno popular y favorito entre los diseñadores. También se le llama topiario.

Topiario de nueces Puede reemplazar tanto la maceta familiar como el arreglo floral en un jarrón tradicional en el interior. Esta decoración es especialmente adecuada para los amantes de los estilos rústico, escandinavo, ecológico y otros "naturales".

Haz un árbol de felicidad con tus propias manos. No es difícil si se adhiere a la secuencia correcta en el trabajo y la precisión. En la elección de los materiales estás limitado solo por tu imaginación. Pueden ser piedras de mar, conchas, piedras semipreciosas-filete. Una de las más sencillas de fabricar - tuerca topiaria.

Lo que necesitas para trabajar:

  • macetas o macetas de flores;
  • ramitas o ramitas de madera;
  • material “oasis florístico”;
  • nueces
  • bola de cuerda
  • pintura blanca;
  • cepillos
  • pegamento

A Haz un árbol de felicidad con tus propias manos.Para comenzar, corte ramas o palos de madera (puede tomar palillos chinos desechables, varibis). La longitud de los segmentos debe ser igual a la altura de la maceta o macetas.

Decorando la olla en la que colocamos.tuerca topiariaComenzamos con la fabricación de una “balsa”, uniendo ramitas o ramitas previamente retorcidas.

Luego doblamos las tres varillas y las envolvemos con cordel, desde arriba fortalecemos el cordón.

Con el fin de Haz un árbol de felicidad con tus propias manos., necesitas pintar las nueces blancas con pintura ordinaria y un pincel.

Luego pegar sobre ellos con una maraña para imitar la corona. Esto se hace con pegamento caliente.

Queda por plantar nuestro "árbol" en macetas, llenarlo con un oasis florístico, llenarlo con sobres desde arriba y envolver las macetas con una balsa de madera hecha al principio.

 Topiario de nueces listo

Deja Tu Comentario