Estanterías originales colgadas hazlo tu

Los estantes de madera simples en una cuerda o una cuerda ayudarán no solo a organizar racionalmente el espacio, sino también a decorar la habitación con artesanía, agregar exclusividad y un encanto especial. Estos estantes se adaptan perfectamente al estilo ecológico y al estilo country, y se adaptan a interiores y loft minimalistas.

Crear estantes colgantes con sus propias manos no es tan difícil como puede parecer a primera vista. Esta solución tiene varias ventajas: primero, el producto será exclusivo, el segundo no tendrá exactamente el mismo. En segundo lugar, no será necesario hacer una masa de agujeros en la pared para colgar varios estantes a la vez.

Si desea traer varios recuerdos de viajes, para construir composiciones decorativas para vacaciones, por ejemplo, pueblos fabulosos para el Año Nuevo, intente hacer un estante conveniente y original para ellos con sus propias manos.

Herramientas y materiales requeridos:

  • Taladro con un taladro;
  • cuerda o cuerda gruesa;
  • tijeras
  • pinceles (opcional);
  • espacios en blanco de madera para estanterías;
  • Opcional: abrazaderas de construcción.

Espacios en blanco

Los espacios en blanco de madera se alinean en tamaño y forma, deben coincidir. Si es necesario, vi con una sierra para metales, es necesario que los estantes cuelguen rectos. Luego, procese con cuidado la pieza de trabajo con la piel: primero gruesa, luego pequeña.

Agujeros

El paso crucial en la fabricación de estantes en la cuerda es la perforación de agujeros. Dobla los estantes del futuro juntos, y asegúralos firmemente juntos. Esto se hace mejor con abrazaderas de construcción. Si no están allí, tendrá que marcar los lugares para perforar los orificios en cada estante por separado, mientras trata de mantenerlos exactamente en los mismos lugares, estrictamente uno debajo del otro; de lo contrario, el estante se deformará cuando se cuelgue.

Perfore un diámetro que su cuerda o cuerda pasen fácilmente al agujero. Por lo tanto, si el diámetro de la cuerda es de aproximadamente 10 mm, entonces el taladro debe tener aproximadamente 16 mm de diámetro.

Colorear

Para hacer que los estantes colgantes, hechos con sus propias manos, se vean más interesantes, puede pintarlos, total o parcialmente, por ejemplo, solo las partes finales. Seleccione los colores de acuerdo con los colores de su interior. Pueden fusionarse con el fondo general, o contrastarse, desempeñando el papel de un acento decorativo. Aquí podrás experimentar y mostrar tu gusto artístico y fantasía.

Cuerda

Necesitarás cuatro cuerdas de la misma longitud. Lo que depende de la altura de los techos y el nivel en el que se colgará el estante. Teniendo en cuenta los nudos, es necesario agregar un pequeño margen a la longitud medida. El exceso siempre se puede cortar.

Asamblea

Hacer el estante original hacerlo por ti mismo es casi completo. Queda por recoger todas las piezas juntas. Para hacer esto, ate una cuerda en un nudo en cada uno de los segmentos, sobre los cuales descansará la parte inferior. Pase a través de los agujeros, vuelva a atar un nudo en cada cuerda; estos nudos mantendrán el estante inmóvil.

Mida la distancia al segundo estante, vuelva a atar el nudo, pase los agujeros en el segundo estante y, de nuevo, haga un nudo en cada cuerda. Lo principal es que las distancias desde el nudo al nudo son las mismas en todas las partes de la cuerda.

¡Tu estante en la cuerda está listo! Ahora necesita conectar las cuatro piezas juntas con un nudo confiable y colgarlo. Dependiendo de la longitud de la estructura, se puede unir directamente al nudo, o se puede atar una cuerda adicional de la longitud requerida.

Ahora puede colocar en el estante los souvenirs, postales, relojes, figuras o sus colecciones favoritas de chucherías.

Deja Tu Comentario