Alfombras turcas

Las alfombras en Turquía son consideradas las mercancías más populares y bien vendidas, no son solo un producto del trabajo de maestros famosos, sino también un elemento de la cultura popular turca. Porque cada detalle del ornamento es el fruto de la sabiduría humana, que se transmite de una generación a otra.

Todas las alfombras turcas constan de dos partes: los hilos de urdimbre y de pila. En la producción de tales productos, se utiliza la tecnología de doble nudo o, como también se le llama, tejido de punto simétrico. Dichas alfombras, según el material del que están hechas, se pueden dividir en:

Lana - están completamente hechas de lana.

Alfombras de seda en las que la pila y la base están tejidas de seda.

Wool + cotton son alfombras con una base de algodón y un montón de lana.

Viscosa + algodón - una combinación de hilos de algodón y pila de viscosa.

Como ya ha notado, todos los materiales anteriores son naturales y, al comprar alfombras que los contienen, vale la pena verificar si ellos o los miembros de su familia no causan una reacción alérgica. En este caso, es necesario utilizar alfombras hechas de seda o de materiales sintéticos de alta calidad, como acrílico, poliéster, poliéster, polipropileno y nylon. Son hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente, duraderos, tienen un excelente aislamiento térmico. Busque una amplia selección de alfombras sintéticas en la tienda en línea //www.wooll.ru/category/kovri/ a los mejores precios.

Los colores principales de las alfombras turcas son el beige y el marrón, que se consideran un símbolo de paz y tranquilidad. Se combinarán perfectamente con cualquier tono oscuro de los muebles.

Y también encaja perfectamente en una habitación con grandes ventanas de vidrio, puertas y muebles brillantes.

El color rojo ha sido considerado durante mucho tiempo un símbolo de riqueza y bienestar material. La alfombra roja es la solución adecuada para habitaciones con colores neutros, y este interior se puede complementar con un fondo de pantalla rojo y una lujosa araña antigua.

El uso de alfombras verdes turcas en el diseño moderno es un deseo de un comienzo divino, así como un indicador de santidad y pureza. Siéntase libre de agregar cortinas verdes y tapicería, no tenga miedo de experimentar.

Las alfombras azules no se usan con frecuencia en el diseño, pero son muy simbólicas y significan que el propietario de una habitación en tonos azules se esfuerza por alcanzar la grandeza y la nobleza. En consecuencia, la decoración de esta habitación se verá lujosa con la ayuda de costosos muebles, cortinas, papel tapiz y pequeños "toques de luz" decorativos.

Si quiere protegerse a sí mismo y a su familia del fracaso, compre alfombras turcas de color amarillo o naranja, complemente su interior con ellas y disfrute de la comodidad, el calor y el estado de ánimo constante y soleado.

Las alfombras de color gris oscuro o negro de la casa ayudarán a aliviar situaciones difíciles de la vida, así como a armonizar con los elementos interiores de la habitación, especialmente si están hechos en colores beige, marrón o gris.

Uno de los principales atributos de las alfombras de Turquía puede considerarse un adorno en relieve en ellas. Representa una amplia variedad de líneas, elementos vegetales, formas geométricas, iconos y símbolos. Tales productos nunca pasan de moda, porque sus motivos son el origen de la cultura del pueblo turco, y las alfombras con estas imágenes misteriosas no se consideran obras maestras para nada.

Hoy en día, puedes comprar alfombras turcas reales a diferentes precios en todo el mundo. En http://www.wooll.ru/category/turciya/, puede comprar alfombras de Turquía directamente sin salir de su hogar. Su costo dependerá completamente del material, la complejidad del patrón y también de si se trata de un trabajo manual o de una máquina. Tales productos son muy densos, por lo que su pila no se arruga con el tiempo y no suele estar contaminada. Por cierto, limpiarlos también es bastante simple.

Si ha comenzado a elegir una alfombra turca, tenga en cuenta dónde estará: para dormitorios y habitaciones infantiles, es mejor usar alfombras hechas de materiales naturales: son más suaves y cálidas; No es inferior en apariencia a la natural.

Recuerde que las alfombras de pelo alto son muy difíciles de limpiar, por lo que, por ejemplo, es mejor no usarlas para el pasillo. Antes de comprar una alfombra, mire cuidadosamente a través de ella para que sus bordes queden ajustados y cosidos, porque solo en este caso el producto no se disolverá después de los primeros meses de uso.

Las alfombras de los mejores maestros turcos son una cosa única, que durante muchos años te deleitará con su calidad insuperable y los ornamentos más intrincados. Decora adecuadamente tu hogar usando nuestros consejos.

Mira el video: Cómo se hacen las alfombras turcas? (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario