Un suelo de color negro: la elección del material, el diseño, una combinación de un techo y paredes

El color negro del piso se usa con más frecuencia en casas privadas, sin embargo, en los apartamentos no parece menos interesante y crea una sensación de "plenitud". Un piso de color negro puro o de grafito puede ser elegido solo por personas valientes y creativas que no temen "nadar contra la corriente" y sobresalir incluso en casa.

La foto muestra un azulejo brillante en el piso en el interior de un baño moderno.

La combinación adecuada de piso negro con muebles: la clave para un resultado exitoso. Con la selección adecuada de colores adicionales, puede obtener un interior original y elegante.

La principal ventaja del color negro es que mejora la apariencia de incluso una silla simple y sin complicaciones o un sofá viejo al estilo de los años 80. Así, se crea un ambiente acogedor y moderno.

La elección del material de acabado.

Azulejo

Las baldosas cerámicas en negro se ven caras y modernas, especialmente si son de mármol o mate. Para evitar que el azulejo negro "coman" el espacio, se recomienda usar tonos oscuros como acentos de color: el piso debe ser negro y las paredes deben ser blancas u otros tonos pastel, por lo que la habitación prácticamente no disminuye visualmente.

En la foto, se utilizaron baldosas de mármol como el material para el piso.

Azulejos de porcelana en el interior.

Las baldosas de porcelana en el piso parecen caras y modernas, el color negro agrega profundidad al espacio, creando un interior tranquilo y hermoso.

Madera (laminado y parquet)

El piso de madera negro siempre se ve más caro y más espectacular que la madera clara de la misma calidad. El suelo de parquet y laminado oscuro brinda una sensación de durabilidad y confiabilidad a la habitación. Los materiales naturales mejorarán la apariencia, crearán el estilo y la perfección del interior, especialmente el piso de roble negro.

La foto muestra el interior del gabinete en blanco y negro con piso laminado.

Suelo autonivelante

Se trata de un acabado, recubrimiento suave, caracterizado por la ausencia de juntas e irregularidades. Ideal para lugares con una gran cruz de personas, este piso es un tiempo prolongado y no requiere cuidados especiales.

La alfombra

La alfombra en negro será apropiada en cualquier habitación del hogar. Llenará el interior de confort y calidez.

La foto muestra una alfombra oscura en el interior de una sala de estar en blanco y negro.

¿Piso brillante o mate?

El piso brillante en el interior se ve fresco e inusual, aumenta visualmente la altura de los techos en la habitación, por lo que los tonos oscuros no "comen" el espacio.

El piso mate se ve caro y extraordinario. Llena la habitación con serenidad y "plenitud", creando un acento suave pero muy interesante.

¿Cómo elegir el color de las paredes?

Para el piso de contraste negro es mejor elegir tonos neutros para las paredes. Se combina perfectamente no solo con colores brillantes, sino también con colores básicos y claros. Todos los tonos de gris, beige y blanco destacarán aún más la textura y el contraste del piso. Y, sin embargo, esta combinación "expande" visualmente las paredes, haciendo que la habitación sea armoniosa, acogedora y original.

En la foto, una combinación de papel tapiz a rayas blancas y suelo negro.

En la foto, los papeles pintados de color rojo brillante se combinan perfectamente con un laminado oscuro.

La combinación con el color del techo.

El suelo negro se ve universalmente y fácilmente combinado con otros colores. Para que los colores oscuros no “coman” el espacio, es recomendable hacer solo un acento oscuro y dejar muebles, paredes y techos en tonos claros y suaves.

El suelo oscuro se combina con un techo oscuro y paredes claras. Así, el espacio se expande, y la altura de la habitación disminuye ligeramente. Esta técnica es necesaria si necesita "empujar" visualmente las paredes y reducir ligeramente la altura de la habitación.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Baño y aseo

El uso de tonos oscuros en el baño enfatizará favorablemente la habitación, haciéndola más aristocrática y más rica.

Las baldosas de la foto debajo del parquet, dispuestas diagonalmente ("espiga").

El baño blanco y negro se ve muy moderno y elegante. Una recepción de color en el baño ayudará a crear un estilo único: piso blanco y negro, tuberías blancas en combinación con el color claro de las paredes, muebles negros y decoración dorada.

La cocina

La versión clásica del diseño de la cocina: diseño en blanco y negro. La mejor solución práctica para pavimentos: baldosas de cerámica o porcelana.

Al elegir una unidad de cocina, es necesario dar preferencia a los tonos claros, especialmente a las fachadas de madera. Es necesario tener en cuenta la textura de la baldosa, si el piso está planeado mate, en este caso, un conjunto mate se verá "junto" con el piso.

Sala de estar

El lujo especial de la sala de estar se agregará al color negro del piso, se ajustará perfectamente tanto al estilo clásico como al moderno (minimalismo, alta tecnología).

La foto muestra el interior de la sala con yeso y paneles blandos en las paredes, se usó piso laminado.

Dormitorio

Debido al piso oscuro, el dormitorio puede parecer demasiado "pesado" para evitar esto, vale la pena diluir la habitación con tonos claros. Pueden ser objetos de decoración, color de las paredes y el techo, así como muebles. No es necesario utilizar exclusivamente muebles claros, se puede combinar: en una habitación de este tipo, una cama luminosa con una cómoda oscura y un armario se verá en armonía.

Pasillo y pasillo

En los pasillos y pasillos de la luz natural no es suficiente, para no cargar la habitación, se recomienda limitarse solo al piso oscuro y al marco de los espejos o partes (interruptores, manijas de las puertas, puf, cuadros).

Combinando con otros colores.

Piso blanco y negro

El suelo blanco y negro demuestra vívidamente su individualidad y audacia. Se ve orgánico en estilo de alta tecnología y minimalismo: tienen líneas claras inherentes y detalles brillantes. El piso blanco y negro se puede hacer no solo de azulejos o porcelana, sino que también se puede terminar con laminado o tablero de ingeniería.

Piso negro y rojo

El rojo, al igual que el negro, es capaz de "robar" el espacio, reduciendo así el espacio del piso. El piso negro y rojo es muy activo y contrastante, el color rojo debe ser equilibrado con acentos brillantes: candelabros rojos, cuadros, espejos enmarcados, almohadas decorativas o muebles. Por lo tanto, el diseño se verá completo.

Piso negro y gris

La combinación de negro y gris puede llamarse la opción más tranquila, es bastante complicada, pero en el diseño general se ve elegante y acogedor, sin sobrecargar el ambiente.

¿Cómo elegir un zócalo?

El contrapiso es muy versátil al seleccionar el zócalo adecuado para él. Se recomienda usar: negro estrecho, zócalo ancho de blanco o plinto en tono al color de las paredes.

Diseño de piso

Otras inserciones de color

El negro siempre se ve espectacular en combinación con tonos de metales preciosos. En combinación con el oro, agrega lujo y calidez a la habitación, y con plata agrega un toque de minimalismo y alta corriente.

En la foto, el piso del baño está revestido con un mosaico con detalles florales.

Ajedrez

La geometría del ajedrez se ve muy solemne y espectacular. El cuadrado blanco y negro es un clásico en el diseño de pisos. El efecto se puede modificar según la elección de colores para el diseño de ajedrez.

Patrones y estampados.

Dibujos de flores en blanco y negro crearán un interior tranquilo y equilibrado. Contra el fondo negro, los patrones se verán originales e inusuales.

Las impresiones en el piso negro parecen inusuales y caras, si elige la combinación de colores correcta.

Selección de estilo

Minimalismo y alta tecnología.

Estos estilos más inherentes al piso negro: el minimalismo no tolera una variedad de colores diferentes, es aceptable para él usar dos tonos de un espectro de colores contrastantes o armoniosos, con un énfasis en uno brillante. Y a la alta tecnología le gusta la simplicidad y la ultramodernidad en cada detalle. El suelo negro diluye perfectamente la situación con versatilidad y minimalismo.

Loft

El loft industrial requiere agregar tantos elementos de la industria como sea posible al diseño: el uso del negro acentuará el estilo lo mejor posible. Para el loft, como en el estilo de alta tecnología, los colores fríos inherentes de plata, negro y blanco.

Clásico

El negro siempre ha sido considerado un clásico, por lo tanto, el uso de este color en un estilo clásico es bienvenido. Creará una atmósfera especial, aristocrática de la habitación.

La foto muestra el interior de un comedor clásico con papel tapiz fotográfico en las paredes y parquet negro en el piso.

Escandinavo

El piso negro ayudará a equilibrar y crear un acento brillante y al mismo tiempo noble e inusual, se combinará con el estilo escandinavo blanco tradicional, creando un balance de color en la habitación.

Galería de fotos

Negro: es aplicable en casi todos los estilos comunes, es universal y moderno. A continuación se muestran fotos de ejemplos de uso de negro en el piso en habitaciones con varios propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario