Tipos de particiones para espacios de zonificación.

Partición para la zonificación espacial - Un elemento muy interesante del interior de las habitaciones, que permite cambiar radicalmente el aspecto del espacio en poco tiempo y con pocos costos de material. Instalación Tabique decorativo para zonificación de habitaciones., no es necesario destruir las paredes y pisos, lo único que es necesario es desmontar parcialmente el revestimiento del piso.

Dicha partición puede ser igual en altura a la altura de la habitación, o no exceder la altura humana, ser estrecha y ancha, y en términos de estilo y diseño no hay restricciones en absoluto. Tampoco hay restricciones en la elección de los materiales y el método de registro.

Drywall

Particiones interiores Hecho de paneles de yeso adecuado para la realización de cualquier fantasía de diseño. Es fácil trabajar con ellos, pueden esconder detrás de ellos lo que debería ocultarse de miradas indiscretas: comunicación, nichos incómodos. Se pueden reemplazar y rehacer fácilmente.

Ladrillo

Partición para la zonificación espacial Se puede forrar con ladrillos. Este es un movimiento de diseño muy popular, mientras se usa un ladrillo decorativo especial. Esta solución es muy adecuada para algunos estilos, por ejemplo, Provenza, estilo country o loft. Sin embargo, la desventaja obvia es la imposibilidad de desmantelar rápidamente la partición si ya no es necesaria.

Vidrio

Vidrio tabiques decorativos para la zonificación de habitaciones Le permite mantener la ilusión de apertura del espacio, no lo reduzca visualmente. Si hace que el vidrio sea mate, hará que la división en zonas sea más clara y, al mismo tiempo, no sobrecargue el interior. La desventaja de esta solución es una limpieza más complicada y que lleva más tiempo de la habitación, ya que implicará limpiar grandes superficies de vidrio.

Arbol

Particiones interiores Desde un árbol se acercará prácticamente a cualquier estilo, y puede convertirse en ese detalle en el que se centrará toda la atención. La madera natural en cualquier forma - pintada, decorada con tallado o pulido puede decorar cualquier interior.

Tela

En algunos casos es imposible o no hacer una partición fundamental. En ese caso, como tabiques para la zonificación del espacio Puede utilizar cortinas o cortinas. Para ellos, instalar cornisas bajo el techo.

Las telas, que son fáciles de deslizar a lo largo de estas guías, separarán instantáneamente las diferentes áreas de la sala de estar, lo que le permitirá retirarse en el dormitorio o convertirlo en un salón para ver películas en su cine en casa.

Estantería

Como particiones, puede usar estantes o estantes, abiertos en diferentes direcciones, o incluso en ambos lados. Libros, lámparas, recuerdos de viaje u otros artículos que necesite encontrarán su lugar en estos estantes.

Forja

Las particiones de metal forjado, hechas específicamente para un interior particular, serán una decoración única de cualquier hogar. Su instalación, realizada por especialistas, no lleva mucho tiempo.

Calado

Tabiques decorativos para salas de zonificación. puede ser calado. Están hechos de diferentes materiales, por ejemplo, de metal por el método de forja, o de madera mediante corte, y también pueden ser de vidrio.

Deslizante

Las particiones deslizantes son buenas para usar en esos casos si necesita aislarse temporalmente, por ejemplo, mientras trabaja o se relaja. Por lo general, las particiones deslizantes se realizan en forma de puertas sobre rieles o bisagras. Tales puertas de compartimiento se utilizan a menudo como puertas interiores.

Decorativos

Hay particiones interioresQue tienen una sola función: la decoración de la habitación. Se pueden instalar en cualquier lugar que el diseñador determine para esto, por ejemplo, en el centro de la habitación o cerca de la pared. Para la fabricación de tales particiones, utilice una variedad de materiales decorativos, como plástico, piedra, tela, vidrio, madera, metal.

Deja Tu Comentario