Concreto en el interior: opciones de diseño, diseño, tipos, imitación de pavimento de concreto

El hormigón en el interior es una forma moderna y moderna de decoración de interiores. Con una decoración adecuada, la habitación no solo será parte de la casa, se convertirá en un verdadero objeto de arte. Parecería que un material frío puede jugar con nuevos colores después de terminar diferentes tipos.

Decoración de paredes, suelos y techos.

Paredes

Los muros de hormigón son una forma bastante inusual de terminar el interior del apartamento. Además del concreto puro, hay varias opciones que dan casi el mismo efecto visual. Por ejemplo, algunos tipos de yeso, ya se pueden aplicar como parte decorativa de la reparación.

Las masas esfálicas se aplican en el mismo principio que el yeso. Producido en masa de diferentes facciones, lo que da más oportunidades para la realización de ideas. El hormigón laminado es fácil de reparar y el grosor de la banda alcanza los 5 mm. Las losas de concreto y los fondos de pantalla con impresión fotográfica pueden recrear la textura y el tono deseados.

La foto es una cocina compacta de alta tecnología. Las paredes están acabadas con hormigón laminado.

Techo

Techo de hormigón adecuado para la decoración de interiores modernos. El color gris hará que la habitación se enfríe, las lámparas con luz cálida y la decoración de paredes en una paleta de colores cálidos ayudarán a agregar comodidad. Blanquear un techo de hormigón sería una buena idea, la superficie conservará una textura única y hará que la habitación sea más luminosa. La solución limpia se puede reemplazar con escayola y techos con impresión fotográfica.

Paul

El piso de concreto no se deformará debido a la humedad y durará muchos años, pero hará mucho frío. En las condiciones de un apartamento o casa, se puede reemplazar con un revestimiento con imitación, por ejemplo, linóleo, baldosas o placas calentadas.

Textura

Tosco

En la textura rugosa, los granos de arena y pequeñas piedras son claramente visibles. Visualmente la superficie es mate, similar al terciopelo. Según las sensaciones táctiles, esta es una superficie dura y áspera.

En la foto hay un dormitorio minimalista. Los muros de hormigón tienen una textura rugosa.

Liso

Para llevar la superficie a un aspecto más completo, se utilizan varias tecnologías.

  • El concreto pulido tiene una superficie reflectante en la que todos los granos de arena y guijarros son visibles. El efecto espejo se consigue mediante el pulido mecánico de la superficie. Para un efecto más fuerte, la superficie es pulida.
  • Barnizado Más método de presupuesto para procesar una superficie de concreto. La superficie se vuelve brillante y brillante.

El hormigón natural y su imitación.

Hormigón limpio

  • La construcción de hormigón se utiliza para la construcción del marco de edificios y pisos monolíticos. La composición principal: cemento, piedra triturada, agua, arena. La relación de componentes se selecciona en función de sus propiedades.

  • El concreto arquitectónico se diferencia del concreto de construcción con aditivos adicionales, como tintes, niveladores, virutas de cerámica o vidrio. Esta composición se utiliza para la decoración de interiores, como paredes, mostradores de bares o chimeneas.

Imitación de hormigón.

Lograr el mismo efecto visual es posible en otras formas de acabado. Usando diferentes materiales puedes elegir el color, patrón y textura deseados.

  • Paneles de pared. Los paneles de yeso tienen una serie de ventajas: son más livianos que el concreto; una gama de modelos y de menor costo es mucho más amplia. Además, los paneles son mucho más fáciles de trabajar y no son menos impresionantes.

  • Yeso Existen varios tipos: cal y mármol yeso. El yeso de cal filtra el aire y es adecuado para las alergias. El mármol contiene en su composición harina de mármol, yeso y cal. El efecto visual puede ser mate y brillante.

  • La masa del durmiente es un compuesto elástico duradero que interactúa bien con la humedad. La masa del durmiente puede tener una composición diferente, desde grano fino intercalado hasta grano grueso.

  • Hormigón laminado, papel tapiz y papel tapiz. El hormigón laminado es una banda flexible que consiste en harina mineral de hasta 5 mm de espesor. Aplicar en la pared con un pegamento especial. Papel tapiz y papel tapiz, quizás una de las maneras más fáciles de terminar. La impresión fotográfica puede imitar con precisión el patrón.

La foto es una habitación luminosa de estilo moderno. La decoración de la pared se realiza con papel tapiz fotográfico.

  • Azulejos es otra forma de diseño de interiores con estilo. Una baldosa ancha con imitación de concreto puede distinguir una cocina, un pasillo o un inodoro.

  • La pintura de imitación. No es la forma más fácil, sino la más creativa. La superficie del terreno preparada puede pintarse repitiendo los patrones de una losa de concreto real.

Registro de habitaciones en el apartamento.

La cocina

En la cocina, la solución de hormigón puede participar en casi cualquier superficie. Las paredes, el piso o el techo de concreto fijarán el carácter en el interior, la superficie puede ser áspera y sin trabajar o, por el contrario, tener una superficie brillante. La última opción es adecuada para cocinas de pequeño tamaño, parecerá más espaciosa debido a las propiedades reflectantes.

También el concreto puede ser una mesa o una isla entera. La superficie es pesada, pero durable y confiable, el interior se verá muy impresionante.

En la foto cocina casa de campo. El conjunto y la isla están completamente hechos de hormigón.

El concreto también se puede usar en piezas pequeñas, como estantes colgantes, un delantal de cocina o una pequeña estufa sobre el área del comedor.

Sala de estar

Además de las superficies principales: pisos, paredes y techos, elementos decorativos, mesas o gabinetes para TV pueden ser de concreto.

En un estudio, una columna de concreto o partición ayudará a dividir la habitación en zonas.

Los paneles de concreto pueden convertirse en parte de la chimenea, el contraste del fuego y la piedra se verán hermosos en la imagen general.

Dormitorio

Para no privar el diseño del confort vale la pena utilizar el hormigón en el interior. Por ejemplo, recortar una de las paredes o hacer la cabecera de la cama.

En la foto hay un dormitorio en el ático. A pesar de los murales con imitación de hormigón, el interior es brillante y delicado.

Niños

No debes privar a la habitación de los niños de la alegría y los colores brillantes con paredes grises. Si se desea, los materiales que imitan el hormigón se pueden usar parcialmente en la decoración de interiores, por ejemplo, la textura repetitiva de papel fotográfico.

Baño y aseo

Material actual para el acabado del baño. Los muros de hormigón lucen armoniosamente con tabiques de vidrio. Una encimera moldeada con un fregadero de concreto pulido adorna el espacioso baño.

La foto muestra un fregadero enorme sobre una mesa de madera. El mezclador y el fregadero están hechos en el mismo estilo.

Hall de entrada

Una buena solución interior será una combinación con otros materiales, como madera o ladrillo. La decoración de una de las paredes lucirá armoniosa. Para una habitación compacta se puede utilizar un suelo barnizado.

En la foto del pasillo compacto. La decoración de la pared está hecha de ladrillo y masa sputnoy.

Foto en el interior de una casa de campo.

El interior de una casa de campo más oportunidades para la realización de ideas. La chimenea estricta en el revestimiento de hormigón se verá elegante. El contraste de frío y calor se verá espectacular en el interior de la sala de estar.

Sala de estar representada en el interior de una casa de campo. El nicho, recortado debajo del concreto, está completamente involucrado, combinando la chimenea, el área de asientos y un lugar debajo de los troncos.

Con la ayuda de columnas de concreto o particiones pequeñas, puede dividir el espacio en zonas sin dañar el área, sin interferir con la luz natural.

Una escalera minimalista con una barandilla adecuada para interiores tanto clásicos como modernos.

Combinación con otros materiales de acabado.

  • Con un arbol Combinar con madera hará que el interior sea más cálido y suavizará el material frío. Esta solución es adecuada para una habitación de estilo rústico, loft y ecológico.

  • Ladrillo Ladrillo y hormigón miran armoniosamente juntos. La combinación perfecta para un loft interior. Dependiendo del color de la habitación de ladrillo será frío o cálido.

  • Vidrio La combinación forma un interior estricto y brutal. El vidrio puede realizar la función de una partición, protección o adición decorativa. El vidrio sobre el muro de concreto dará una superficie reflectante que aumentará visualmente el área y será interesante mirar la imagen general.

  • Metal Las superficies metálicas y cromadas continuarán la idea estilística. La combinación perfecta para alta tecnología y loft.

Muebles de concreto

Puede hacer mesas de café interesantes con una base de concreto o de mesa, sillas minimalistas, estantes y gabinetes de TV. Los muebles serán pesados, pero inusuales.

Desde elementos interiores pesados, puede ser una encimera de cocina o una isla, el material es confiable y duradero. Para el baño, puedes hacer una encimera de concreto con un lavabo.

Decoración y accesorios

Una adición interesante al interior serán los elementos decorativos de hormigón o yeso. Estos pueden ser jarrones en macetas de piso o de mesa, jarrones de flores inusuales, artículos decorativos, porta libros o portavelas masivos.

Estilos adecuados

Loft

Esta es la primera con la que puede mantener una línea asociativa, al mencionar el pavimento de concreto. El estilo se caracteriza por la ausencia de adornos decorativos. Ladrillos y losas de hormigón se ven armoniosamente en un dúo.

Minimalismo

Una habitación mínimamente amueblada con molduras de hormigón tendrá un aspecto impresionante. Varios detalles brillantes completarán el interior, por ejemplo, un póster brillante o una colcha.

Grange

El estilo es similar al loft, pero tiene varias diferencias. El grunge es más elegante y "ama" a los materiales naturales. El interior complementará los muebles de formas elegantes y textiles hechos de algodón o lino.

En la foto sala de estar en estilo grunge. El interior está lleno de muebles hechos de materiales naturales.

Galería de fotos

El concreto o la similitud es, sin duda, la mejor solución para el diseño de interiores industriales industriales. El material frío se puede enfatizar con piezas de metal cromado o calentar la habitación gracias a las lámparas cálidas, los elementos de cobre y el acabado del concreto. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso de concreto en el interior de habitaciones con diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario