Interior lavanda: combinación, elección de estilo, decoración, muebles, cortinas y accesorios.

El interior de lavanda puede llevar un ambiente romántico o convertirse en una solución elegante para la decoración del hogar. Una combinación hábil de colores hará que la habitación sea elegante y lo más cómoda posible para su dueño.

Significado y características del color.

La lavanda se puede llamar un tono fresco de púrpura. El color es hermoso y espacioso, tiene un toque de romance y, especialmente, mira a la naturaleza creativa.

Impacto humano (psicología): a pesar de la luminosidad externa, demasiado color malva puede sumergir a una persona en un estado de depresión, por lo tanto, debería haber una medida en todo, en este caso los colores actuarán positivamente, y la atmósfera circundante elevará su espíritu.

Fotos en el interior de las habitaciones.

La cocina

Una sombra pálida de lavanda iluminará la cocina y la envolverá con ternura. El tono lavanda puede estar presente en la decoración o en el interior del interior de la cocina.

Por ejemplo, una de las paredes pintadas en un tono lila-lavanda coexistirá con éxito con un juego de cocina ligero y un delantal sobre el área de trabajo de tonos similares, el diseño será brillante, pero no llamativo. Otra opción de diseño será un juego de lavanda y ceniza en combinación con un fondo de pantalla con pequeños diseños florales y textiles en tonos lácteos.

En la foto de cocina en el estilo de la Provenza. El tono lavanda pastel se ve armonioso con un conjunto blanco.

Dormitorio

Dependiendo de la saturación del tono, el interior puede corresponder a tendencias estilísticas modernas o clásicas. Los muebles de madera de color blanco sobre el fondo de las paredes de color lavanda claro decorarán el diseño en un estilo clásico y provenzal, los muebles oscuros con formas rectas complementarán el diseño moderno, el interior se volverá más brillante y las formas serán más claras.

En la foto hay un pequeño dormitorio con fondos de pantalla en tonos lavanda.

Sala de estar

Un pasillo o una sala de estar es un lugar donde debe ser acogedor y cómodo, un lugar donde puede pasar tiempo con amigos o disfrutar de la soledad, el interior puede ser brillante y en una paleta brillante, y los muebles y elementos de decoración son elegantes o clásico subrayado. Sería apropiado mirar una de las paredes con papel tapiz fotográfico o material inusual, como un tono de lavanda pintado de madera.

En la foto una sala de estar suave en una paleta brillante. La decoración y la decoración están en el mismo esquema de color.

Niños

El tono lavanda no solo es hermoso, sino también universal. Se verá igualmente bien en el interior de la guardería para un niño, una niña y un bebé. El tono no es molesto y va bien con muchos colores. La habitación de un adolescente se puede decorar con papel tapiz 3D con tus personajes favoritos o dibujos lúdicos.

Cuarto de baño

En el interior de los baños pequeños, los azulejos lavanda de colores brillantes se verán bien como elementos en un fondo claro, un tono pálido no ocultará el espacio, se complementará con objetos de decoración de luz, cortinas, vidrios.

En la foto baño en color blanco y lila. La sombra de la lavanda se hace eco de la decoración de las paredes y la decoración.

Pasillo y pasillo

En pasillos cerrados o pequeños, es mejor elegir un tono claro de lavanda, ya que hará que el interior esté fresco sin afectar el área. El diseño puede ser decorado con mural o piedra. Si desea decorar el pasillo en un tono brillante, como el púrpura, una buena solución interior será una combinación con un tono lechoso y crema, los colores se equilibrarán entre sí.

Balcon o Logia

En un apartamento de la ciudad, los balcones, por regla general, no tienen un área grande, por lo que es mejor elegir una paleta brillante como fondo y usar colores brillantes para fines decorativos.

Combinación con otros colores.

Dependiendo de la sombra combinada con el color lavanda, el carácter de la habitación será diferente, desde suave y juguetón hasta elegante y fresco.

Combinación deDescripciónLa foto
Blanco lavandaLa combinación de colores más neutra y fácil. El interior es luminoso y aireado. La combinación es adecuada para la decoración de interiores en casi cualquier estilo, como los escandinavos, la Provenza o los modernos.
Gris lavandaLa combinación es particularmente exitosa en colores pastel. Con el color gris predominante, el interior aparecerá más frío, con una lavanda más brillante. La combinación es adecuada para una habitación de estilo neoclásico, de alta tecnología, escandinavo.
Rosa lavandaCerca de las sombras, el interior será romántico y cálido. La combinación se verá especialmente bien en la sala de estar, el dormitorio y la guardería.
Azul lavandaEl color azul refrescará el interior y diluirá la delicada paleta de lavanda.

Verde lavandaLa combinación jugosa, independientemente de la saturación del matiz, se asocia con racimos de uvas o ramas de color lila. Apto para cocina, sala de estar y guardería.
Azul lavandaLa combinación es rica y fuerte. En una paleta brillante es mejor usarlo en apartamentos bien iluminados. Para que la habitación no parezca pequeña y no haya sensación de opresión, puede agregar un tono de luz neutra.

Selección de estilo

Provence

El color lavanda y el estilo provenzal son conceptos casi inseparables. El tono lila-violeta se asocia inmediatamente con los interminables campos de lavanda, que impresionan por su amplitud y belleza natural. La mejor combinación de la Provenza en el interior será el mobiliario blanco, con un ligero toque de noble antigüedad y detalles de color lavanda, puede ser tanto decoración de interiores como elementos decorativos.

Clásico

Estilo clásico discreto, elegante y no exigente. Los detalles son suaves, la paleta es tranquila y el interior no está sobrecargado con decoraciones innecesarias y materiales artificiales. El color lavanda será apropiado en colores claros, pastel y ceniza. Puede usarse como color de fondo o relleno, como tapicería o parte textil.

Estilo moderno

El diseño moderno le permite ser más atrevido en el diseño de la casa. Los colores pueden ser más brillantes y las formas asimétricas. La decoración de la habitación no será aburrida, por ejemplo, con el uso de papel tapiz fotográfico, elementos de colores brillantes o techos y pisos multicolores. El lienzo blanco habitual puede cambiar el techo lila suspendido o suspendido, la habitación cambia inmediatamente su imagen.

La foto es una luminosa sala de estar en color lavanda. Muro de acento pintado en patrones geométricos en diferentes colores.

Musica country

El cálido estilo rústico hará de esta isla un lugar acogedor en un apartamento de la ciudad, donde podrá disfrutar de los detalles de la vida rural. Los colores son claros, los muebles están hechos de materiales naturales, el diseño se completa con mantas, almohadas y artículos decorativos, como vasijas de barro y jarrones en la cocina o candelabros enormes y un baúl para el piso en la sala de estar.

Terminar

Paredes

En la sala de estar, el vivero, el pasillo y el papel tapiz de la cocina será una de las mejores soluciones, puede ser papel tapiz para pintar, papel tapiz, con patrón pequeño o grande.

En la foto hay una habitación infantil muy luminosa. Una de las paredes está decorada con suaves lunares de lavanda.

El dibujo y su presencia están determinados por la dirección estilística de la habitación y la idea de diseño, en el dormitorio luminoso, un diseño interior interesante será la decoración de una pared con fondos de pantalla de lavanda, y para la sala de estar en estilo ecológico, la pared pintada será una opción interesante.

En el comedor de la foto. La pared está decorada con papel tapiz fotográfico de lienzo que representa los campos de lavanda.

Es mejor elegir los azulejos para el baño, el inodoro y parte de la cocina, ya que en las tiendas se presenta una gran selección de varios colores, formas y diseños.

Paul

Para la sala de estar, el dormitorio y la habitación infantil, puede elegir una alfombra o una alfombra de cualquier color que desee, puede cambiarla si lo desea. El linóleo o el laminado son fáciles de limpiar, este método de acabado es adecuado para la cocina, el pasillo y la sala de estar. Además de la reparación, es posible hacer pisos a granel con el efecto de un revestimiento de mármol o la imagen de los patrones.

Techo

Techo de color hará que el interior del apartamento no estándar e interesante. La forma más fácil es un techo suspendido, el color y el material del lienzo pueden ser cualquiera. Otra forma de acabado será una estructura suspendida, de un solo nivel o de varios niveles, si lo desea, puede combinar diferentes colores. También será interesante mirar un lienzo con la impresión de fotografías, como un fondo de pantalla o un lienzo elástico con una imagen fotográfica.

Muebles

Sofá lavanda

Decora casi cualquier interior. En una sala de estar moderna, puede ser un sofá enorme con formas rectas y tapicería de lavanda oscura, el interior se complementará con varios detalles de un tono similar. Con un estilo clásico o provenzal, será mejor mirar un modelo con formas suaves y tapicería liviana con un patrón floral o rayas. La imagen se complementará con varias almohadas decorativas.

La cama

Especialmente elegante se verá un cabecero alto y suave de una cama de hermoso tono lavanda, ya que la decoración puede ser remachado de metal, pedrería o botones. Otra forma más sencilla de llenar el dormitorio con notas de lavanda es con ropa de cama de color pastel o una colcha. La belleza de la decoración textil es que no es difícil cambiar a otro tono, cambiando esto y el aspecto de la habitación.

Guardarropa

Un gabinete de madera pintado en color lavanda ocupará un lugar destacado en cualquier habitación y se convertirá en un objeto de atención separado. Un modelo más moderno es el vestuario habitual, cuyas puertas están decoradas con espejos, molduras decorativas o películas con una imagen fotográfica.

Sillas y sillas

Los sillones o sillas pueden combinarse con otros muebles o convertirse en un acento brillante en el interior de la habitación. En la sala de estar, una hermosa silla de terciopelo lucirá armoniosamente con un sofá de un discreto tono beige, y las sillas de la cocina o el comedor pueden superponerse con un juego, cortinas o platos.

Cortinas de lavanda

Las cortinas densas de luz o viceversa, el tono de lavanda oscura se combinan bien con un velo de color blanco, la habitación permanecerá libre y no se sobrecargará de color. Los portieres pueden ser decorados con flecos, pastillas inusuales o soportes.

La foto es una sala de estar clásica en colores brillantes. Las ventanas están decoradas con cortinas de lavanda.

Se puede lograr un efecto interesante con las cortinas de tul de lavanda habituales, la habitación se llenará de frescura y luz suave.

Acentos en el interior.

La alfombra

Una alfombra adecuada agregará comodidad al interior de la habitación. Un lienzo monocromo con una larga siesta decorará una moderna sala de estar, guardería o dormitorio. La combinación de siesta corta y patrón floral se verá armoniosamente en direcciones más suaves.

Cuadros y paneles

Las imágenes pueden hacer eco en color con otros objetos o convertirse en un detalle brillante. El estilo de escritura y la imagen en sí deben reflejar la idea de diseño y el estado de ánimo de la habitación.

Almohadas

Detalle decorativo que completa en silencio la imagen de la habitación. La impresión apoyará la idea temática, y el material refleja el estilo en el interior.

Mantas y colchas.

Una acogedora manta de lavanda no solo decorará la habitación, sino que también la calentará en una noche helada. La cubierta protege la superficie de los muebles y se combina con otros elementos, como cortinas.

Accesorios

Una parte importante en el diseño, los accesorios, como otros muebles, apoyan la idea general y completan la imagen de la habitación.

Galería de fotos

El color es capaz de sumergirse en la atmósfera de los campos de lavanda sin límites de Francia, llenar el interior con facilidad y envolver con tiernos sentimientos. En combinación con otros tonos, puede ajustar el ambiente del interior y crear un estilo único. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso del color lavanda en habitaciones con diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario