Interior en tonos de verde: 50 opciones de diseño moderno, foto.

El uso de varias combinaciones de verde en el interior del apartamento es una recepción que ayuda a acercar a la gente a la naturaleza, crea un ambiente cómodo para ellos y los ayuda a relajarse y descansar. Este es el color de la naturaleza, la vida, un símbolo de seguridad. En la antigüedad en el este, se creía que tenía un efecto positivo en el alma, y ​​la medicina moderna reconoce que es el color más útil para los ojos.

Los interiores verdes se utilizan a menudo en los locales de casas de vacaciones y sanatorios, que contribuyen a la rápida restauración de la salud. Agregar otros colores al tono básico implica un cambio en su efecto sobre la persona. Elegir el más adecuado para sus tonos de verde interiores con su diversidad no será difícil.

Fotos en el interior de las habitaciones.

El verde se puede utilizar en casi cualquier estilo de habitación, solo tiene que elegir los colores adecuados que lo acompañan. Por ejemplo, con blanco y marrón, forma un hermoso trío clásico, con tonos lilas, amarillos, azules indispensables en el estilo de la Provenza, con turquesas, beige y rojo acento que harán una paleta de estilo marítimo.

Sala de estar

El verde en el interior de la sala de estar puede ser solista y puede actuar como un adicional, combinado con otros. El tono brillante como principal creará un ambiente alegre, el tono de malaquita se ve muy decorativo y es adecuado para la selección de zonas individuales. Los elementos decorativos se ven bien no solo en una luz, sino también en un fondo oscuro.

La cocina

En el interior de la cocina, el verde se utiliza más a menudo para un delantal o como el principal para las fachadas. Dependiendo de la sombra, el color también es adecuado para estilos súper modernos como el tecno y el minimalismo, y para la Provenza rural.

Dormitorio

En el interior del dormitorio se prefieren los tonos claros y los colores mezclados, por ejemplo, verde oliva. Las opciones oscuras y saturadas aparecen como un acento. Pueden ser básicas solo en habitaciones grandes y lujosas del estilo apropiado.

Niños

Una gran opción para el interior del vivero: verde en todas sus variaciones de luz. Para que la situación no fuera demasiado tranquila, el niño debía comprender activamente el mundo, agregar acentos de colores brillantes y diluir los verdes con blancura.

Cuarto de baño

Las instalaciones de plomería, por regla general, no son demasiado grandes, por lo que, cuando terminan, intentan usar colores claros. Los tonos oscuros pueden ocupar una parte de una pared o una sola pared y servir de fondo espectacular para la blancura de los equipos sanitarios. Los más ligeros se ven geniales como el tono principal, brindando una frescura natural al interior del baño.

La saturación de color puede ajustar el tamaño visual de la habitación y corregir sus inconvenientes. El verde claro en el interior de una habitación pequeña agregará volumen y lo acercará a la naturaleza, un interior con paredes verde oscuro hará que una habitación más grande sea más cómoda.

Tonos de verde

Dependiendo de qué tono se agregue al núcleo, el verde puede pertenecer a colores cálidos o fríos.

  • Gris, azul, azul añaden frescor y se usan, por regla general, en habitaciones que dan al lado sur.
  • Donde hay poca luz del día, los tonos cálidos son adecuados con la adición de amarillo, naranja.
  • Gris-verde en el interior se considera neutral y calmante, es ideal para habitaciones y salas de estar. En combinación con el blanco, es bueno para los "clásicos", ya que crea el fondo perfecto para demostrar los componentes del estilo: formas simples y elegantes, detalles simétricos.
  • El azul verdoso es menos común, quizás debido a lo que se considera bastante complejo.
  • Pero las sombras de color amarillo verdoso en los interiores de los locales residenciales se usan con mucha frecuencia, quizás porque se consideran alegres y las más activas de todas las sombras.

Combinación con otros colores.

Los diseñadores crean interiores monocromáticos exclusivos, manipulando un color en toda la variedad de tonos y jugando a la saturación. Pero más a menudo usan combinaciones con otros tonos para lograr la máxima expresividad en el marco de un estilo dado y al mismo tiempo resolver otras tareas, como corregir deficiencias de habitación o dividir zonas en apartamentos tipo estudio. Considera las posibles combinaciones, comenzando con neutral.

Blanco-verde en el interior.

El blanco combina bien con todos los colores, incluido el verde. Diluye y suaviza el verde oscuro, complementa a la perfección los tonos claros y brinda la oportunidad de ampliar visualmente un área pequeña de la habitación.

Verde beige

El beige suave con el color verde en el interior como acento es la base para crear un ambiente acogedor en varios estilos. La combinación es favorable para el sistema nervioso y conveniente para los diseñadores: con ella es fácil decorar una habitación y agregar diferentes acentos.

Verde y marrón en el interior.

Se puede aplicar en cualquier estilo y, además, esta combinación tiene un efecto positivo en el sistema nervioso humano.

Gris-verde en el interior.

La combinación ayuda a relajarse, descansar, como resultado se utiliza a menudo en la decoración de los dormitorios y salas de estar.

Verde y naranja

El interior de la habitación en tonos verdes con el agregado de naranja será colorido y al mismo tiempo acogedor. Se debe utilizar con moderación, como acento o suplemento.

Verde amarillo en el interior.

El diseño de la habitación será espectacular y luminoso. El más exitoso es una combinación con un color verde claro: esta es la mejor opción, en el caso de una cocina o baño.

Rosa verde

La combinación se ve muy suave y exquisita en el estuche, si se usa para el acabado de colores claros. Por ejemplo, las paredes son de color rosa claro, los muebles son de color verde pálido, los textiles son de color rosa y verde.

Rojo-verde en el interior.

Como regla general, en esta combinación, los elementos rojos se muestran sobre un fondo verde, por ejemplo, pintando en las paredes o en parte de los muebles, y mucho menos con frecuencia el color de fondo es rojo, y los acentos están dispuestos en verde.

Verde azul

Se recomienda utilizar el color azul en el diseño de la habitación en tonos de verde en combinación con blanco, gris o beige.

Turquesa verde

Tonos de color verde claro y de hierba van bien con turquesa. Estos son colores similares, y su combinación está bien complementada con colores neutros: beige, blanco, marrón claro.

Interiores en color verde y azul.

Puede combinar el verde con el azul de varias maneras, por ejemplo, pintar las paredes en verde claro y elegir la decoración y los textiles en azul, hacer que los colores neutros sean blanco o beige.

Verde morado

Las sombras de esa parte del espectro, donde el azul se convierte en púrpura, también se combinan con éxito con los tonos verdes. Por ejemplo, los colores verde y lila en el interior de un estilo moderno enfatizan el dinamismo, y el pistacho con lavanda creará un ambiente romántico en un ambiente rústico.

Cuando se usa una combinación de verde y púrpura, el interior puede ser original, más bien contrastante y, al mismo tiempo, favorable para una larga estancia en él. El verde creará una atmósfera de calma y el púrpura estimulará el desarrollo espiritual de una persona.

Galería de fotos

A continuación se muestran ejemplos de fotos del uso del verde en los interiores de las habitaciones para diversos fines funcionales.

Deja Tu Comentario