Fondos de pantalla lilas en el interior: tipos, diseño, elección de estilo y cortinas, combinaciones, 55 fotos

El papel tapiz de color lila en el interior ganó popularidad en aquellos días en que apareció un estilo como el barroco. Luego las paredes se cubrieron con telas macizas y uno de los principales colores favoritos fue el lila. Los papeles pintados en tonos morados claros decorarán la sala de estar, el dormitorio y la cocina, e incluso el pasillo.

Características de color

El color es muy variable y diverso en su aplicación. Fondo de pantalla de este color se puede utilizar en cualquier estilo de diseño. La lila saturada definitivamente será la principal en cualquier interior. El blanco y otros colores claros dan sombra al lila en el interior.

Diferentes tonos de color lila juegan en el interior de cualquier habitación de varias maneras.

  • Blanco y lila darán luz y confort.
  • La lila oscura es adecuada para una sala de estar y se verá especialmente picante en combinación con muebles blancos.
  • Lila dorada trae un toque de lujo.

Los tonos de lila se pueden enumerar infinitamente y puede estar seguro de que ninguno de ellos dañará el diseño de la casa.

Tipos de papel tapiz

Junto con la correcta selección del color es la decisión correcta al elegir la estructura del fondo de pantalla. La elección es enorme, por lo que entender esta diversidad no es lo más fácil.

PapelProducto ecológico, económico. Paredes con tal fondo de pantalla pasan el aire. Pero las articulaciones son a menudo visibles, de corta duración, y eventualmente se desvanecen con el sol, no son material a prueba de humedad.
FlizelinovyeEstructura densa, no hay juntas visibles, también papel tapiz de "respiración" y no se desvanecen con el sol. Pero queridos, son buenos "colectores de polvo", están sujetos a daños mecánicos.
ViniloDos capas: la primera capa es papel, la segunda capa es vinilo. Uso prolongado, resistente a daños mecánicos. Pero emite una sustancia nociva: el formaldehído, difunde el aire de manera deficiente.
LiquidoNo se ven las juntas, tienen buen aislamiento acústico, permiten reparaciones parciales. Secado prolongado después de pegar (unos dos días).

Para pintarPapel tapiz de papel de dos capas. Resistente al agua, sin necesidad de nivelar las paredes. Puedes repintar hasta cinco veces. Pero sujeto a daños mecánicos.

TextilDos capas: la primera capa es papel, la segunda capa es flizelina. Hay varias adiciones: lino, algodón, poliéster. Las juntas no son visibles, excelente ruido y aislamiento térmico. No se desvanecen en el sol. Penetración de los olores, alto costo, "colector de polvo".

Diseño

Además de la estructura, el dibujo sobre papel tapiz lila y su textura son importantes. Hoy en día, varios tipos de impresiones, patrones, adornos son populares. Al mismo tiempo, la versión monofónica también tiene un lugar para estar.

Colores solidos

Son adecuados si enfocas la atención no en las paredes, sino en el hecho de que tienen marcos con fotografías, pinturas y otras decoraciones.

Geométrica

El papel pintado lila con motivos geométricos contribuye a la transformación visual del interior. Los diseñadores recomiendan el uso de tales impresiones, no en todas las paredes de la sala, con énfasis en la geometría del espacio de la sala.

Tira

Al usar un papel tapiz "a rayas", es importante recordar la regla principal: la barra vertical crea la ilusión de un techo alto y la horizontal amplía el espacio dentro de la habitación.

Dibujo de la planta

Tal patrón implica no solo flores lilas, sino también tallos, hojas pequeñas. La flora en las paredes sin duda trae frescura natural y aromas florales al interior.

Fondo de pantalla 3D

Este tipo de papel tapiz en las paredes ayudará a representar cualquier cosa: la casa, el mar, el cielo, el sol e incluso el espacio. Excelente elección para la habitación de un niño.

¿Qué estilos son adecuados?

Los fondos de pantalla en color lila se adaptarán perfectamente a cualquier estilo: ya sea clásico o cualquier estilo moderno. El interior bien golpeado no dejará de lado a los amantes del arte.

Clásico

El diseño tranquilo suele ser característico de este estilo. Los tonos delicados de color lila son adecuados para un dormitorio o sala de estar, decorados en un estilo clásico. Además de los colores monocromáticos en este interior, utilice papel tapiz "a rayas", colores claros y ricos, incluso brillantes.

Estilos modernos

  • La alta tecnología se caracteriza por las líneas rectas, la sencillez, la presencia de tonos metálicos. El estilo le permite utilizar el espacio de las habitaciones mucho más ergonómico y económico.
  • En el minimalismo, todo debe ser sobrio y ordenado. Interior abierto y ordenado. Ubicación conveniente de muebles y otros artículos.

Provenza

Este es un estilo provincial. Muebles envejecidos, muchas almohadas, techos enlucidos desiguales. Básicamente, se utilizan suaves tonos pastel-lilas.

Opciones de combinación

Se pueden agregar otros colores al diseño lila. Con la combinación adecuada, puede seleccionar las paredes, nichos y repisas. Pero no todos los colores se combinarán con una variedad de tonos de lila. Por lo tanto, los expertos han identificado los duetos más ganadores.

Lila blanca

Cuando se combina con el color blanco lila se calmará. Esta opción es adecuada para dormitorios y salones. En blanco, las fotos y fotos en marcos oscuros se ven hermosas.

Lila amarilla

El papel tapiz amarillo o dorado reducirá visualmente la habitación, pero al mismo tiempo le dará más luz.

Beige y lila

Esta combinación es ideal para dormitorios, se puede combinar en patrones.

Gris y lila

Lila gris pálido combina gris y plata. Apariencia elegante en las salas de estar y en los muebles blancos de las habitaciones - pone los últimos acentos.

Verde y lila

A quien le gusta asociar el interior con la naturaleza, apreciará la combinación con varios tonos de verde y verde claro. En estos duetos, lo principal es no equivocarse al elegir la saturación de colores.

Negro y lila

Debe ser utilizado con cuidado. El interior lila-negro es mejor para complementar una gran cantidad de blanco.

Lila morado

Ideal para interior de dormitorio. Estos tonos se combinan mejor en habitaciones grandes.

Lila rosa

Adecuado para un baño o habitación infantil para una niña. Para las paredes, puede elegir una combinación de pequeñas flores rosadas sobre un fondo lila.

Foto en el interior de las habitaciones.

Antes de elegir un fondo de pantalla, debe decidir: ¿para qué tipo de actividades se diseñará la sala?

Sala de estar

Se puede usar como tonos claros, pastel de lila, y saturados, más brillantes. Pero debe tenerse en cuenta que para los colores brillantes y saturados, la habitación debe ser espaciosa, con muchas ventanas. Se recomienda utilizar muebles de tonos claros en este interior. En particular, el color blanco es uno de los más óptimos.

El papel de pared puede ser tanto monofónico como con dibujo (adorno). Las cortinas deben ser ligeras y no sobrecargar la imagen de la sala de estar.

Dormitorio

Este es un lugar para la relajación y la relajación mental. Por lo tanto, esta sala debe tranquilizar. Se recomienda utilizar tonos claros de lila. Es aquí donde es genial combinar fondos de pantalla y así dividir la habitación en zonas. Es apropiado aplicar fondos de pantalla de color lila brillante cuando se realiza la zonificación: colóquelos sobre los acentos de la cama.

Las cortinas deben estar presentes como luz para permitir la luz del día, y más pesadas y más densas. De nuevo, muebles ligeros, techos blancos. Perfectamente encontraran su lugar suelos de madera clara.

La cocina

Para la cocina es mejor usar papel tapiz con un patrón. El diseño debe abrir el apetito. Los colores de los muebles de vainilla y roble son muy interesantes para los fondos de pantalla en tonos lilas. Para cubrir el suelo es más ventajoso elegir los azulejos. Las cortinas deben recoger la luz, de modo que la luz no impida entrar a la habitación, y es mejor usar persianas.

Niños

La lila tiene un efecto positivo en el estado mental y emocional de una persona, por lo que el papel tapiz lila es la solución óptima para la habitación de un niño. La zonificación con papel tapiz también es una solución excelente: así es como se puede dividir el área de juego y el área para dormir. Los niños crecerán, y este color de las paredes no será cambiado. Se aconseja a los diseñadores que utilicen papel tapiz verde lila (el verde es el color de la relajación y la tranquilidad).

Pasillo y pasillo

También hay posibles variaciones. Dado que no hay ventanas en estas “mini habitaciones”, necesita maximizar el espacio. Por lo tanto, es mejor elegir tonos claros de lila. Sin duda el techo blanco o el brillo. En la elección del suelo es mejor dar preferencia a los tonos oscuros.

Cortina de seleccion

El principal consejo al elegir las cortinas: si la habitación es pequeña, entonces las cortinas necesitan luz, tal vez tul. Cuanta más luz en la habitación desee, más finas serán las cortinas.

Colorear

La opción más ganadora será una combinación de lila con blanco, verde y amarillo, así como con un rango de blanco y negro tradicional. A menudo usa cortinas en tono a fondo de pantalla lila.

Dibujo y patron

La mayoría de los diseñadores opinan que el papel tapiz de color lila es una cortina más apropiada con al menos una imagen mínima. Dibujar en ellos completa todo el estilo interior y contrasta con el fondo de primavera de color lila. Los patrones pequeños en las cortinas son adecuados para habitaciones grandes, las rayas onduladas a lo largo de la vertical de las cortinas aumentarán el espacio de una habitación pequeña. Las cortinas a cuadros parecen interesantes.

Elegir el color del mueble, suelo y techo.

Lila oscuraLuz lila
El mobiliario es preferentemente blanco, tonos claros, posiblemente de color marrón. Es mejor seleccionar pisos ligeros: parquet, laminado. El techo es blanco. Puedes elegir el brillo.Aquí ya es posible variar la elección de los muebles: adecuados como tonos claros, por lo que los tonos de madera oscura. En el piso será interesante mirar alfombras de color beige o gris. Techos blancos, beige o lilas mate.

Galería de fotos

El estado de ánimo de su hogar depende de los tonos que elija. El color lila del papel tapiz era adecuado en todo momento y en cualquier habitación. Elegir fondo de pantalla lila - no hay error!

Deja Tu Comentario