Estilo americano en el interior: características, variaciones, decoración y decoración (60 fotos)

El estilo americano en el interior no tiene límites claramente definidos, puede ser democrático y moderado, o lujoso y elegante. La flexibilidad del estilo americano hace posible incorporar sus características principales dentro de un apartamento, casa o casa de campo.

Características y colores distintivos.

Inquieto, el estilo americano colectivo debe su origen a las características multinacionales del país. El eclecticismo, una combinación de peculiaridades orientales, africanas y europeas de decoración y decoración de habitaciones, una combinación de tendencias de moda de diferentes épocas y grupos sociales crea un único estilo colectivo estadounidense.

El estilo americano es inherente a la precisión, la presentabilidad de la Inglaterra victoriana y la simplicidad, funcionalidad y naturalidad del interior de África.

En la foto está el dormitorio de la niña en el ático, de estilo rural americano, con paneles de madera y una lámpara de araña forjada. La decoración es una lámpara de pie y una lámpara de noche con un estampado infantil.

El interior americano puede ser reconocido por tales características distintivas:

  • imitación de lujo y uso para el acabado de plástico en lugar de madera, MDF en lugar de paneles de madera;
  • la iluminación se crea de la manera más económica y local posible (lámparas de pared, lámpara de pie, lámpara de escritorio), las lámparas de araña centrales son apropiadas en la sala de estar;
  • organización del espacio y zonificación con la ayuda de nichos, particiones, a través de estantes, en el mismo espacio hay zonas de cocina y comedor, sala de estar y pasillo;
  • El mobiliario no está ubicado a lo largo de las paredes, sino en el centro.

Para el interior americano se caracteriza por el predominio de los colores naturales: beige, marrón, ocre, oliva, blanco, burdeos. Para el dormitorio se pueden aplicar matices de color carmesí o azul. La decoración de estilo americano es similar al color del metal y el dorado.

Variedades de estilo.

El interior estadounidense se puede dividir en subcategorías de acuerdo con las características estilísticas que se han desarrollado debido a las características geográficas.

Clásicos americanos

Los clásicos estadounidenses en el interior vinieron junto con la reubicación de la vieja Inglaterra y la aristocracia. Importante maridaje de muebles, simetría, acabado claro, chimenea blanca, sillas amplias, cortinas clásicas. La iluminación se divide en zonas y se enciende según sea necesario.

La foto muestra un ejemplo clásico de un interior americano en una casa privada con nichos, una gran cantidad de lámparas, vidrios y muebles de estilo inglés.

Estilo neoclásico americano

Combina simplicidad y sofisticación, está permitido el uso de falsas chimeneas, paneles de plástico y tejidos mixtos. La flexibilidad del estilo neoclásico en el interior estadounidense permite combinar los avances modernos en construcción y tecnología, junto con las reglas clásicas del interior.

Estilo americano moderno

Combina la disposición clásica de los muebles, la iluminación local con una forma moderna de muebles, lámparas de loft, decoración luminosa y oscura, junto con figuras exóticas, jarrones, pinturas y artículos de interior.

Estilo country americano

El estilo country americano es la base del interior rústico, se caracteriza por pisos de madera, paredes, techos, que están cubiertos con barniz o pintura, techos con vigas, paredes lisas o motivos florales en el papel tapiz. Atributo obligatorio - una chimenea en el salón, sofá de cuero.

Interior de apartamento de estilo americano

La cocina

La cocina se realiza en tonos claros, acabado de gres porcelánico debajo del parquet, pintura, paneles, azulejos. El conjunto en el interior americano es a menudo mate recto o en forma de g.

En la foto hay una cocina de esquina en un apartamento de estilo americano en un elegante color blanco grisáceo con una encimera negra y un delantal de azulejos, que está forrado con un árbol de Navidad.

Sala de estar

La sala de estar sirve como lugar para reuniones ruidosas, hay un sofá grande, 2-4 sillones, una mesa de café, una cómoda. El interior de la sala de estar americana se realiza en colores claros, papeles pintados neutros, pisos laminados, techos blancos que son adecuados para la decoración. Para la vistosidad, los muebles tapizados pueden ser brillantes. Las ventanas no cortan cortinas, no abren grandes marcos de madera, ni cuestan cortinas directas, cortinas romanas.

La foto muestra el interior de una pequeña sala de estar en colores brillantes con una gran lámpara de pie, alfombras y estantes para nichos.

Dormitorio

Dormitorio en el interior americano combina confort y practicidad. El mobiliario es de madera oscura, y la decoración y la decoración se seleccionan en colores claros.

La cama debe ser de una forma clásica alta, es necesario tener mesas de noche y una cómoda. Para el piso es conveniente la madera o la alfombra. Para decorar paneles en forma con cuadros y pinturas, tríptico, lámpara de pie, flores frescas.

Niños

El mobiliario infantil de estilo americano no está ubicado cerca de la pared, pero en el centro, a lo largo de las paredes hay estanterías, tocadores altos y estanterías.

Los muebles se eligen al estilo inglés de los clásicos con las formas correctas y el rigor funcional. La decoración es de carteles, pegatinas, muchos focos. Para la decoración de paredes elija papel tapiz de papel monofónico o diseño floral en rosa o gris, azul.

Cuarto de baño

El baño está revestido, decorado con mosaico y pintura clara.

El espacio se utiliza de manera racional, por lo que se instala una cabina de ducha, un baño es adecuado para instalaciones sanitarias combinadas de tamaño medio. La decoración consiste en toalleros, un espejo, lámparas encima, mezcladores de forma simple, flores, frascos de vidrio.

Casa interior

En una casa de campo, la cocina de estilo americano se combina a menudo con un comedor o sala de estar, por lo que es importante equipar ventilación y escape de alta calidad. Conjunto de mate con textura de madera en tonos claros. La forma se elige conjunto de islas, donde un lavaplatos, una lavadora se incrusta en la mesa central.

En la foto hay una cocina isleña en el interior de la casa, que se distingue por la restricción de los colores y las formas de los auriculares.

Para la sala de estar de la casa de estilo americano, instale una chimenea que le recordará la tradición familiar y el centro de confort. En una habitación espaciosa puede instalar un par de sillas de mimbre, una estantería y estantes.

El baño de estilo americano en la casa sorprende con un área grande, donde el baño está instalado en el podio, o en el centro de la habitación, y con una ventana de tamaño completo con persianas.

Terminar

Paredes

Para las paredes de yeso aplicado, paneles, pintura sólida, papel pintado.

El papel de pared es papel o tejido aplicado con diseño de volumen impreso, lo más frecuente es que sea un patrón de planta.

Revestimiento de suelo

El tablón laminado o de madera generalmente se coloca en el piso más a menudo de color claro o marrón. Para la sala de estar o el dormitorio, también se adapta una alfombra grande con un diseño de un solo color o étnico.

Techo

Recubrimiento de techos de cal blanca, pintar con molduras lisas alrededor del perímetro. Los colores son elegidos neutros y brillantes. Techo en una casa de campo decorada con vigas.

Puertas

Las puertas a menudo se combinan con el color de la ventana, no atadas a la sombra del piso. Hay tanto vidrio como madera.

Características de la elección de los muebles.

En el estilo americano hay características de la disposición de los muebles. Está ubicado en el centro de la habitación, se le da preferencia a los muebles de gran tamaño y de una colección o en el mismo esquema de color con la coincidencia de textura y diseño.

Los muebles en el interior americano deben ser cómodos, combinan artículos de fábrica y hechos a mano. En la sala de estar es importante tener un sofá grande, sillones, una mesa de café, en el pasillo - banquetas, consolas, en la cocina - islas.

En la foto, el área de recepción en el vestíbulo con una mesa baja de antigüedades y sillas enormes, lámparas de pie y una copa de oro actúan como decoración.

Características de la elección de las cortinas.

Las cortinas en el interior americano rara vez se usan, pero de ellas, se prefiere el patrón geométrico, enrollado en una tira grande, en una jaula, con un patrón floral pequeño. Combinado con un patrón de alfombra o alfombra lisa.

La calidad para el interior americano elige tejidos mezclados o naturales. Lambrequin, flecos son inapropiados, uso de persianas, las cortinas romanas es posible.

En la foto, hay un área de comedor en la cocina, cortinas translúcidas con pinceles clásicos, agarraderas que cubren ligeramente los marcos de las ventanas de madera.

Iluminación y decoración

Iluminación

La iluminación se utiliza racionalmente, solo se ilumina la parte necesaria de la sala grande. Combina modernas y antiguas lámparas de pie, lámparas de pared, candelabros, candelabros, velas, focos, pantallas de lámparas forjadas y de tela.

Decoracion

Para la decoración se utilizan flores naturales y arreglos florales, fotografías, cerámica, metal y figuras de madera, productos de piedra, pinturas y carteles.

La foto muestra el interior de la sala de estar con muchas lámparas de pie, fotografías, almohadas decorativas, pinturas similares y platos étnicos.

Galería de fotos

Por el interior en el estilo americano se caracteriza por el entrelazamiento de la modernidad y lo clásico con lo exótico, la preservación de la vacuidad del espacio, la libre disposición de los muebles. La popularidad del interior estadounidense está creciendo debido a su versatilidad y la capacidad de reemplazar materiales costosos con acabados más económicos. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso del estilo americano en habitaciones con diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario