Color de la ensalada en el interior: combinaciones, elección de estilo, decoración y mobiliario (65 fotos)

El color lima en el interior es muy utilizado. De acuerdo con el sistema Pantone, hay diez tonos: todos son complejos y, al mismo tiempo, claros. El color de la cal en el interior es extremadamente beneficioso de usar: se combina con casi todos los colores.

Características del verde claro, el efecto sobre los humanos.

El verde se asocia con la primavera - cálido y ligero. A menudo, este color se usa en los interiores de la habitación de los niños, porque el verde tiene un efecto positivo no solo en el sistema nervioso, relajando a la persona, sino que también mejora la vista y tiene un efecto positivo en el cerebro.

En la foto: el interior de la cocina está hecho en un color verde claro, que eleva y agrega colores brillantes.

Los estudios han demostrado que para cada persona, el color afecta de la misma manera. El color lima en el interior, ayuda a hacer frente a los pensamientos y emociones negativas, calma y refresca.

Las principales técnicas para utilizar colores brillantes en el interior:

  • La pintura de fondo de la pared o la pared es de un color brillante, en cuyo contexto se construye una composición de muebles y objetos decorativos de tonos neutros.
  • Paredes neutras (claras u oscuras), contra las cuales se colocan los muebles en colores verdes claros y brillantes.
  • Las plantas Esta premisa caracteriza muchas plantas de interior, crean un ambiente fresco en el interior de la habitación.

Combinación con otros colores.

En la decoración, el color lima es bastante expresivo, va bien con tonos suaves.

Combinación verde-rosa

La combinación de cuarzo verde y rosa es especialmente efectiva, y se puede ver en la naturaleza: es una puesta de sol sobre el bosque o flores rosadas. En consecuencia, se crea un ambiente fresco y primaveral.

Blanco, beige y gris.

Combinación verde luz blanca caracteriza la armonía. La cal se combina perfectamente con los mismos colores neutros que el beige, el gris, el antracita, el acero y la crema. Por lo tanto, resulta una combinación de color verde claro suave, que empuja hacia adelante en el interior.

En la foto: paredes blancas-verdes en la habitación infantil.

En la foto: una combinación de tonos verde claro y beige en el interior de la cocina-salón.

Combinación de ensalada marrón

Verde claro

Da un humor soleado y una energía positiva activa. Naranja y verde: brillante y brillante, pero diferente en temperatura. Verde claro - una sombra fría, y naranja - cálido. A pesar de esto, se complementan perfectamente, no amortiguando, sino por el contrario, destacando las pinturas atmosféricas. Si desea "reducir la temperatura" de esta combinación, puede elegir tonos de naranja complejos, pero puros: rojo, ladrillo, dorado-cobre.

Verde claro y morado y verde claro.

Combinando estos coloresPuedes conseguir un diseño inusual y exótico. Elige tonos de púrpura, puedes libremente: tanto claro como oscuro.

La lila no interrumpe el verde jugoso, así como los tonos brillantes del púrpura solo complementan el tándem.

Ensalada Amarilla

Combinación brillante, sin duda, edificante y añade vitalidad. Estos colores se mezclan perfectamente en el interior, están muy cerca y se parecen a la mañana de primavera, cuando el sol acaba de salir, brilla en un prado de color verde brillante, salpicado de rocío de la mañana. Tonos combinados: champagne, trigo, oro, mostaza.

Verde claro y fucsia.

La combinación más peligrosa, este par es capaz de cortar el ojo, pero con la "dosis" correcta de color, se obtiene un resultado sorprendente. Y como resultado: decoración interior estéticamente penetrante.

En la foto: el verde claro se combina perfectamente con el color del fucsia, los elementos decorativos han agregado lujo al diseño.

Verde claro y verde claro turquesa.

Estos colores perfectamente combinados entre sí. Gracias a esta combinación, como resultado, obtenemos un rango de frío, puedes sentir el olor del mar, la profundidad y la tranquilidad.

En la foto: diseño brillante llena el espacio con dinámicas infantiles.

Cal en el interior del apartamento.

Cocina y color brillante: ¿qué tan compatible?

En la cocina, el color verde juega de una manera nueva. Llena el espacio con serenidad y frescura. Es fácil y acogedor en esta sala, todo porque el verde es el color de la naturaleza y la juventud.

Interior del dormitorio

Los tonos verdes relajan y pacifican, en el dormitorio son tan apropiados y orgánicos como siempre. En el dormitorio puede combinar el champán con un color verde claro: obtendrá una combinación suave y cariñosa. Se creará la sensación de un sol que se calienta, el dormitorio parecerá acogedor, cálido y atmosférico.

Consejo: el dormitorio no tolera la congestión. Una habitación de aspecto fresco y moderno en colores neutros con algunos detalles brillantes.

En la foto: el interior se ajusta para relajarse gracias a la combinación de colores elegida correctamente.

La cal en la sala de estar se refrescará y se pondrá a descansar.

La sala de estar es considerada como un área de recreación. Y todos los tonos de verde son favorables para la comodidad psicológica. En la sala de estar en tonos verdes claros, puede sentirse intuitivamente en la naturaleza o en vacaciones. El color creará un ambiente acogedor para conversaciones sinceras y reales. Causará una sensación de confort y te hará sentir tranquilo.

Cuarto de baño

Donde los colores verdes claros pueden jugar de una manera nueva es en el baño. Aquí se pueden combinar con tonos claros y oscuros. Una solución elegante sería la misma combinación con blanco y negro. En el baño, el verde jugoso aportará frescura y ligereza.

En la foto: el baño en el estilo moderno, la cal sirvió como el color principal en el diseño.

Habitación infantil y colores verdes.

Los alegres tonos de verde claro complementan perfectamente el vivero. Son jugosas, animadas, que se llenan de frescura y pacificación.

Más a menudo, el color lima se utiliza en el vivero. Los acentos de color alfabetizados no sobrecargan la habitación, sino que, por el contrario, se sintonizan con los procesos de pensamiento y se relajan.

Selección de estilo

Clásico

Interior en estilo clásico siempre es relevante. Un rasgo característico del diseño de interiores en un estilo clásico es la abundancia de colores pastel claros. Tradicionalmente, la base de este estilo es el blanco. Es genial con cualquier tono, especialmente con tonos brillantes y frescos, de color verde claro. El color del daiquiri verde, la lima del sol y el verde del paraíso decorarán perfectamente el interior en interiores.

Moderno

El diseño de interiores implica moderación, minimalismo y funcionalidad. El estilo moderno se basa en el lema: "nada superfluo". Los locales deben ser libres, no cargados con una gran cantidad de decoración, muebles y cosas innecesarias. Cualquier elemento de la sala se selecciona para un propósito claro.

Por lo tanto, el color verde simplemente encaja perfectamente en el diseño de estilo moderno. Los colores brillantes harán que la habitación se llene de naturaleza, eterna primavera y frescura.

Hay varias características clave inherentes de este estilo: tonos neutros con elementos brillantes, formas geométricas con estilo, líneas claras y, al mismo tiempo, simples.

Musica country

El estilo del país implica democracia y alma, el papel principal en el estilo del país es el de la elección del color. La paleta natural en el interior es peculiar al estilo del país: todos los colores naturales y naturales son bienvenidos. Materiales naturales, platos hechos a mano, abundantes tejidos acogedores, artículos de madera natural, donde se observan nudos.

Importante: en el estilo campestre, debes evitar los colores demasiado brillantes, contrastantes y de neón.

Modernidad y sencillez: interior en estilo loft.

La característica del loft es la combinación armoniosa de una variedad de soluciones arquitectónicas. Muebles de estilo, paredes de ladrillo y un sistema de ventilación descubierto. Se ve audaz y con estilo. Los tonos lima llenarán el espacio de naturaleza, frescura, paz.

Terminar

Paredes

Los muros son la base de los cimientos. La decoración de la pared es el elemento más importante al realizar reparaciones. Son las paredes las que crean el ambiente y el tono adecuados para toda la vivienda. Salatov puede distinguir una o dos paredes, el resto - en blanco. El empapelado en flores de lima dará abundancia y deseará ganar al mundo entero.

Paul

El suelo de color verde claro no solo es la parte original del interior, sino que también es bastante práctico. No se ve suciedad pequeña en ella, combinada con casi cualquier color.

Decoracion de techo

El techo en tonos verdes claros le dará una sensación de libertad ilimitada en el regazo de la naturaleza. Es mejor seleccionar tonos claros y diluidos para no sobrecargar la habitación.

En la foto de la derecha: un techo brillante inusual agrega entusiasmo al interior de la cocina.

Artículos de mobiliario en tonos verdes.

El sofá de color brillante creará un acento brillante en el interior de la habitación. En la sala de estar se creará un ambiente de confianza para las conversaciones en el círculo de seres queridos.

En la foto: el sofá sirvió como un acento brillante en una habitación con un estilo minimalista.

Las sillas con tapicería en color lima crearán un ambiente de "hogar" y le darán a la casa una sensación de confort y frescura.

Un vestuario con elementos verdes reunirá a los residentes con la naturaleza, creando un ambiente suave y agradable.

Cama con elementos de color verde claro dispuestos para descansar.

Acentos brillantes en el interior.

Los acentos de color crean una atmósfera en el interior de la habitación. Los tonos verdes aportarán su filosofía al diseño, se sintonizarán con una ola de comodidad, confianza y equilibrio. La lima es uno de los colores vivos e intensos que encajará perfectamente en un diseño interior moderno.

Consejo: la elección de un fondo más neutro contribuye a un mejor efecto de acentos de color.

Imágenes con elementos de color verde claro aportarán brillo y jugosidad al interior. El ambiente de despertar de la naturaleza le dará a la persona recuperación, frescura y vitalidad.

En la foto: una imagen brillante con colores neutros diluidos, y almohadas elegantes añaden equilibrio al interior.

Las cortinas en colores brillantes diluirán el interior, creadas en colores pastel. Portieres y almohadas de tonos lima ayudarán a cambiar el fondo neutro monótono del interior de la habitación.

El tul verde claro será parte de un interior fresco. Los tonos claros y translúcidos agregan ligereza y frescura al diseño.

Las almohadas se combinan perfectamente con las cortinas de la misma sombra. Ellos balancearán el diseño, agregando así lo completo.

La alfombra en tonos de verde se asociará con la hierba recién cortada en un césped plano.

Galería de fotos

Con la ayuda de los tonos brillantes de la cal, puede experimentar con el diseño de la habitación y diseñar el interior de una manera original. A continuación se muestran fotos del uso de la luz verde en habitaciones de diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario