Techo azul en el interior: características de diseño, tipos, combinaciones, diseño, foto

Para crear un ambiente tranquilo y pacífico en casa ayudará al techo azul. El color tiene una rica historia, permitirá crear un interior no estándar de la sala y una técnica de ejecución diferente enfatizará la dirección estilística.

Significado y características del color.

La presencia de azul en la habitación ayudará a sobrellevar el estrés, relajarse y distraerse del trabajo de rutina.

En el dormitorio, el techo azul promoverá el sueño saludable. El azul tiene una amplia paleta de colores, de color oscuro oscuro a claro. También los tonos varían en pureza. La elección de un tono particular afectará el estado psicológico de una persona.

El color azul oscuro contribuirá a calmar, estabilizar la respiración, normalizar la presión. El uso del azul oscuro en la casa en general tendrá un efecto positivo en el estado general de la persona.

El azul claro da un estado de ligereza y descuido. La habitación está llena de energía positiva. El techo en color azul claro es adecuado para la decoración de la sala de estar, el comedor o la habitación de los niños.

Especies

Tensor

La instalación técnica de techos tensados ​​es simple, pero al mismo tiempo popular. Los techos realizados con esta tecnología ocultan golpes, eliminan el ruido, son estéticamente atractivos y pueden ser de cualquier color. La superficie puede ser brillante, mate o satinada.

La pintura

La pintura requerirá una preparación previa, la superficie debe ser nivelada. Con la ayuda de un esquema de color blanco, puede cambiar la profundidad del azul seleccionando el tono perfecto. La técnica de pintura puede ser diferente, por ejemplo, toda la superficie en un color, o transiciones suaves con imitación de las olas del mar o el cielo.

En la foto cocina-comedor en blanco. Un acento brillante es un techo complejo de color saturado.

Techo de pladur

Te permite crear composiciones complejas de varios niveles. La tecnología es montar el nivel principal en los perfiles, después de eso puede hacer complementos.

Empapelado

La solución perfecta para el dormitorio. Los fondos de pantalla son fáciles de usar y una variedad de patrones le permite mantener el estilo general de la habitación. Las desventajas incluyen la fragilidad en comparación con otros materiales.

Suspendido

El techo suspendido puede ser de cualquier forma compleja. Monte el panel de yeso llevado al perfil. Cuando se usa el material tratado con una composición especial, tiene propiedades de aislamiento térmico y resistencia a la humedad.

Estante

El principio de instalación es similar a la técnica de un techo suspendido. Los reiki están montados en aluminio o cruz de acero con dientes especiales.

En la foto hay una sala de estar con un techo tipo rack. El interior está decorado con elementos decorativos con patrones bajo Gzhel.

De madera

La madera natural crea un ambiente acogedor en la casa. Una buena opción para una habitación de estilo rústico o provenzal.

Techos elásticos azules

Brillante

El brillo debido al efecto reflectante aumentará el espacio de la habitación. Este tipo es adecuado para habitaciones pequeñas. El signo negativo del techo brillante es un pequeño ancho del lienzo, debido a que la costura puede caer en el centro de la habitación.

Mate

La ventaja de un techo mate es el ancho del lienzo, la superficie será plana y sin juntas. El aspecto de la habitación es más sobrio y clásico. Además, la superficie mate no se desvanece con el tiempo.

La foto muestra un comedor de estilo clásico. La superficie mate destaca el interior conservador.

Techo satinado

El lienzo satinado tiene una textura sedosa. La superficie, en contraste con el espejo brillante del techo, brillante.

Combinación techo y pared

Paredes ligeras y techo azul.La combinación de paredes de luz y techo azul está asociada subconscientemente con el cielo. Esta combinación es adecuada para cualquier habitación del apartamento.

Paredes oscuras y techo azul.

En combinación con el color oscuro de las paredes, el carácter de la habitación será más serio. El interior se complementa con elementos decorativos en la misma paleta de colores de azul.

Muro a juego con techo azul Las superficies pintadas con un color darán a la habitación una sensación de calma. La elección del color azul oscuro es adecuada para una habitación espaciosa.

Color de contraste

Los colores de contraste deben estar en armonía unos con otros. La habitación se puede hacer en estilo moderno o moderno.

Combinación piso y techo

Suelo ligero y techo azul.La parte superior azul será un elemento brillante en una habitación luminosa. Esta combinación hará que la habitación sea más espaciosa. El interior complementará los elementos brillantes de la decoración, haciéndose eco del color del techo.
Suelo oscuro y techo azul.Se crea un ambiente interior en la habitación. La combinación de fondo oscuro y azul es adecuada para una oficina, sala de estar o dormitorio.

Suelo en tono azul techo.Al elegir un tono claro, puede crear un estilo clásico o náutico. Los muebles claros harán del interior un estilo romántico y oscuro.

Piso de contrasteLas superficies contrastantes deben tener motivos de colores comunes en el interior de la habitación.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Dormitorio

El color azul en el dormitorio te ayudará a relajarte y sintonizarte para dormir. Los tonos oscuros de azul crean un ambiente acogedor y relajante.

La cocina

Techo azul en la cocina será su punto culminante. Para una cocina de un área pequeña, se adaptará un tono azul claro, se verá armonioso con un diseño ligero. Para una sala de estar combinada con una cocina, se permite el uso de tonos oscuros, el techo puede combinar dos espacios y una forma diferente de iluminación designará las zonas.

En la foto, la sala de estar se combina con una cocina tipo loft con una compleja construcción de color azul medianoche.

Sala de estar

El techo de la sala de estar se puede decorar de diferentes maneras, un diseño inusual puede combinar varios colores, por ejemplo, el azul en combinación con el color blanco aumentará la habitación. Lona completamente azul diluida con elementos decorativos de color brillante.

Sala de estar representada en un estilo moderno. El color del techo se combina con elementos del patrón en la pared. Este método hace que la transición sea suave.

Niños

Puedes batir el color azul en la habitación de los niños, por ejemplo, usando fondos de pantalla e iluminación para asociarte con el cielo estrellado. Cualquier tono de azul apoyará la habitación en un estilo náutico.

Cuarto de baño

Mantener un ambiente relajado en el baño ayudará al techo con diferentes tonos de azul. Pequeñas cosas útiles y suaves toallas azules crean el ambiente de una isla paradisíaca.

El corredor

La recepción con paredes blancas ampliará el estrecho corredor. El interior está enfatizado con manijas de puertas adornadas, grandes espejos y zócalos de formas inusuales.

Hall de entrada

Dependiendo del estilo elegido, el interior estará decorado con elementos de madera o metal. Al hacer el pasillo los tonos oscuros deben usar más iluminación.

Combinando con otros colores.

Azul blanco

El color blanco universal se ve armoniosamente con cualquier tono. Dependiendo de la profundidad del estilo de la habitación azul puede cambiar dramáticamente.

Azul amarillo

El techo azul con un estampado gráfico de color amarillo decorará el vivero. La combinación de colores de verano le da a la habitación una energía positiva.

Rojo azul

La combinación de rojo y azul le da a la habitación motivos orientales. El interior se complementará con almohadas y artículos de decoración dorados.

En la foto de cine en casa. La iluminación crea una imitación del cielo estrellado.

Negro y azul

Combinación de colores brutales, adecuada para un estudio clásico o una sala de estar elegante.

En la foto de cine en casa al estilo de un clásico. El elemento principal de la sala es una compleja estructura de madera.

Diseño de techo

Dos niveles

Opción de diseño elegante. Dependiendo del área de la habitación, la superficie puede ser brillante o mate. La iluminación enfatizará el techo de múltiples capas.

En capas

El diseño multinivel se ve armoniosamente en un interior clásico. La forma inusual de múltiples capas se centrará en la atención. Para no sobrecargar la habitación, use un color azul apagado.

Impresión de fotos

La tecnología moderna le permite recrear cualquier imagen en el techo. Los techos con un patrón de cielo azul, combinados con muebles de colores claros crean una atmósfera romántica y luminosa.

En la foto compacta de la habitación. La recepción del uso de una impresión fotográfica divide la sala en una zona de trabajo y una zona de un sueño.

Retroiluminado

El techo puede ser decorado con tira de LED o focos. Tal recepción estirará visualmente la habitación. Las luces ocultas crearán una sensación de cielo alto.

Techo azul en estilos interiores.

Moderno

El estilo moderno se utiliza para decorar un apartamento más a menudo que otros. Las líneas simples se combinan con colores inesperados. El techo azul se puede contrastar con los muebles y otras superficies o se puede ver en una sola paleta de colores.

Clásico

El clásico será popular en todo momento. La combinación de colores suaves y muebles de formas elegantes proporcionará una zona de confort para el propietario del apartamento. Decora el interior de estuco, zócalos o araña compleja.

Estilo náutico

Hacer una habitación en un estilo náutico ayudará a distraerse de la vida de la ciudad. Muebles brillantes y una variedad de elementos decorativos con un tema marino apoyarán el interior en una sola dirección.

Loft

Una característica distintiva del estilo loft es la falta total o parcial de decoración de la habitación. El techo azul oscuro y el ladrillo en las paredes crean una habitación moderna.

Musica country

El estilo del país da una sensación de calidez y serenidad. La madera natural se combina perfectamente con el azul, que se puede agregar a las vigas del techo. En una habitación así es apropiado calentar la iluminación.

En la foto hay una cocina de estilo rústico. Todos los tonos de la habitación están en armonía unos con otros.

Galería de fotos

Al elegir el esquema de color de una habitación, debe comprender qué emociones desea experimentar al estar allí. El color azul ayuda a abstraerse del mundo circundante y, cuando se usa en una cantidad razonable, tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso y el estado general de una persona. El azul claro da luminosidad y un estado de ánimo positivo. Los tonos oscuros y gruesos actúan como un sedante, ayudan a conciliar el sueño.

Deja Tu Comentario